Unos videos mios en el youtube
- Javi Sixties
- usuario veterano

- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Coño, no mareeis más al chaval y enseñarle de una vez lo que es ACTITUD
http://www.youtube.com/watch?v=8BXuzY7F ... ed&search=

Lo he birlado de otro post de Kike 
http://www.youtube.com/watch?v=8BXuzY7F ... ed&search=
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":3014zfs0]lokillo ,la culpa es tuya
tomatelo asi,es mejor
[/quote:3014zfs0]
pero la culpa no fue del cha cha cha??
He recibido un mensaje de la cantante morena , que quiere grabar un par de temas guitarra+voz y me digo , coño voy a decirle a los de las guitarras que me recomienden algun tema asi para poder destrozar.Preferiblemente en español para hacerle una version acustica asi facil y sencillo y para toda la familia jejej
Prometo colgar los videos en yutube
tomatelo asi,es mejor
pero la culpa no fue del cha cha cha??
He recibido un mensaje de la cantante morena , que quiere grabar un par de temas guitarra+voz y me digo , coño voy a decirle a los de las guitarras que me recomienden algun tema asi para poder destrozar.Preferiblemente en español para hacerle una version acustica asi facil y sencillo y para toda la familia jejej
Prometo colgar los videos en yutube
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Perturk":29k85bhx]bueno ,bueno tampoco hace falta hombre..no te molestes...
tu centrate en la cantante morena y deja la camara un rato quieta.[/quote:29k85bhx]
y porque tengo que dejar la camara quieta

No se habia pensao en el roce de tu cuerpo de platero , algo de quique gonzalez o similar
tu centrate en la cantante morena y deja la camara un rato quieta.[/quote:29k85bhx]
y porque tengo que dejar la camara quieta
No se habia pensao en el roce de tu cuerpo de platero , algo de quique gonzalez o similar
la del roce de tu cuerpo es ideal para destrozar, la peor canción de platero por supuesto, enga, os dejo, pero grábalo y lo pones aquí para que reciba mis escupitajos virtuales
me alegro de que te lo tomes bien Lokillo, aquí es la única solución a los poblemas, el humor, los amargaos que se vayan a tomar por culo

me alegro de que te lo tomes bien Lokillo, aquí es la única solución a los poblemas, el humor, los amargaos que se vayan a tomar por culo
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Las cosas como son Fer , yo conozco mis limitaciones como guitarrista (y como persona) por que me voy a cabrear (y mas con vosotros que no os conozco de na ) porque digais que no tengo actitud , que mis cantantes son como amaral etc etc
Yo aqui vengo a pasarmelo bien , a aportar lo poco que pueda y si encima de todo aprendo (y me gaseo en mayor medida) pues de puta madre
el roce de tu cuerpo es una cancion que con la alhambra suena de puta madre , un poquito de arpegio y listo.
En formato acustico sonamos de puta madre y no es coña....lo mismo hasta hacemos algo de Fito
Espero alguna cancion pa destrozar por vuestra parte.
A pasarlo bien
Yo aqui vengo a pasarmelo bien , a aportar lo poco que pueda y si encima de todo aprendo (y me gaseo en mayor medida) pues de puta madre
el roce de tu cuerpo es una cancion que con la alhambra suena de puta madre , un poquito de arpegio y listo.
En formato acustico sonamos de puta madre y no es coña....lo mismo hasta hacemos algo de Fito
Espero alguna cancion pa destrozar por vuestra parte.
A pasarlo bien
- MikeLandau
- usuario veterano

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Sactamente Mike , soy almeriense. Lo que no se es como ha llegao Javi Sixties a esa conclusion (supongo que lo pondria en mi post de presentacion....)
Me estais llamando mal guitarrista!!!! MECAGOENTOLOQUESEMENEAAAAA

Me estais llamando mal guitarrista!!!! MECAGOENTOLOQUESEMENEAAAAA
- Javi Sixties
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano

ya estamos sacando las cosas de sitio, para variar, que puta manía.
Yo sólo digo que tocar el Maneras de vivir como lo han hecho ellos es pa vomitar, y una falta de respeto al tema, punto, que no tiene actitud, pues fale, que con el tiempo le llegará, mejor pa nosotros si le vemos en un escenario, sino le llega, que sea feliz.
Y sí, el Lokillo tiene buena cintura, es majete, las cosas como son.

Yo sólo digo que tocar el Maneras de vivir como lo han hecho ellos es pa vomitar, y una falta de respeto al tema, punto, que no tiene actitud, pues fale, que con el tiempo le llegará, mejor pa nosotros si le vemos en un escenario, sino le llega, que sea feliz.
Y sí, el Lokillo tiene buena cintura, es majete, las cosas como son.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- villavasquez
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Leñe, es que una cosa es la actitud en el escenario y otra la forma de afrontar las críticas. Amos, digo yo. Que a Lokillo y a su troupe se les vea verdes no tiene nada que ver con que sea buena gente. Pues anda que no hay hijoputas que luego en un escenario se comen al público...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":fe207v2o]no, te estamos llamando popero, que es peor
[/quote:fe207v2o]
[quote="villasvasquez":fe207v2o]ostias...yo soy mas popero que rockero...glups ein??[/quote:fe207v2o]
La verdad es que el peso de tantos años escuchando pop , hacen que sea mas popero que rockero , que le vamos a hacer
[quote="JAVI SIXTIES":fe207v2o]No hagas caso a Fer, que está endemoniado.
Lokillo, Rocketas city es de Almería de toda la vida. Vaya tapas y vaya playas. neporramo[/quote:fe207v2o]
Javi , si hiciera caso de todas las "burradas" que me habeis dicho hubiera dejao de tocar la guitarra
Conoces la zona Javi? la verdad es que es un sitio cojonudo, lastima que cada vez que salgamos en la tele sea para cosas chungas...
[quote="jimmy_bg":fe207v2o] Lokillo, para que luego digan que no tienes actitud.
Con tu buena ACTITUD en éste post estás demostrando que de eso estas sobrao neporramo
A ver si aprendemos todos un poco de ti tengo un tic en el ojo[/quote:fe207v2o]
Venga empezamos con la primera leccion , ahora cogeis los videos que hay en el primer post , y los quiero ver como los haceis perfectos la semana que viene
[quote="Fer":fe207v2o]Yo sólo digo que tocar el Maneras de vivir como lo han hecho ellos es pa vomitar, y una falta de respeto al tema, punto, que no tiene actitud, pues fale, que con el tiempo le llegará, mejor pa nosotros si le vemos en un escenario, sino le llega, que sea feliz. [/quote:fe207v2o]
Es tu opinion Fer y la respeto. Espero que en unos años vengais a verme en un conciertazo asi en plan gordote
Enga un abrazo para todos

[quote="villasvasquez":fe207v2o]ostias...yo soy mas popero que rockero...glups ein??[/quote:fe207v2o]
La verdad es que el peso de tantos años escuchando pop , hacen que sea mas popero que rockero , que le vamos a hacer
[quote="JAVI SIXTIES":fe207v2o]No hagas caso a Fer, que está endemoniado.
Lokillo, Rocketas city es de Almería de toda la vida. Vaya tapas y vaya playas. neporramo[/quote:fe207v2o]
Javi , si hiciera caso de todas las "burradas" que me habeis dicho hubiera dejao de tocar la guitarra
[quote="jimmy_bg":fe207v2o] Lokillo, para que luego digan que no tienes actitud.
Con tu buena ACTITUD en éste post estás demostrando que de eso estas sobrao neporramo
A ver si aprendemos todos un poco de ti tengo un tic en el ojo[/quote:fe207v2o]
Venga empezamos con la primera leccion , ahora cogeis los videos que hay en el primer post , y los quiero ver como los haceis perfectos la semana que viene
[quote="Fer":fe207v2o]Yo sólo digo que tocar el Maneras de vivir como lo han hecho ellos es pa vomitar, y una falta de respeto al tema, punto, que no tiene actitud, pues fale, que con el tiempo le llegará, mejor pa nosotros si le vemos en un escenario, sino le llega, que sea feliz. [/quote:fe207v2o]
Es tu opinion Fer y la respeto. Espero que en unos años vengais a verme en un conciertazo asi en plan gordote
Enga un abrazo para todos
- Javi Sixties
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano

Última edición por villavasquez el 22 Mar 2007, 18:15, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- villavasquez
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano