Que diferencia puedo encontrar entre estos altavoces..

Foro enchufado
Responder
pobas
Ubicación: Córdoba. Buscando un buen nido. Que no se entere Murphy
Contactar:

Que diferencia puedo encontrar entre estos altavoces..

Mensaje por pobas »

Buenas a todos, haber si me podeis dar alguna información sobre la diferencia que se puede econtrar entre un altavoz de serie de un projunior(Eminence Cerámico, creo que no es de muy buena calidad) y un P10R de Jensen de alnico.
Será mejor el P10 que el de serie no ????
Muchas gracias por todo..
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Hay varios comentarios ya sobre los Jensen de Alnico, para mí fueron todo un descubrimiento, suenan muy muy bien, sí. Mejorará considerablemente con un P10.
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

No había encontrado nada, voy a buscar otra vez.
De todas maneras como yo preguntaba exactamente por algo en concreto, espero que no pasa nada por preguntar sobre mi caso.
Si alguién más me puede ayudar por su experiencia personal, lo agradecería mucho, te todas maneras también voy a buscar más...
William Brama muchas gracias por tu info.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Influye mucho la calidad de amplificador... Si el ampli no es muy bueno, aunque el altavoz lo sea, no van a aparecer nuevos matices.

De que ampli se trata?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Se trata de un Fender Pro Junior, se que no es de lo mejor que hay, pero para mis necesidades me viene muy bien, y me da un sonido bastante bueno, quizas algo agresivo...
El altavoz que monta es un eminence ceramico, pero por lo que me han comentado no es de muy buena calidad, yo creo
que el P10R de Jensen de alnico irá mejor no ?????????????..
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Me parece que visto lo visto, llamaré a jorge bueno y le pediré un P10R de Jensen de alnico, supongo que será una buena elección.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver.... generalmente un cambio de altavoces sóbre todo en amplis pequeñitos suele ser a mejor, ten en cuenta que se intenta abaratar en su fabricación y uno de los factores es poner un altavoz mediocre que cubra el expediente....

Piensa que además, te puedes currar una pantalla auxiliar con el viejo y entonces ya verás que diferencia :dedo:
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Ok, tienes toda la razon, seguro que el eminence ceramico que viene montado es de baja calidad, ya me lo han comentado por otro sitio.
Rafael Marín tu crees que un P10R de Jensen de alnico me puede venir bien para e projunior.. ???
La verdad es que como no tengo tarjeta de credito y tal, estoy muy limitado para pedir cosas por internet, pero este se lo puedo pedir a jorge...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No estoy muy puesto en el Pro JR... estuve a punto de pillar uno y leí alguna página de modificaciones y cosas desas, allí lo pondrá, de todas maneras, SI he escuchado otros Fender a los que se les ha cambiado la caca que llevaba y mejoran mucho.... por ejemplo mi Twin Reverb, pero es otra historia...

Habla con Jorge tio....
pobas
Contactar:

Mensaje por pobas »

Jorge me ha aconsejado que le ponga el P10R de Jensen de alnico, que notaré bastante la diferencia.
Por cierto ya soys varios los que me han comentado que el cono que monta fender es una caca, todo por avaratar costes...
Bueno pues nada a lo dicho, me pillaré un P10R, que seguro que le notaré la diferencia...
Gracias por todo...
Estamos en contacto... :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”