Pastillas 50th anniversary american series stratocaster
- aupathletic
Pastillas 50th anniversary american series stratocaster
Hola, quería pedir ayuda sobre todo a los que tengan o hayan visto las tripas a una american series 50th anniversary. Me gustaría que me informasen de las pastillas que lleva esa guitarra. Me explico las pastillas de esa guitarra eran una Custom Shop 54 (edición especial para ese modelo pero no son las CS 54normales). Recientemente he comprado esas pastillas (de 2ªmano ya que no se comercializan), pero me mosquea que esas pastillas lleven el cableado igual que las de una american series normal que además es la guitarra que yo tengo, dichos cableados son blanco/rojo, blanco/amarillo y blanco/azul. En la web de fender en los esquemas de conexión vienen como colores de esas pastillas el blanco/negro. ¿puede ser que unas mismas pastillas se fabriquen con colores diferentes? no sé si me explico, ¿me habrán angañado?, el vendedor me asegura que son las CS 54 de la 50 aniverasrio y me ofrece la devolución del dinero si no son las CS54 que él dice.
Gracias.
Gracias.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
- 60cyclehum
- usuario
Hola.
Estas pastillas, que yo recuerde, tienen cableado de plástico (no tela vintage) y los colores, si tengo tiempo esta tarde puedo destripar la mía y mirártelo.
De todas formas el escalonado de los imanes creo que no es igual que el de unas american series y además estas pastillas no tienen cancelación de zumbido en posición intermedia. Además tienen todas igual salida, es decir no estan balanceadas como las american series.
Pruébalas y saldrás de dudas.
Buenas pastillas
.
Estas pastillas, que yo recuerde, tienen cableado de plástico (no tela vintage) y los colores, si tengo tiempo esta tarde puedo destripar la mía y mirártelo.
De todas formas el escalonado de los imanes creo que no es igual que el de unas american series y además estas pastillas no tienen cancelación de zumbido en posición intermedia. Además tienen todas igual salida, es decir no estan balanceadas como las american series.
Pruébalas y saldrás de dudas.
Buenas pastillas
- aupathletic
[quote="perturk":1psu9ork]a ti te gustan como suenan o no las has montado aun?[/quote:1psu9ork]
Las monté el fin de semana pero por aquí en Castellón hemos estado de fiestas hasta ayer, hoy por la noche voy al local y las probaré. El problema es que me ha dado mal rollo ya que he visto que no me cuadraban los colores de las pastillas con los de la web de fender. La american series 50 aniversario tiene 4 únicas diferencias con una strato american series normal:
- pastillas
- madera, la 50 aniversario es fresno la normal aliso
- estuche vintage
- el color creo que solo se hizo en 2 tonos sb y la normal es de 3 sin embargo esta es otra duda que tengo ya que he visto fotos de la 50 aniversario y parece que son 3tonos. http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
en el frontline del 2004 dicen que solo se comercializan en 2t
Salu2.
Las monté el fin de semana pero por aquí en Castellón hemos estado de fiestas hasta ayer, hoy por la noche voy al local y las probaré. El problema es que me ha dado mal rollo ya que he visto que no me cuadraban los colores de las pastillas con los de la web de fender. La american series 50 aniversario tiene 4 únicas diferencias con una strato american series normal:
- pastillas
- madera, la 50 aniversario es fresno la normal aliso
- estuche vintage
- el color creo que solo se hizo en 2 tonos sb y la normal es de 3 sin embargo esta es otra duda que tengo ya que he visto fotos de la 50 aniversario y parece que son 3tonos. http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
en el frontline del 2004 dicen que solo se comercializan en 2t
Salu2.
- aupathletic
altura imanes
60cyclehum, he medido la altura de los imanes respecto al cubrepastillas, las medidas son las siguientes:
iman 6ª: 1,25mm
iman 5ª: 1,5mm
iman 4ª: 2,5mm
iman 3ª: 1,5mm
iman 2ª: levemente por debajo del cubrepastillas
iman 1ª: 0,5mm
Te agradecería que comprobases las medidas que te he dado con respecto a las tuyas y si pudieses mirar el cableado sería la h**tia.
Las pastillas las he probado y suenan diferente a la american series no son las mismas, a parte no conincide la altura de los imanes.
Salu2
iman 6ª: 1,25mm
iman 5ª: 1,5mm
iman 4ª: 2,5mm
iman 3ª: 1,5mm
iman 2ª: levemente por debajo del cubrepastillas
iman 1ª: 0,5mm
Te agradecería que comprobases las medidas que te he dado con respecto a las tuyas y si pudieses mirar el cableado sería la h**tia.
Las pastillas las he probado y suenan diferente a la american series no son las mismas, a parte no conincide la altura de los imanes.
Salu2
- 60cyclehum
- usuario
- 60cyclehum
- usuario
¡¡A ver si va a ser que el tío que te las ha vendido no está muy enterado del tema!!
Las American Series del 2004 tienen todas la placa del 50th aniversario, pero no son la edición concreta 50th aniversario.
La edición 50th aniverario se caracteriza por:
- Cuerpo de FRESNO
- Sombreado de DOS colores
- Golpeador de UNA capa (ojo, dato importante para reconocerlas)
- Estuche vintage de TOLEX
- Las susodichas pastillas '54
Si la guitarra de la persona que te las ha vendido no cumple las anteriores cosas, lo que tiene entre manos es simplemente una American Series fabricada en el 2004 (y lo como muy parecida en sombreado de tres colores).
Por supuesto también lleva la placa de 50th aniversario, pero como te he dicho antes, la llevaban todas las fabricadas ese año.
CREO QUE TE ESTÁ VENDIENDO LAS PASTILLAS DE UNA AMERICAN SERIES FABRICADA EN EL 2004, PERO NO LAS DEL MODELO CONCRETO 50TH ANIVERSARIO
Las American Series del 2004 tienen todas la placa del 50th aniversario, pero no son la edición concreta 50th aniversario.
La edición 50th aniverario se caracteriza por:
- Cuerpo de FRESNO
- Sombreado de DOS colores
- Golpeador de UNA capa (ojo, dato importante para reconocerlas)
- Estuche vintage de TOLEX
- Las susodichas pastillas '54
Si la guitarra de la persona que te las ha vendido no cumple las anteriores cosas, lo que tiene entre manos es simplemente una American Series fabricada en el 2004 (y lo como muy parecida en sombreado de tres colores).
Por supuesto también lleva la placa de 50th aniversario, pero como te he dicho antes, la llevaban todas las fabricadas ese año.
CREO QUE TE ESTÁ VENDIENDO LAS PASTILLAS DE UNA AMERICAN SERIES FABRICADA EN EL 2004, PERO NO LAS DEL MODELO CONCRETO 50TH ANIVERSARIO
- aupathletic
pastillas
Es lo mismo que pienso yo, creo que no son las que dice. En cuanto a lo del color ya sé que se fabricaron solo en 2tonos sunburst, pero fíjate en las fotos oficiales que hicieron publicas, creo que son 3tonos.
http://namm.harmony-central.com/WNAMM04 ... rat-lg.jpg
Gracias por todo.
http://namm.harmony-central.com/WNAMM04 ... rat-lg.jpg
Gracias por todo.
- 60cyclehum
- usuario