BUSCO LOCAL DE ENSAYO -RESUELTO- GRACIAS A TODOS
BUSCO LOCAL DE ENSAYO -RESUELTO- GRACIAS A TODOS
... si me pueden ayudarme ...
Gracias,
Gracias,
Última edición por GAMx el 07 May 2007, 17:42, editado 1 vez en total.
- Lluís Molina
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1ziwspvh]locales de ensayo elitistas, claro..
[/quote:1ziwspvh]
no creas, tan Elitistas no una cosa normal Ritmo y compás etc.... nada más te digo que comparten hasta tres grupos.
Esta jodído lo de los locales en Madrid más que jodído caro, y sino que comenten por aquí que habra mas de los madriles.
no creas, tan Elitistas no una cosa normal Ritmo y compás etc.... nada más te digo que comparten hasta tres grupos.
Esta jodído lo de los locales en Madrid más que jodído caro, y sino que comenten por aquí que habra mas de los madriles.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Lluís Molina
- usuario
El martes voy a ir por ahí, que tengo ensayo en Musicòdrom.
Yo diría haber visto algún local vacío, y en Musicòdrom no sabía que iban por horas.
Pregunto a ver (perdón, haber) qué hay.
Un saludo,
LL
Yo diría haber visto algún local vacío, y en Musicòdrom no sabía que iban por horas.
Pregunto a ver (perdón, haber) qué hay.
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
------------
Xota yo no me daba por aludido, porque elitistas por aquí somos muchos,no nos engañemos
yo no pago local y menos a esos precios, creo que solo explicaba lo que cuestan por aquí que me parece una barbaridad, ahora si el colega quiere seguir la coña la seguimos, y nos reimos un rato.
un saludo
Xota yo no me daba por aludido, porque elitistas por aquí somos muchos,no nos engañemos
un saludo
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="el jabalin enmascarado":1czle4e9][quote="XotaDelica":1czle4e9]locales de ensayo elitistas, claro..
[/quote:1czle4e9]
Esta jodído lo de los locales en Madrid más que jodído caro, y sino que comenten por aquí que habra mas de los madriles.[/quote:1czle4e9]
Pueees yo ensayo en Ritmo&Compás y pagamos mas de 400€ por el local.... elitistas? Pueeees no se, si sabes sacarle jugo tiene su enjundia y al final pagas menos.....
Me explico.... tenemos un local 365 días al año 24 horas insonorizado y a nuestra disposición exclusiva, llevamos 9 años allí en el mismo local, un zulo de 3,50 m x 3,50 m solo que un 17% de la pasta que pagamos nos la dan en horas de estudio cada año, un estudio pofesional ande hemos grabado el disco que vendemos....
Asín que si coges la pasta, le quitas las horas de estudio y los beneficios de usar esas horas nos sale muy muy barato, solo que hay que currárselo un poco, pero al final merece la pena
Esta jodído lo de los locales en Madrid más que jodído caro, y sino que comenten por aquí que habra mas de los madriles.[/quote:1czle4e9]
Pueees yo ensayo en Ritmo&Compás y pagamos mas de 400€ por el local.... elitistas? Pueeees no se, si sabes sacarle jugo tiene su enjundia y al final pagas menos.....
Me explico.... tenemos un local 365 días al año 24 horas insonorizado y a nuestra disposición exclusiva, llevamos 9 años allí en el mismo local, un zulo de 3,50 m x 3,50 m solo que un 17% de la pasta que pagamos nos la dan en horas de estudio cada año, un estudio pofesional ande hemos grabado el disco que vendemos....
Asín que si coges la pasta, le quitas las horas de estudio y los beneficios de usar esas horas nos sale muy muy barato, solo que hay que currárselo un poco, pero al final merece la pena
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Escri Ramone
- usuario veterano

- Oskar
- usuario
- Contactar:
Hace un tiempo ya, abrieron locales por Besos/Buen Pastor/S.Adria, por el puente que va de S. Adria a la calle Guipuzcoa. Se llama " Banda Sonora". Paso casi cada dia por ahi pero siempre lo veo cerrado ( al mediodia) y no tengo ni idea de precios ni condiciones, pero por darte ideas, si quieres prguntar. Esta justo en la salida de la ronda.
Salud a todos.
Salud a todos.
[quote="Oskar":354uiw3t]Hace un tiempo ya, abrieron locales por Besos/Buen Pastor/S.Adria, por el puente que va de S. Adria a la calle Guipuzcoa. Se llama " Banda Sonora". Paso casi cada dia por ahi pero siempre lo veo cerrado ( al mediodia) y no tengo ni idea de precios ni condiciones, pero por darte ideas, si quieres prguntar. Esta justo en la salida de la ronda.
Salud a todos.[/quote:354uiw3t]
Están MUY bien esos locales, fui hace poco a echar un vistazo
Bien acondicionados, bien comunicados, con vigilancia. Algunos incluso con ventana exterior. ¿El problema? Que hay lista de espera y, aunque tienen un montón de locales, me comentaron que lo habitual era esperar 2-3 meses hasta que quedara alguno disponible. Tienen varias tarifas, de acuerdo al tamaño del local. También tienen sala de conciertos, y no hace falta ensayar allí para poder tocar.
Son algo más caros que en otros sitios, pero comparándolos con lo que ofrecen en la mayoría...
Salud a todos.[/quote:354uiw3t]
Están MUY bien esos locales, fui hace poco a echar un vistazo
Son algo más caros que en otros sitios, pero comparándolos con lo que ofrecen en la mayoría...