Cables Georges Ls

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
hannibalrg

Cables Georges Ls

Mensaje por hannibalrg »

Alguien ha usado estos cables para montar una pedalera....estoy interesado en comprar un buen cable para tal cometido, pero leyendo las reseñas de harmony central, me dá qué pensar...aunque no sé si los Americanos son un poco lentos y por eso ponen reseñas como: "difíciles de montar" y demás....en fin...también había visto la opción de planet waves que tiene un pedalboard kit con 10 conectores, cable y un mini cutter....¿qué os parecen las opciones? :nose:

Un saludo
Too many assholes!!!....so few bullets!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo me he pillao unos pa mi pedalera.

Espero que me lleguen pronto (igual hasta hoy :roll: ) así que en breve te cuento :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

Son cojonudos, se montan en un pis pas y funcionan perfectamente. Si luego cambias de configuración, los "desatornillas" y utilizas otro trozo de cable. Lo realmente caros son los conectores -que parecen irrompibles, por cierto.

Los he comprado en dos sitios distintos: amptek y guitareffectspedals.

Las diferencias de precio son notables y el tiempo de llegada, prácticamente el mismo. En USA necesitas Payapal y en Amptek te lo pueden enviar contrareembolso.

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

[quote="Acnun":1iiu3ypx]
Los he comprado en dos sitios distintos: amptek y guitareffectspedals.

.

:dedo:[/quote:1iiu3ypx]

Y es preferible pillarlos en guitareffectspedals o en amptek???

Muchas gracias por el comment Acnun!!!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Depende de si tienes Paypal, de si te gusta hablar con la tienda si tienes algún problema, si dominas el inglés hablado y/o escrito, si te gustan los reembolsos, si quieres pagar más o menos por todo esto que te digo. Es una elección personal. Echa un vistazo a las webs y decide:

[url=http://www.guitareffectspedals.com/geor ... l:3bpv6cpv][b:3bpv6cpv]Guitareffectspedals[/b:3bpv6cpv][/url:3bpv6cpv]

[url=http://www.amptek-es.com/GeorgLs.html:3bpv6cpv][b:3bpv6cpv]Amptek[/b:3bpv6cpv][/url:3bpv6cpv]

Suerte

:flores:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Yo los compré por eBay y no huibo ningún problema. Los cables son muy buenos. En una comparativa de cables que circulaba por ahí, los Geoge L's estaban a la altura de los mejores. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo los he comprado porque voy a tener una pedalera bien grande y me han dicho que minimizan el ruido muy bien, son rígidos, ahorras espacio... en fin, que estoy aquí que a ver si llegan de una vez :bah:
a mí me molan las Gibson

Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="XotaDelica":1tr1y8nb]yo los he comprado porque voy a tener una pedalera bien grande y me han dicho que minimizan el ruido muy bien, son rígidos, ahorras espacio... en fin, que estoy aquí que a ver si llegan de una vez :bah:[/quote:1tr1y8nb]
Hombre, rígidos, rígidos, lo que se dice rígidos, rígidos... no són :mrgreen:. ¿Seguro que hablamos de los mismos cables? ;)

:periódico:
Última edición por Acnun el 23 Feb 2007, 13:47, editado 1 vez en total.

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pos man tomao el pelo entonces

como a tí :burla:

:flores:
a mí me molan las Gibson

Acnun

Mensaje por Acnun »

Alopecias aparte :chulo:. ¿Lo de la rigidez lo dices en serio? :roll:

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

en serio, me dijeron que eran algo rígidos :nose:

yo es que no los he visto "in person" :nose:

mira tio, yo qué sé????

es lo que me dijeron, no te rayes conmigo, tronco, que yo voy de buenri... :ein:

:sindiente:

son blanduchos? :nose:

no sé, dilo tú que los tienes :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Acnun":mepr5ixp]Hombre, rígidos, rígidos, lo que se dice rígidos, rígidos... no són :mrgreen:. ¿Seguro que hablamos de los mismos cables?[/quote:mepr5ixp]

Sí son buenos, yo llevo todo el rack cableado con los [i:mepr5ixp]jorgeles[/i:mepr5ixp], fácil de montar, silenciosos..., muy buenos.

Pero para rígido el Lyric, cuidadín si apagáis la luz y se os ha olvidado recogerlo del suelo, se te agarra al cuello y no hay quien lo suelte, es peligroso, he aquí al equipo de Evidence Audio testeando el proto en su día:

[img:mepr5ixp]http://www.infotechart.com/jalbum/recor ... aconda.jpg[/img:mepr5ixp]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo compré bastantes en Musictone hace un par de meses, aunque aún no me puse a ello,...normal en mí, por otro lado :oops: ,....sí Xota, te dijeron bien, no son "blandengues". Hay conectores para colocar rectos y también acodados.

En Musictone fue servicio inmediato ( al día siguiente) y perfecto :dedo: .
Acnun

Mensaje por Acnun »

A ti si que te voy a rayar yo, elemento :burla:. Lo que intento es que el topic sirva a generaciones venideras. Pasará el tiempo, te quedarás sin pelo y este topic quedará todavía aquí para poder ayudar a algún despistao :hedicho:.

Pues eso, no es que sean blandiblub, pero son bastante flexibles. Se pueden hacer trocitos muy cortos de cables para unir dos pedales totalmente juntos (4 ó 5 cm) y doblarlos casi totalmente por la mitad para que ocupen menos espacio :hedicho:. Un poquito rígidos sí pueden ser, pero no como para definirlos como tales, porque no se ajusta totalmente a la realidad ;).

Xota: :birras:.

Por cierto, acabo de ver el salón de tu casa -se me había traspapelado- y la primera canción me ha encantado :dedo:. Eso sí, ponte una pinza en el flequillo porque de una torsión de esas que haces para quitarte el flequillo (TU PELO :bah:) te vas a hacer un esguince -al menos- de frenillo :burla:.
Última edición por Acnun el 23 Feb 2007, 14:01, editado 1 vez en total.

Barney Gumble
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí me los mandan de musictone junto a una Fuel Tank :chulo:

hay que cuidarse, chavales, que la vida con dos días :sindiente:

edito pa añadir que cancún s emete con mi flequi y debería ser baneado :bah:

:jiji: :jiji: me alegro que te mole, ahora hay banda, por eso necesito que lleguen mis cables YA :hedicho:
a mí me molan las Gibson

Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Alfonso":2ceutfja]Yo compré bastantes en Musictone hace un par de meses, aunque aún no me puse a ello,...normal en mí, por otro lado :oops: ,....sí Xota, te dijeron bien, no son "blandengues". Hay conectores para colocar rectos y también acodados.

En Musictone fue servicio inmediato ( al día siguiente) y perfecto :dedo: .[/quote:2ceutfja]
¿Tú también los calificas como rígidos? :roll:... o más bien como "no son blandengues" :ein:.

Insisto, no estoy de coña, lo digo para dejárselo claro a la qente que quiera interesarse por ellos :dedo:.

Barney Gumble
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

son más rigidos que un cable standard. Yo me los he hecho cortitos en forma de lazo y me desplazan un fuzz face que tengo hecho y que no lleva almohadillas en la base.
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Muchas gracias por las opiniones!!!!

En Music Tone por lo que he leido te envían gratis el cable que necesites...no sé...puede ser una opción a estudiar también!!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A ver, en mi opinión son rígidos, pero no quería dejarte en evidencia :jeje: ,.....yo lo tengo enrollado y sin bridas ni nada lleva así dos meses sin "desliarse", es muy fino, y es posible que ello ayude :dedo: .
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Yo los uso y son bastante firmes, vamos, nada que ver con los Planet Waves por ejemplo. Xota, pa que te hagas una idea, parecidos a los Whirlwind. Por cierto, cojonudos también.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Jose Aparicio":zdmfyidg]son más rigidos que un cable standard... Yo me los he hecho cortitos en forma de lazo y me desplazan un fuzz face que tengo hecho y que no lleva almohadillas en la base.[/quote:zdmfyidg]
Así los tengo yo, pero mis pedales van fijados a la pedalera con velcro, quizá por eso no los mueva ;).

Bueno, estoy de acuerdo en que son más rígidos que un cable normal :sindiente:... lo que yo quería decir es que se puede trabajar con ellos perfectamente y se cablea sin dificultad.

[quote="Alfonso":zdmfyidg]A ver, en mi opinión son rígidos, pero no quería dejarte en evidencia :jeje: ,.....[/quote:zdmfyidg]
:burla:

¡XOTAAAAAA... !el cable es rígido :hedicho:. Me habéis abrumao :oops: y como no soy Rafa Marín, rectifico :jiji:.

A ver si pongo una afotillo de mi pedalera y así se ven más fácilmente sus posibles utilidades.

Es rígido, es rígido, es rígido, es rígido... :mesar:

:dedo:

Barney Gumble
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Los he recibido hace poquito...los he montado...y lo siento, fallan un montón...he seguido las instrucciones de montaje para ver si hacía algo mal y no hay manera, despues de darle vueltas todo el fin de semana....tengo los dedos hechos polvo de enroscar y demás...y nada....al final, me pasaré a conectores neutrik y a soldadura de toda la vida....me siento timado!!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder tio, pues sinto decirte que yo soy un nécora absoluto y los monté sin un fallo a la primera

:ridi:

:lol: :lol:

sólo hay uno que me salió rana pero ya le daré caña :evil:

por otro lado... son bastante rígidos, la verdad, Acnun no tiene ni idea :periódico:

:jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

[quote="XotaDelica":1ry81s1e]joder tio, pues sinto decirte que yo soy un nécora absoluto y los monté sin un fallo a la primera

:ridi:

:lol: :lol:

sólo hay uno que me salió rana pero ya le daré caña :evil:

por otro lado... son bastante rígidos, la verdad, Acnun no tiene ni idea :periódico:

:jaja: :jaja:[/quote:1ry81s1e]

Pues ya te digo...he tenido cuidado con el corte del cable, he introducido bien el mismo, he apretado la rosca y todo lo que indican....y funcionan, pero no quedan firmes...los mueves y fallan.....he probado con el tester a ver si es el cable defectuoso, el conector...por ver si estaba roto por dentro y demás.....y nada de nada...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues entre que lo que el nécora te ha dicho y lo que te va a decir este centollo, te vamos a arreglar: yo no he tenido cuidado con el corte. ¿Cómo se tiene cuidado con el corte? Se corta y punto, se mete con fuerza hasta el fondo y se aprieta con fimeza con los dedos. Si eres de mano sensible, pues nada, con unos alicantes o unas tenanzas o algo así. Y ya está.

Te animo a reintentarlo. Ten en cuenta que hasta una medianía como el Xotarígida lo ha logrado. Eso debiera indicarte que es sumamente fácil ;).

Xota: cuando nos veamos en persona te voy a enseñar yo una cosa rígida para que aprendas a distinguir entre firme, rígido y lo contrario :burla:.

Barney Gumble
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Pues ayer por la noche me llené de calma, desmonté todo el tema y me puese con los cables de nuevo....con alicates y demás en mano....al final, y bajo mi sorpresa....funcionaron:

Conclusiones:

-Hay que usar unos alicates para enroscar y que queden bien sujetos.
-Hay que meter con fuerza el cable lo máximo posible para que la punta haga buen contacto.
-Las prisas son malas compañeras...

:hedicho:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Justo eso es lo que te decía: hasta el fondo con fuerza. Luego al roscar -ya te digo que con la mano es suficiente, más que nada, porque si luego quieres volver a aprovechar el conector, como no tengas alicates, no podrás desenroscarlo.

Pues eso que al apretar la tuerca, esta retrae la funda del cable lo justo para que se produzca el contacto :dedo:.

Norabuena, payo :flores:.

Barney Gumble
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Gracias por los ánimos!!!

Las tenazas me la llevaré a los conciertos por si acaso....si no para los concectores....para los incorformes y los que protesten por el nivel de caña!!! jejeje...yo que tengo talante!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”