ayuda Ezdrummer

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
ironrock

ayuda Ezdrummer

Mensaje por ironrock »

alguien me puede comentar como instalo el maldtio ezdrummer?
me lo e descargao con el utorrent y e exo una imagen con ello..y no ay tu tia. le doy a installer..se instala..pero no me sale como instalado..nada..solo ocupa espacio..ni un icono de acceso directo ni nada..q alguien me ayude q necesito una bateria urgentemente!!
por cierto..ya aprovecho y comento que ando buscando baterias de la zona de bilbo. un saludo.xau :twisted: :burla:
Diego74
Contactar:

Mensaje por Diego74 »

Hola ironrock, a lo mejor te pregunto una estupidez, pero, ¿has probado a buscar el plug-in dentro del programa anfitrion? (Cubase, etc...) Te lo pregunto porque no sé si el EZ Drumer es "Stand Alone" (o sea, que se puede ejecutar independientemente) o solamente Plug-in, con lo cual necesitas un programa para abrirlo. No sé si me explico. Espero haberte ayudado.
No hay mala guitarra
ironrock

Mensaje por ironrock »

aupa diego74. pos yo pensaba o pienso mejor dixo, q era un programa stand alone como tu comentas. no tengo el cubase instalado, entonces quizas por esa razon no pueda utilizar esta herramienta de la cual hablan maravillas. gracias por esta aparente solucion. un saludo. :dedo:
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

El ez drummer no rula sólo, necesita un programa tipo Cubase para poder programar y tal...
Music that triggers some kind of response...
ironrock

Mensaje por ironrock »

vale..todo iva perfecto. e instalado el cubase, no lo entiendo pero no me costara pillarle el trankillo. bien, una vez instalado elezdrummer me pide un numero de serie q no poseo xk es la version pirata, y en todo lo q me e bajado no viene nada, alguien me puede ayudar a encontrar un crack, un numero de serie o algo parecido para poder componer ya algunas bateras. gracias de antemano. :mareado:
Responder

Volver a “Software”