hey, hola amigos
siguiendo el consejo q me dabais en mi ultimo post(joder, la verdad es q soy un enreda...pero es q tengo grabacion del proximo disco de mi banda y quiero ponerme las pilas para grabar con un "arma decente", y dese luego la circuiteria de mi strato eric clapton lo siento, pero sigue sin convencerme,sobre todo para el estilo fusion de mi banda
asi q , siguiendo vuestro consejo, he mirado la pagina de emg, y he encontrado esto http://www.thomann.de/gr/emg_sl20_steve_lukather.htm
tiene mu uena pinta(y creo q es el sonido q busco, sobre todo depsues de ver directos de toto), y quizas sea una opcion cambiar toda la circuiteria de la clapton y clavarle esto, q creo q ya viene todo montadito
la cuestion es q no se si valdra, ya q trae humbucker, y como sabeis, la clapton trae la configuracion de single-single single
podria valerme o deberia modificar el cuerpo de la guitarra para q cupiese la hum?
si me sirviese, creo q me tiraria de cabeza, ya q puede ser la opcion perfecta pal estilo q busco
sabeis tambien si es un circuito activo?, lo digo por si despues tengo problemas pa meter la pilita de marras, aunq la mia trae un pequeño hueco para la misma
bueno, poco mas, agradeceros una vez mas los consejos
saludos
circuiteria lukather en strato ayuda!
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
Yo no rompería la Clapton quitándole madera. Prueba pastis humbucker en formato sencillo (siempre es reversible), Seymour Duncan tiene modelos muy buenos dependiendo de la caña que necesites.
A mi personalmente me parece la Clapton una Strato de lo más versatil.
Si tuvieras una American Series me parecería muy bien... pero la Clapton
¡es como es!...es como si te compras una Rory Gallager y la llevas al luthier pa que te la pinte de Fiesta Red y te la deje niquelada 
A mi personalmente me parece la Clapton una Strato de lo más versatil.
Si tuvieras una American Series me parecería muy bien... pero la Clapton
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
no vivir es lo más indecente