Un saludo
Cables Georges Ls
- hannibalrg
Cables Georges Ls
Alguien ha usado estos cables para montar una pedalera....estoy interesado en comprar un buen cable para tal cometido, pero leyendo las reseñas de harmony central, me dá qué pensar...aunque no sé si los Americanos son un poco lentos y por eso ponen reseñas como: "difíciles de montar" y demás....en fin...también había visto la opción de planet waves que tiene un pedalboard kit con 10 conectores, cable y un mini cutter....¿qué os parecen las opciones?
Un saludo
Un saludo
Too many assholes!!!....so few bullets!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Son cojonudos, se montan en un pis pas y funcionan perfectamente. Si luego cambias de configuración, los "desatornillas" y utilizas otro trozo de cable. Lo realmente caros son los conectores -que parecen irrompibles, por cierto.
Los he comprado en dos sitios distintos: amptek y guitareffectspedals.
Las diferencias de precio son notables y el tiempo de llegada, prácticamente el mismo. En USA necesitas Payapal y en Amptek te lo pueden enviar contrareembolso.

Los he comprado en dos sitios distintos: amptek y guitareffectspedals.
Las diferencias de precio son notables y el tiempo de llegada, prácticamente el mismo. En USA necesitas Payapal y en Amptek te lo pueden enviar contrareembolso.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- hannibalrg
Depende de si tienes Paypal, de si te gusta hablar con la tienda si tienes algún problema, si dominas el inglés hablado y/o escrito, si te gustan los reembolsos, si quieres pagar más o menos por todo esto que te digo. Es una elección personal. Echa un vistazo a las webs y decide:
[url=http://www.guitareffectspedals.com/geor ... l:3bpv6cpv][b:3bpv6cpv]Guitareffectspedals[/b:3bpv6cpv][/url:3bpv6cpv]
[url=http://www.amptek-es.com/GeorgLs.html:3bpv6cpv][b:3bpv6cpv]Amptek[/b:3bpv6cpv][/url:3bpv6cpv]
Suerte

[url=http://www.guitareffectspedals.com/geor ... l:3bpv6cpv][b:3bpv6cpv]Guitareffectspedals[/b:3bpv6cpv][/url:3bpv6cpv]
[url=http://www.amptek-es.com/GeorgLs.html:3bpv6cpv][b:3bpv6cpv]Amptek[/b:3bpv6cpv][/url:3bpv6cpv]
Suerte
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo los compré por eBay y no huibo ningún problema. Los cables son muy buenos. En una comparativa de cables que circulaba por ahí, los Geoge L's estaban a la altura de los mejores. 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1tr1y8nb]yo los he comprado porque voy a tener una pedalera bien grande y me han dicho que minimizan el ruido muy bien, son rígidos, ahorras espacio... en fin, que estoy aquí que a ver si llegan de una vez
[/quote:1tr1y8nb]
Hombre, rígidos, rígidos, lo que se dice rígidos, rígidos... no són
. ¿Seguro que hablamos de los mismos cables? 

Hombre, rígidos, rígidos, lo que se dice rígidos, rígidos... no són
Última edición por Acnun el 23 Feb 2007, 13:47, editado 1 vez en total.
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Acnun":mepr5ixp]Hombre, rígidos, rígidos, lo que se dice rígidos, rígidos... no són
. ¿Seguro que hablamos de los mismos cables?[/quote:mepr5ixp]
Sí son buenos, yo llevo todo el rack cableado con los [i:mepr5ixp]jorgeles[/i:mepr5ixp], fácil de montar, silenciosos..., muy buenos.
Pero para rígido el Lyric, cuidadín si apagáis la luz y se os ha olvidado recogerlo del suelo, se te agarra al cuello y no hay quien lo suelte, es peligroso, he aquí al equipo de Evidence Audio testeando el proto en su día:
[img:mepr5ixp]http://www.infotechart.com/jalbum/recor ... aconda.jpg[/img:mepr5ixp]
Sí son buenos, yo llevo todo el rack cableado con los [i:mepr5ixp]jorgeles[/i:mepr5ixp], fácil de montar, silenciosos..., muy buenos.
Pero para rígido el Lyric, cuidadín si apagáis la luz y se os ha olvidado recogerlo del suelo, se te agarra al cuello y no hay quien lo suelte, es peligroso, he aquí al equipo de Evidence Audio testeando el proto en su día:
[img:mepr5ixp]http://www.infotechart.com/jalbum/recor ... aconda.jpg[/img:mepr5ixp]
A ti si que te voy a rayar yo, elemento
. Lo que intento es que el topic sirva a generaciones venideras. Pasará el tiempo, te quedarás sin pelo y este topic quedará todavía aquí para poder ayudar a algún despistao
.
Pues eso, no es que sean blandiblub, pero son bastante flexibles. Se pueden hacer trocitos muy cortos de cables para unir dos pedales totalmente juntos (4 ó 5 cm) y doblarlos casi totalmente por la mitad para que ocupen menos espacio
. Un poquito rígidos sí pueden ser, pero no como para definirlos como tales, porque no se ajusta totalmente a la realidad
.
Xota:
.
Por cierto, acabo de ver el salón de tu casa -se me había traspapelado- y la primera canción me ha encantado
. Eso sí, ponte una pinza en el flequillo porque de una torsión de esas que haces para quitarte el flequillo (TU PELO
) te vas a hacer un esguince -al menos- de frenillo
.
Pues eso, no es que sean blandiblub, pero son bastante flexibles. Se pueden hacer trocitos muy cortos de cables para unir dos pedales totalmente juntos (4 ó 5 cm) y doblarlos casi totalmente por la mitad para que ocupen menos espacio
Xota:
Por cierto, acabo de ver el salón de tu casa -se me había traspapelado- y la primera canción me ha encantado
Última edición por Acnun el 23 Feb 2007, 14:01, editado 1 vez en total.
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":2ceutfja]Yo compré bastantes en Musictone hace un par de meses, aunque aún no me puse a ello,...normal en mí, por otro lado
,....sí Xota, te dijeron bien, no son "blandengues". Hay conectores para colocar rectos y también acodados.
En Musictone fue servicio inmediato ( al día siguiente) y perfecto
.[/quote:2ceutfja]
¿Tú también los calificas como rígidos?
... o más bien como "no son blandengues"
.
Insisto, no estoy de coña, lo digo para dejárselo claro a la qente que quiera interesarse por ellos
.
En Musictone fue servicio inmediato ( al día siguiente) y perfecto
¿Tú también los calificas como rígidos?
Insisto, no estoy de coña, lo digo para dejárselo claro a la qente que quiera interesarse por ellos
Barney Gumble
Barney Gumble
- Jose Aparicio
- usuario veterano

son más rigidos que un cable standard. Yo me los he hecho cortitos en forma de lazo y me desplazan un fuzz face que tengo hecho y que no lleva almohadillas en la base.
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- hannibalrg
[quote="Jose Aparicio":zdmfyidg]son más rigidos que un cable standard... Yo me los he hecho cortitos en forma de lazo y me desplazan un fuzz face que tengo hecho y que no lleva almohadillas en la base.[/quote:zdmfyidg]
Así los tengo yo, pero mis pedales van fijados a la pedalera con velcro, quizá por eso no los mueva
.
Bueno, estoy de acuerdo en que son más rígidos que un cable normal
... lo que yo quería decir es que se puede trabajar con ellos perfectamente y se cablea sin dificultad.
[quote="Alfonso":zdmfyidg]A ver, en mi opinión son rígidos, pero no quería dejarte en evidencia
,.....[/quote:zdmfyidg]
¡XOTAAAAAA... !el cable es rígido
. Me habéis abrumao
y como no soy Rafa Marín, rectifico
.
A ver si pongo una afotillo de mi pedalera y así se ven más fácilmente sus posibles utilidades.
Es rígido, es rígido, es rígido, es rígido...

Así los tengo yo, pero mis pedales van fijados a la pedalera con velcro, quizá por eso no los mueva
Bueno, estoy de acuerdo en que son más rígidos que un cable normal
[quote="Alfonso":zdmfyidg]A ver, en mi opinión son rígidos, pero no quería dejarte en evidencia
¡XOTAAAAAA... !el cable es rígido
A ver si pongo una afotillo de mi pedalera y así se ven más fácilmente sus posibles utilidades.
Es rígido, es rígido, es rígido, es rígido...
Barney Gumble
Barney Gumble
- hannibalrg
Los he recibido hace poquito...los he montado...y lo siento, fallan un montón...he seguido las instrucciones de montaje para ver si hacía algo mal y no hay manera, despues de darle vueltas todo el fin de semana....tengo los dedos hechos polvo de enroscar y demás...y nada....al final, me pasaré a conectores neutrik y a soldadura de toda la vida....me siento timado!!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- hannibalrg
[quote="XotaDelica":1ry81s1e]joder tio, pues sinto decirte que yo soy un nécora absoluto y los monté sin un fallo a la primera
sólo hay uno que me salió rana pero ya le daré caña
por otro lado... son bastante rígidos, la verdad, Acnun no tiene ni idea
[/quote:1ry81s1e]
Pues ya te digo...he tenido cuidado con el corte del cable, he introducido bien el mismo, he apretado la rosca y todo lo que indican....y funcionan, pero no quedan firmes...los mueves y fallan.....he probado con el tester a ver si es el cable defectuoso, el conector...por ver si estaba roto por dentro y demás.....y nada de nada...
sólo hay uno que me salió rana pero ya le daré caña
por otro lado... son bastante rígidos, la verdad, Acnun no tiene ni idea
Pues ya te digo...he tenido cuidado con el corte del cable, he introducido bien el mismo, he apretado la rosca y todo lo que indican....y funcionan, pero no quedan firmes...los mueves y fallan.....he probado con el tester a ver si es el cable defectuoso, el conector...por ver si estaba roto por dentro y demás.....y nada de nada...
Pues entre que lo que el nécora te ha dicho y lo que te va a decir este centollo, te vamos a arreglar: yo no he tenido cuidado con el corte. ¿Cómo se tiene cuidado con el corte? Se corta y punto, se mete con fuerza hasta el fondo y se aprieta con fimeza con los dedos. Si eres de mano sensible, pues nada, con unos alicantes o unas tenanzas o algo así. Y ya está.
Te animo a reintentarlo. Ten en cuenta que hasta una medianía como el Xotarígida lo ha logrado. Eso debiera indicarte que es sumamente fácil
.
Xota: cuando nos veamos en persona te voy a enseñar yo una cosa rígida para que aprendas a distinguir entre firme, rígido y lo contrario
.
Te animo a reintentarlo. Ten en cuenta que hasta una medianía como el Xotarígida lo ha logrado. Eso debiera indicarte que es sumamente fácil
Xota: cuando nos veamos en persona te voy a enseñar yo una cosa rígida para que aprendas a distinguir entre firme, rígido y lo contrario
Barney Gumble
Barney Gumble
- hannibalrg
Pues ayer por la noche me llené de calma, desmonté todo el tema y me puese con los cables de nuevo....con alicates y demás en mano....al final, y bajo mi sorpresa....funcionaron:
Conclusiones:
-Hay que usar unos alicates para enroscar y que queden bien sujetos.
-Hay que meter con fuerza el cable lo máximo posible para que la punta haga buen contacto.
-Las prisas son malas compañeras...

Conclusiones:
-Hay que usar unos alicates para enroscar y que queden bien sujetos.
-Hay que meter con fuerza el cable lo máximo posible para que la punta haga buen contacto.
-Las prisas son malas compañeras...
Justo eso es lo que te decía: hasta el fondo con fuerza. Luego al roscar -ya te digo que con la mano es suficiente, más que nada, porque si luego quieres volver a aprovechar el conector, como no tengas alicates, no podrás desenroscarlo.
Pues eso que al apretar la tuerca, esta retrae la funda del cable lo justo para que se produzca el contacto
.
Norabuena, payo
.
Pues eso que al apretar la tuerca, esta retrae la funda del cable lo justo para que se produzca el contacto
Norabuena, payo
Barney Gumble
Barney Gumble
- hannibalrg