Nuevos mesa boogie express (5 Watios para casa)
Nuevos mesa boogie express (5 Watios para casa)
Hola, he estado mirando la página de mesa boogie y anuncian una nueva serie de amplificadores llamados "mesa boogie express" que llevan la opción de conmutar la potencia de 25 watios (o 50 según modelo) a 5 watios para tocar en casa y sale bastante mas barato que el lonestar especial que tiene tb la opción de dejarlo en 5 watios.... la verdad es que me han llamado la atención ya que tuve un mesa f-30 que me encantaba (sobre todo el limpio) pero me ví obligado a venderelo pq era una bestia para tocar en casa y no se le podía sacar su sonido.... para solucionarlo me compré un conford harlequín con el que estoy muy muy contento (sobre todo desde la modificación "made in Pepejara"), pero me está picando la curiosidad del mesa..... alguien lo conoce o ha probado para comentar como suena?
Aquí os dejo el enlace para que le hecheis un ojo
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... xpress.htm
Un saludo
Aquí os dejo el enlace para que le hecheis un ojo
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... xpress.htm
Un saludo
Buff.. Sólo dos palabras: POR FIN.
Esto va a ser agua de mayo para muchísimos guitarristas. Pura Clase A con una válvula o A/B con las dos. De largo muchísimo mejor que el pentodo/triodo
Esto va a ser agua de mayo para muchísimos guitarristas. Pura Clase A con una válvula o A/B con las dos. De largo muchísimo mejor que el pentodo/triodo
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Bufffffffffffffffffffff......esas pruebas...un poco heavys como para enterarse de como suena el ampli realmente no??
Si que parece que están de moda los amplis pequeños a válvulas pa tocar en casa. Hasta se apunta Satriani:
http://www.peavey.com/products/browse.c ... lossal.cfm
Este sale por unos 600 eurillos.
Un saludo.
Si que parece que están de moda los amplis pequeños a válvulas pa tocar en casa. Hasta se apunta Satriani:
http://www.peavey.com/products/browse.c ... lossal.cfm
Este sale por unos 600 eurillos.
Un saludo.
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
Aqui podeis ver y escucharlo mejor....., hacen varias pruebas y una de ellas es el mesa bogie express...
http://www.guitarworld.com/guitar_one_gear
http://www.guitarworld.com/guitar_one_gear
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- heavyfeitus
- usuario
Hola, pues resulta que ya tengo el express 5:25, y os quería comentar algo de el partiendo que sólo lo he probado en mi casa y no lo he podido probar como se debe..... Bueno, quienes conozcais la serie F, (antes tenia un f-30), os puedo decir que me parece un amplificador similar en cuanto a sonido, pero mejorado y con mas juego al tener 2 posiciones de swich dentro de cada uno de los 2 canales independientes (clean, crunch, blues y burn), con lo que ya multiplica por 2 los sonidos del f-30....., además este lleva contour (tb independiente por canal), que para que os hagais una idea es como si el ampli llevara incorporado un pedal de distorsión, dandole un extra de ganancia que yo personalmente hechaba de menos en el f-30... y por último lo mejor de todo... tiene otro swich independiente para cada canal que hace que se convierta en el famoso sonido "clase A" y la verdad es que se nota la diferencia...... suena realmente bien, conectada esta opción, se convierte en otro amplificador, haciendolo mas cremoso y aumentando para mi gusto la calidad de sonido.....,pero todo no van a ser cosas buenas!!! como defecto tengo que decir que lo de ponerlo a 5 watios para tocar tranquilito en casa es totalmente falso (a no ser que vivas en el desierto), tiene una potencia exagerada, mucho más que el conford harlequin, dandole ganancia yo en mi casa no lo paso del 2 o 3 pq es excesivo, tendría que haber sido mesa boogie 25:1, pero tb es verdad que suena muy bien a bajos volumenes. Resumiendo, es un pedazo de ampli, basado en la serie F pero metiendole mas opciones que lo hacen un amplificador muy versatil y con una calidad de sonido envidiable, pero con muy mala leche en la posición de 5 watios..... Un saludo!!!!
- heavyfeitus
- usuario
- Bossheaded
- usuario
- Bossheaded
- usuario
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: Nuevos mesa boogie express (5 Watios para casa)
yo es que el parecido con los F no se donde lo veis la verdad ,incluso en ese tubo suena mil veces mas cremoso que un F.
claro que es el 50w que es el mismo que probe yo,me parecio ampli cojonudo ,modernete,pero cojonudo
claro que es el 50w que es el mismo que probe yo,me parecio ampli cojonudo ,modernete,pero cojonudo
- pussybeltxi
saludos a todos, seré breve: tengo un colega que se ha ido de vakatas y me ha dejado un 5:50 un par de semanitas, hasta aquí todo de puta madre pero se aprecia un ruido como de polvo llegando a limites que no son aceptables.
ese desagradable siseo hace que las valvulas se iluminen de color azul. Cuando lo pasas a la opción de 5 w. sólo se ilumina la válvula en funcionamiento
La sensación se hace mas desagradable cuando el sonido fuente "enturbiado" de origen se mezcla en el loop de efectos, el hecho de que cuando el sonido disminuye el ruido de fondo subsista aumenta la sensación de suciedad.
Si hay alguien que entienda de estos temas por favor, SUPLICO que alguien me eche una mano. Decidme si el problema esta originado en las valvulas o en cualquier otro sitio y que reparación conlleva. Mesa Boogie (por lo menos para este ampli) .
Por favor que alguien me resuelva algo. Gracias.
ese desagradable siseo hace que las valvulas se iluminen de color azul. Cuando lo pasas a la opción de 5 w. sólo se ilumina la válvula en funcionamiento
La sensación se hace mas desagradable cuando el sonido fuente "enturbiado" de origen se mezcla en el loop de efectos, el hecho de que cuando el sonido disminuye el ruido de fondo subsista aumenta la sensación de suciedad.
Si hay alguien que entienda de estos temas por favor, SUPLICO que alguien me eche una mano. Decidme si el problema esta originado en las valvulas o en cualquier otro sitio y que reparación conlleva. Mesa Boogie (por lo menos para este ampli) .
Por favor que alguien me resuelva algo. Gracias.
- chushumbucker
- usuario veterano

creo que es una valvula defectuosa ,casi al 100%.
que casualidad ,el que yo probe tambien tenia una jodida la cambiaron y caminando.
prueba con otro par de 6l6,no hace falta ajustar el bias en los mesaboogie,si no cambias de tipo de valvula.
y dicho esto,parece que el control de calidad de sus valvulas es una mierda
,el sonido una vez funcionando correctamente,no me lo parece en absoluto 
que casualidad ,el que yo probe tambien tenia una jodida la cambiaron y caminando.
prueba con otro par de 6l6,no hace falta ajustar el bias en los mesaboogie,si no cambias de tipo de valvula.
y dicho esto,parece que el control de calidad de sus valvulas es una mierda
- pussybeltxi
muchas gracias, el problema es que es el segundo mesa que se lleva de la tienda...