IBANEZ JEM77V-BK necesito consejo
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
IBANEZ JEM77V-BK necesito consejo
Muy buenas a todos!
Resulta que me enamorao de esta guitarra IBANEZ JEM77V-BK,tengo un colega que se ha pillao la misma pero en espejo y queria saber si alguno la ha probado y tambien si existe alguna diferencia con la de espejo a parte de la estética.
Principalmente quiero una guitarra que se adapte a estilos limpios tanto rítmicos como arpegios y que me de caña rockera para mi grupo.
Me gustaria saber si es una opción acertada para vuestros criterios.
Un saludo y es una gozada que existan este tipo de foros
Resulta que me enamorao de esta guitarra IBANEZ JEM77V-BK,tengo un colega que se ha pillao la misma pero en espejo y queria saber si alguno la ha probado y tambien si existe alguna diferencia con la de espejo a parte de la estética.
Principalmente quiero una guitarra que se adapte a estilos limpios tanto rítmicos como arpegios y que me de caña rockera para mi grupo.
Me gustaria saber si es una opción acertada para vuestros criterios.
Un saludo y es una gozada que existan este tipo de foros
Existen muchas diferencias con la de espejo, pero para mi gusto la 77vbk es mejor. La primera diferencia son las pastillas, la vbk tiene pafpro en puente y mastil y la de espejo si no me equivoco tiene evolution en puente y mastil. La vbk se fabrico en lo que es la buena epoca de ibanez y la de espejo se lanzo el año pasado o el anterior, no recuerdo muy bien. Para mis orejas las pafpro son más rockeras que las evolution que son unas pastillas que no me gustan nada.
-
pentatonico
Hola yo adquiri hace unos meses una jem y conozco las diferencias entre los modelos que indicais.
Lo primero, señalaros, que ninguno de los modelos lleva pastillas evolution, las pastillas evolution solo lo llevan la jem7vwh que es la blanca con el puente y el clavijero en dorado, este es el modelo que yo adquiri.
La jem de espejo es la jem77br o la rock mirror, las pastillas que lleva son dimarzio breed y la diferencia con el resto de modelos jem, a parte de las pastillas claro, es que lleva puntos en el mastil en vez del arbol de la vida, no tiene los ultimos trastes rebajados y el cuerpo tiene una tapa de un material que simula el espejo, tambien tiene un binding alrededor del cuerpo para tapar la unión de este material con el cuerpo de la guitarra.
La jem77vbk es el nuevo modelo que han sacado a principios de año, tiene pastillas dimarzio breed como la jem de espejo, pero se diferencia de esta en que el mastil viene con las incrustaciones del arbol de la vida y los ultimos trastes estan rebajados, el cuerpo de este modelo es en color negro y de espejo solo tiene el golpeador.
Lo primero, señalaros, que ninguno de los modelos lleva pastillas evolution, las pastillas evolution solo lo llevan la jem7vwh que es la blanca con el puente y el clavijero en dorado, este es el modelo que yo adquiri.
La jem de espejo es la jem77br o la rock mirror, las pastillas que lleva son dimarzio breed y la diferencia con el resto de modelos jem, a parte de las pastillas claro, es que lleva puntos en el mastil en vez del arbol de la vida, no tiene los ultimos trastes rebajados y el cuerpo tiene una tapa de un material que simula el espejo, tambien tiene un binding alrededor del cuerpo para tapar la unión de este material con el cuerpo de la guitarra.
La jem77vbk es el nuevo modelo que han sacado a principios de año, tiene pastillas dimarzio breed como la jem de espejo, pero se diferencia de esta en que el mastil viene con las incrustaciones del arbol de la vida y los ultimos trastes estan rebajados, el cuerpo de este modelo es en color negro y de espejo solo tiene el golpeador.
- hayabusametal
- Contactar:
Hola, a mi me encanta Ibanez pero nunca pude probar una JEM, solo estuve a 5 metros de una 555 y con una vidriera de por medio jajaj. Bueno pero si las usa Steve Vai y por lo que suena debe ser buena, también creo que es vale mas de lo que es porque es como la de Vai pero igualmente por lo que dicen es un GUITARRON.
Acá encontré un articulo con muestras de la JEM 77B RMR que la compara con otras Jem quizás te sirva.
http://www.guitarraonline.com.ar/ibanez10.htm
Bueno mucha suerte y felicidades por tu elección
Saludos Ako!
Acá encontré un articulo con muestras de la JEM 77B RMR que la compara con otras Jem quizás te sirva.
http://www.guitarraonline.com.ar/ibanez10.htm
Bueno mucha suerte y felicidades por tu elección
Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO
Ya tengo mi GORGOJO
La jem 77vbk es la nueva, la 777vbk la antigua.
Personalmente buscaria una antigua, aunque esta nueva es bonita.
Personalmente buscaria una antigua, aunque esta nueva es bonita.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Por fin la he reservado, me la tienen que traer de Japon espero haber acertado con la compra ya que este modelo en concreto no conozco a nadie quien la tenga, ya le hecharé una fotillos para subirlas.
Haber si la recibo pronto tengo ganas de testearla, será una de las primeras guitarras de este modelo en el pais creo yo.
Un saludo
Haber si la recibo pronto tengo ganas de testearla, será una de las primeras guitarras de este modelo en el pais creo yo.
Un saludo