Sorry. lo de cerrado de moyera lo decía porque tengo BUENOS AMIGOS, que no conciben una canción sin solos, y eso me parece un poco cabezonería, igual soy yo quién está equivocado.
Nuevamente pido disculpas.
A lucirse en directo.
- charles5150
- usuario
[quote="charles5150":2zvpvgs9]Deberían estar prohibidos los solos de guitarra, bajo, batería y demás, son la parte más aburrida de un concierto y sólo están para hacer relleno[/quote:2zvpvgs9]
Ya...
Tu has dado pocas veces al rewind con este ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=P6E3H3eZ ... an%20halen

Ya...
Última edición por Chema el 13 May 2006, 00:45, editado 1 vez en total.
- charles5150
- usuario
[quote="Chema":1p4ck00w][quote="charles5150":1p4ck00w]Deberían estar prohibidos los solos de guitarra, bajo, batería y demás, son la parte más aburrida de un concierto y sólo están para hacer relleno[/quote:1p4ck00w]
Ya...
[/quote:1p4ck00w]
jajajajajaja ! que cabrón ! Si, me lo sé nota por nota, lo tengo en vhs y esa parte está desgastada.
Pero eso no es un solo, es una clase didáctica
Ya...
jajajajajaja ! que cabrón ! Si, me lo sé nota por nota, lo tengo en vhs y esa parte está desgastada.
Pero eso no es un solo, es una clase didáctica

No me gusta el solo ese del Pablito,
ni siquiera un poquito.
No me gusta ser extremista, ni sin solos ni unos solos como ese. El solo cuando te lo pide la canción, y desde luego eso de andar subiendo escalas y bajandolas tu SOLO en el escenario pues como que no.

ni siquiera un poquito.
No me gusta ser extremista, ni sin solos ni unos solos como ese. El solo cuando te lo pide la canción, y desde luego eso de andar subiendo escalas y bajandolas tu SOLO en el escenario pues como que no.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita 
- Javieroguitarrero
- usuario
Hala!, a polemizar:
A mi modo de entender hay dos tipos de guitarristas:
A) Los que no se ponen límites y están abiertos a todo, solos incluídos, con lo cual llegarán a tocar medianamente algún día, incluso de la hostia algunos...
B) Los que les mola el postureo y el hecho de colgarse una guitarra bien chula y cara, lucir pedalera (bien chula y cara) y lucir ampli/s (bien chulo/s y caro/s), y después de tocar... " Ah!, es que hay que tocar...yo ya me sé todos los acordes de cuando tocaba en la rondalla...!" (con todos mis respetos para las rondallas)
Y así está el tema, la cosa se basa en respetar los gustos y maneras de tocar de enfocar el instrumento del personal. El caso está en aprender slgo nuevo cada día...
Vamos, creo yo.
(por cierto, ya me molaría tocar la cuarta parte de Paul Gilbert o tener la décima parte de la clase que tiene Paul Weller en un escenario)
A mi modo de entender hay dos tipos de guitarristas:
A) Los que no se ponen límites y están abiertos a todo, solos incluídos, con lo cual llegarán a tocar medianamente algún día, incluso de la hostia algunos...
B) Los que les mola el postureo y el hecho de colgarse una guitarra bien chula y cara, lucir pedalera (bien chula y cara) y lucir ampli/s (bien chulo/s y caro/s), y después de tocar... " Ah!, es que hay que tocar...yo ya me sé todos los acordes de cuando tocaba en la rondalla...!" (con todos mis respetos para las rondallas)
Y así está el tema, la cosa se basa en respetar los gustos y maneras de tocar de enfocar el instrumento del personal. El caso está en aprender slgo nuevo cada día...
Vamos, creo yo.
(por cierto, ya me molaría tocar la cuarta parte de Paul Gilbert o tener la décima parte de la clase que tiene Paul Weller en un escenario)
La inoranzia es una birtú.