Mi ampli de 7W
- William Brama
- usuario veterano

- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="perturk":f1xfggwf]la verdad es que no,pero que vamos ....a mi eso me la suda...es el que hay,
suena bien,ahi se queda,cuando se rompa ya pondre otro
que con otro podria sonar mejor,pues si,pero...es lo que hay
[/quote:f1xfggwf]La información la pedía para mí, no para ti
Es que voy a cambiar los altavoces al bandmaster, y quería orientarme un poco más.
Gracias a ti y a willian
Creo que no voy desencaminado con los cerámicos
suena bien,ahi se queda,cuando se rompa ya pondre otro
que con otro podria sonar mejor,pues si,pero...es lo que hay
Es que voy a cambiar los altavoces al bandmaster, y quería orientarme un poco más.
Gracias a ti y a willian
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano

Que quede claro, ein?: lo único verdaderamente elaborado es el trabajo científico, luego ha sido montado ajustándose a un presupuesto de 200 euros, con el que da de sobra para materiales si ya sabes qué comprar exactamente; pero el "ensayo-error" ha diezmado los recursos, así que chasis de aluminio de persiana, tornillos de aluminio....
La "placa" es de DM,
Ya la cambiaremos otro día por algo más ignífugo.
Vamos, que lo importante no es ni su estética ni nada e eso.
La "placa" es de DM,
Vamos, que lo importante no es ni su estética ni nada e eso.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
lo de la placa ya me parecio a mi peligroso estar hecha de DM pero bueno,tu mismo
por cierto vengo de ensayar las cosas de los bailables y esas cosas de tocar.
ha venido chusjamburger con doble de queso con bajo "el pauloski" y se ha enchufado a una pantalla de esas de bajo de 4 x 10,yo iba con mi 7 w,la verdad es que esta mal que yo lo diga pero el 7w por que simpe¡re cuando tienes algo nuevo es lo mejor del mundo...
pero el ampli estaba a la mitad y se oia por encima de la bateria ,el bajo, con chus tocandolo,quien conozca a chus o haya tocado con el sabra de sobra que es todo un logro sonar por enciama de chus.
el gus berreando y el otro guitarra,la verdad es que me ha dejado flipado ha estado mas de 2 horas dando caña y no veas que caña...y que tono.
william,ha pasado la prueba de fuego ,el ensayo con bateria,congas ,rumberas y la madre de dios.
ampli cojonudo,cojonudo ,creo que le voy a cambiar de mueble eso si...con mas espacio para el cono desahogaria mas.
algo mas grande y mas ligero.
a ver si se pasa el chus y comenta sus impresiones,pero ha flipado
por cierto vengo de ensayar las cosas de los bailables y esas cosas de tocar.
ha venido chusjamburger con doble de queso con bajo "el pauloski" y se ha enchufado a una pantalla de esas de bajo de 4 x 10,yo iba con mi 7 w,la verdad es que esta mal que yo lo diga pero el 7w por que simpe¡re cuando tienes algo nuevo es lo mejor del mundo...
pero el ampli estaba a la mitad y se oia por encima de la bateria ,el bajo, con chus tocandolo,quien conozca a chus o haya tocado con el sabra de sobra que es todo un logro sonar por enciama de chus.
william,ha pasado la prueba de fuego ,el ensayo con bateria,congas ,rumberas y la madre de dios.
ampli cojonudo,cojonudo ,creo que le voy a cambiar de mueble eso si...con mas espacio para el cono desahogaria mas.
algo mas grande y mas ligero.
a ver si se pasa el chus y comenta sus impresiones,pero ha flipado
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- chushumbucker
- usuario veterano

la verdad es que sonaba cojonudo si
a mitad de volumen sonaba de sobras, y sacaba un crunch fenderiano muy guapo.
al 3 o asi un limpio cristalino,el limpio fender que todos tenemos en la cabeza.
pero bajando el pote de volumen de la strato "plus piscin" ,limpiaba muy bien ,es un ampli pa tenerlo caliente y jugar con la gutarra.
me he quedao con las ganas de probarlo con tomates verdes de la huerta,pa hacer un 3 canales de pobre.
willi ponme a la cola pa uno.
a mitad de volumen sonaba de sobras, y sacaba un crunch fenderiano muy guapo.
al 3 o asi un limpio cristalino,el limpio fender que todos tenemos en la cabeza.
pero bajando el pote de volumen de la strato "plus piscin" ,limpiaba muy bien ,es un ampli pa tenerlo caliente y jugar con la gutarra.
me he quedao con las ganas de probarlo con tomates verdes de la huerta,pa hacer un 3 canales de pobre.
willi ponme a la cola pa uno.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":19a4e1hz]pues en serio,yo ya no voy a decir nada mas de este ampli por que parece que quiero vender la moto[/quote:19a4e1hz]
No joder! Todo lo contrario,todo lo que sea información de primera mano es bien recibida,sobre todo para los que no hemos tenido la oportunidad de probar semejante máquina
No joder! Todo lo contrario,todo lo que sea información de primera mano es bien recibida,sobre todo para los que no hemos tenido la oportunidad de probar semejante máquina
- William Brama
- usuario veterano

Yo lo utilicé en el Antzoki de Durango hace poco y tuvo éxito de crítica y público, queda claro que no se queda corto para salas.
Podéis ver el trozo de madera encima de mohosa pantalla aquí, detrás de mí, si queréis:
http://www.youtube.com/watch?v=oMYgFWCithQ
No estoy orgulloso de la ejecución, pero bueno, se ve el trasto en cuestión, es el mío, el number one, el banco primero de pruebas y quemaduras por exceso de carga al trafo de potencia... El tercero está en camino ahora mismito.
No te preocupes por el DM, Mario, que aguantará estupendamente en tanto llega the one and only placa, todo esto te pasa por darme prisa..
No sé ya cuántas veces los he montado y desmontado..
Bueno, ya iremos afinando. Gracias por los tan buenos comentarios, chicos.
Mario: diles ya quién toca, tío, no seas así

Podéis ver el trozo de madera encima de mohosa pantalla aquí, detrás de mí, si queréis:
http://www.youtube.com/watch?v=oMYgFWCithQ
No estoy orgulloso de la ejecución, pero bueno, se ve el trasto en cuestión, es el mío, el number one, el banco primero de pruebas y quemaduras por exceso de carga al trafo de potencia... El tercero está en camino ahora mismito.
No te preocupes por el DM, Mario, que aguantará estupendamente en tanto llega the one and only placa, todo esto te pasa por darme prisa..
No sé ya cuántas veces los he montado y desmontado..
Bueno, ya iremos afinando. Gracias por los tan buenos comentarios, chicos.
Mario: diles ya quién toca, tío, no seas así
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: