Necesito un chorus

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Yo que tú probaría el Arion. Es barato y según dicen cojonudo.
Si no te va la carcasa siempre puedes hacer que en AStone te lo apañe en una retex con su true bypass calidá.

Salu2
God is a concept
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

sonido jevy ochentero,claro,ese pedal es para eso,pero a mi eso me da alergia :jaja: :jaja:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Eso es lo bueno de los que nos gusta, que nos va de puta madre todo el material que la gente desecha de lo que fueron para ellos "esos años confusos" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sasto, sasto......por cierto, alguien se vende un rockman sustainor? no es true bypass de eso ni ná de ná....una mierda, si teneis uno por casa de pisapapeles, vendédmelo barato :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Blutarsky":17eb6c2r]¿El italiano? Que cabron.... :mrgreen:[/quote:17eb6c2r]

El mismo. A ver si llega pronto que tengo ganas de catarlo.

Salu2
God is a concept
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo le pregunté por los gastos de envío y me quedé esperando. ¿Cuanto te cascó? Lo digo por saber por cuanto es razonable traerse pedales de allí.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Blutarsky":8tkbtiwv]Yo le pregunté por los gastos de envío y me quedé esperando. ¿Cuanto te cascó? Lo digo por saber por cuanto es razonable traerse pedales de allí.[/quote:8tkbtiwv]

Pues 17€. A mi ha tardado más de un día en mandarme el total, más que cualquiera de los otros vendedores con los que he tratado. No sé si llamarlo [i:8tkbtiwv]mediterranean way of life[/i:8tkbtiwv] o simple informalidad. O lo mismo estaba de viaje o algo.
Tampoco sé como está la cosa de correos en Italia y como andan de precios. Desde alemania me han enviado pedales y me han cobrado 15€ o poco menos, luego 17€ no lo encuentro del todo excesivo, aunque me parezca caro.

De todas formas siempre conviene más que pedir a USA, por aquello de las aduanas.

Espero que no haya sorpresitas con el envio y que el tipo no se descuide.

Salu2
God is a concept
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Gracias tio.

Yo acabo de comprar un Small Clone baratillo mientras encuentro algo definitivo. Así lo pruebo mientras tengo un chorus al que echarle el guante.

Tomates no existen ¿no?. He puesto anuncios en todos lados (incluso Atiza... :oops: :mrgreen: ), pero nada. A ver si empieza Roberto la faena...
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Tomates como no sea de 2ª mano creo que va a estar complicao :mrgreen:

El Small Clone mola, pero los EH siempre me han parecido muy putos, por el tamaño y por la toma de corriente.

Salu2
God is a concept
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿Como se soluciona lo de la toma de corriende de manera sencilla? Me refiero a ponerlo en la pedalera y sin el adaptador especifico.

A ver si empieza Roberto a hacer el suyo y lo cambio, porque de segunda es que es imposible.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Venden un cablecito adaptador para poner enchufar a una de las salidas de tu fuente y convertirlo al modo típico EH. También los hay para los tipo RAT y otros.
En musik produktiv los tenían. Yo pillé uno ahí para pasar a polaridad invertida. Era marca Visual Sound creo.
God is a concept
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Hombre... yo buscaba un chorus bueno desde hace tiempo y el que mejor suena para mis humildes oidos a todos los niveles, desde muy soft y casi inapreciable pero da "ese puntillo" hasta marcianada total (para mi gusto oiga) es el ChoralFanger de Fulltone. Caro?... carisimo pero desde que me hice con el ya no he vuelto a pensar en un chorus. Sirve para todo oiga!!. Cierto es que hay que ajustarlo muy bien pero a mi parecer tienes todo lo que pidas, y el modo flanger es puro Zeppelin.

NOTA: Ojo que el clasico Boss Super-Chorus CH-1 no lo depuro tampoco puesto que ese rollo 80 de este pedal tambien me gusta mucho (a ver si lo meto en una caja y lo hago true bypass algun dia) pero vamos... la elegancia y lo maleable del Fulltone es a mi opinion impresionante
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Bueno, pues hoy me ha llegado el CS9, mucho más rápido de lo que esperaba.
He tenido dos sorpresas desagradables:

a) El envío le ha costado al pavo 2,50€ y el hijo puta me ha cobrado 17€. Me va a oir.

b) Al probarlo me doy cuenta de que si muevo el pedal hace un ruido raro. La cosa va a mayores y se traduce en que solo suena el efecto si tengo el pulsador a medio pisar. Afortnadamente lo abrí y me di cuenta que uno de los cables de dicho interruptor estaba casi cortado y de hecho se partió al tirar minimamente. Saqué cable nuevo, soldé y todo fetén. Ni un ruido y funcionando perfectamente.

La parte buena es que suena COJONUDO. Nunca he sido muy de chorus y solo tuve el Boss CH1. Es también el que utiliza ahora el guitarrista de mi grupo, así que usándolo como referencia diré que este es mucho más calido y que cojones, suena mucho mejor :mrgreen:
God is a concept
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pues me alegro :dedo: . Yo sigo en mi busqueda, que en el Small Clone no acaba el camino, ni mucho menos.

Mientras encuentro lo que busco me consuelo con mi recién estrenado BOR, que me parece que sí es la diana ;)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Practicando un poco el offtopicqueo, ¿el BOR es un Trebble booster?
God is a concept
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Rigby":sp7yk00j]Practicando un poco el offtopicqueo, ¿el BOR es un Trebble booster?[/quote:sp7yk00j]

Es un overdrive con booster...

[url:sp7yk00j]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=8891[/url:sp7yk00j]

;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Y menudo es :baba2:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ya he probado lo suficiente el Small Clone y me parece que le da demasiada "profundidad" al sonido. Suena un poco oscuro, y eso que lo pongo al mínimo. En limpio suena bien, pero para lo que lo quiero no es lo que busco.

Con lo agusto que estaba yo con mi CE2B... :(

Por cierto, me acaban de ofrecer un tomate por 155 loros, pero teniendo en cuenta que eso costaba nuevo y que Roberto vuelve, no se... :ete...:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

el Ross que dice Perturk se lo pillé yo!! :mrgreen:
me gustó bastante pero me pillé un MM4 (por su versatilidad mas que nada) y lo vendí... :oops:
no necesito un gran chorus porque al igual que Blutarsky, lo llevo siempre de fondo casi inapreciable...sólo para engordar un poco el sonido, así que uso el tri-chorus que trae el MM4...con ese cacharro, de momento voy "sobrao" de efectillos (por un tiempo :mrgreen: ).

Blutarsky, ahora que vuelve a los ruedos el Robertiño de los pedales, a mí me pasa lo mismo con un compresor que me quiero pillar...
No sé si esperarme a pillarle uno nuevo xq al precio que está los de segunda mano!!...
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Responder

Volver a “EFECTOS”