Hola,
Resulta que al ir a conectar el overdrive, la guitarra sólo sueda cuando está desactivado. Cuando lo activas el zumbido del ampli aumenta pero no llega la señal de la guitarra. He cambiado la pila, lo en enchufado al adaptador, he cambiado los cables, he probado otra guitarra, y nada. Lo mismo hace con un bluesdriver y un chorus. Con el delay, peor, ya que la señal no llega ni activado ni desactivado. El ampli (bluesjunior) parece que va como siempre.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.-
Qué le pasan a mis pedales?
Puede ser que hayas enchufado el adaptador al revés y hayas quemado los pedales.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas en la guitarra el extremo del ampli y viceversa, aunque esto con los boss no sé si es posible.
Otra cosa que se me ocurre es que tengas en la guitarra el extremo del ampli y viceversa, aunque esto con los boss no sé si es posible.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
www.porcobravo.com
- Eric Albert
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar: