TC Electronics G System

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

el G System ..trae un preset que se llama "Liverpol"

....que suena a mierda, por cierto :jeje:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Yo tengo el G-Force y la Z-15 de ENGL, que pal caso es como un G-System pero por separao.
El G-System (que es un aparato de la ostia) lo veo yo como cuando salieron los vídeos con DVD, como se te jodiera una de las dos cosas te quedabas sin las dos.
:muerdealmohadas:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Según como lo ves en el suelo sólo deberían ponerse switches y todos los efectos en rack.

Enhorabuena, te acabas de cargar la GT-6, la GT-8, la Tonelab, las pedaleras Korg, las Rocktron, las Digitech y todos los pedales de efecto del mundo :jiji:
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Jeje, pues dime si se te jode la Z-15 como manejas el G-Force.......

o al contrario, si se te jode el G-Force a ver que leches haces con una pedalera MIDI suelta......

Yo creo que si se te jode una de las dos cosas se te queda sin utilizar la otra....... a no ser que tengas dos pedaleras o dos multiefectos..... que pal caso es lo mismo, no?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no me atrevo a hacerlo con una G-system y si alguien lo haciera en la mía lo mataba a bocaos...

...pero cuando tuve la Gt3 de boss le cayeron encima muchas cervezas de imbéciles borrachos en algún bareto en el que tocaba y que se acercaba a pedirte que tocaras no sé qué.

Estas cosas se hacen contando con que son bichos para la carretera.

No son especialmente frágiles.

Y sí...yo soy de pedalera de toda lavida...lo de llevar racks y controladoras es muy cojonudo si tienes quien te cargue las cosas.

Yo nunca he tenido esa posibilidad :oops:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

egolator escribió:Jeje, pues dime si se te jode la Z-15 como manejas el G-Force.......

o al contrario, si se te jode el G-Force a ver que leches haces con una pedalera MIDI suelta......
En mi caso, si se me jode la Z-15 toco con el ENGL a pelo con un único sonido. Y si se me jode el G-Force uso la Z-15 para controlar los canales del ENGL, la reverb y el booster.
:muerdealmohadas:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Buenas:

Uno de los guitarras de mi grupo tiene el cacharro en cuestión, y es sencillamente ecojonante, todas las cosas buenas de él que se han dicho son ciertas, simplemente aporto un +1 por haber trasteado con él. es muy intuitivo y el sonido es bestial, al Gmajor se lo come con patatas, nada que ver.

Rubén, lo de las cervezas no ha habido ocasión de probarlo de momento (que yo sepa), y espero que siga sin haber ocasión, pero si eso ya informaría. Para la carretera está hecho de sobra, no hay más que ver la foto para hacerse una idea, en caso de holocausto nuclear los duendes los usarán de búnker, pero el tema de líquidos puenteando circuitos, pues no se como lleva la impermeabilidad.

Un saludo. :dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Prestige, ya dije que el módulo se puede separar y "enrackar",....supongo que si se te rompe algo, pues será posible comprar la otra parte suelta.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Para el tema de derrame de liquidos en el escenario siempre va bien el film ese de envolver bocatas.

Imagen

Yo lo uso con todas las pedaleras midi que he tenido y las ha salvado la vida mas de una vez.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

mira por dónde te vino bien haber currado en el Burrikín :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Yo hacia lo mismo , Kike , la verbena es dura y se aprende , verdad , compañero ?

:dedo: ;)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ja, ja, ya lo creo, un dia podriamos hacer un recopilatorio de trucos de directo. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

o sea que hay quien "condona" la pedalera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Rubén Hernández escribió:o sea que hay quien "condona" la pedalera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues mira, nunca he probado con un condon, la Behringer no se, pero la Midi Mate igual si cabe, será cuestión de probarlo.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Eso puede quedar curioso :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

La tengo en el local, el jueves que tengo ensayo aprovecho y lo pruebo. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ponle uno de esos con sabor a fresa :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Asi puedo yupal la pedalera, ¿No?. :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yupá el yisistem??

muyayo, que yayi!!

mejó que yupá la geteoyo!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Jostene

Mensaje por Jostene »

Javi ya me conoces soy mas Sixties que tu ..vintage a tope ..con ese Vox JMI que te gusta mucho a ti y y a mi y encima cuando pongo los tres VOX, para hacer el "Brian May "..que jefe es el Brian ...tipo .. (L,R , Y sin efecto ) ...
.... izquierda , derecha , adelante atrás ..123..
Ya me siento mejor no soy el unico loco de este mundo. :D

Imagen
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Jostene :palmas: ....increible :shock: TIENE QUE SONAR MUY ...MAY
Felicidades
creo que te gustan Los Beatles :jiji: ..lo digo por los Vox
Como Diría Freddie
My Dear : SHOW MUST GO ON !!!!!! :guit:

PD: estuve probando las novedades de TC en Franfurt
El Delay 2290 en Pedal :baba2:
Y pedales para Cantantes ...y un sistema de pedalera tipo Voice Live para Acústicas
Estos no paran .. :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Los Beatles ? :tasloco:
Pues yo lo que creo es que le gusta Brian May
slashgun

Qué tal se lleva con las válvulas ?

Mensaje por slashgun »

Hola a todos, por lo que he leido este cacharro aparte de todas sus posibilidades, los efectos que tiene son de alta calidad.
El asunto es que me compre hace 6 meses un The Valve 3/100 y estoy pensando en incorporar el G System como multiefectos, pues hasta ahora he estado utilizando los efectos del POD PRO a través del loop, pero he de decir que el resultado es deprimente, por lo que he dejado de usarlo.
El ampli en si no lleva nada en el tema de efectos, ni tan siquiera reverb. He consultado con los técnicos de Musicmania y unos me desaconsejan cualquier cosa que tenga que ver con lo digital en un ampli a válvulas, sin embargo otros me dicen que el G System podría irle muy bien.
La solución sería probarlo in situ todo junto, pero no he visto ninguna tienda por Madrid donde tengan amplis The Valve, ya que a mi me lo enviaron directamente a una tienda de Toledo para probarlo y me lo quedé.
Qué opinais sobre el asunto, pues no me gustaría comprarlo a ciegas y que luego resultara un fiasco.

Un saludo a todos
slashgun
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pues te aconsejo que te lleves tu combito a la tienda y lo pruebes así, si tu duda está en cómo responderá con ese ampli en cuestión (dificil de encontrar por ahí, por otra parte) y como vas con intención de comprar ya sea analógico o digital pues no creo que te pongan ningún pero.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo haría eso mismo...me llevaba el combito en un trolley a la tienda y con mi guitarra a la espalda....y a probar un rato. Es que es una compra de un dinerito.... :roll:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ví hace poco un ampli de esa marca en AGL en Majadahonda, y también en Radical en la calle Leganitos.

De todas maneras, lo que te dicen los técnicos esos es una absoluta chorrada en mi opinión, no tiene nada que ver.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

en general los modelados de amplis a vñalvulas pasados por amplis de válvulas a posteriori no suenan bien pero no es una verdad universal

y el TC este suena KTKGAS y tiene una calidad que no veas... en Frankfurt le pegué un tiento en el stand de TC y me dio un poquillo de GAS, la verdad es que el concepto es cojonudo y muy profesional :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

RE:

Mensaje por Calambres »

Pues no... yo desgraciadamente no tengo experiencia con el G-System :( pero sí con el BOSS GT-8 y te aseguro que algunos modelados (no todos) suenan que te cagas de bien en un ampli a válvulas.

Lo malo con estos chismes es que en una tienda no te haces idea... has de pasar *HORAS* con ellos para darte cuenta de lo que pueden dar.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso es cierto...todo lleva su ratito de currárselo hasta que ajustas el patch a tu gusto...
y claro...la oreja se te faiga y necesitas descansar un ratito...y una birrita....y vuelta a cacharrear...en fin...

las tiendas no son un buen sitio para probar este tipo de trastos, claro.... :roll:
Responder

Volver a “EFECTOS”