Un MES ANTES de su venta, YA ESTÁ en la MULA

I'd like to be, under the sea...
Responder
Ivan ez
usuario

Un MES ANTES de su venta, YA ESTÁ en la MULA

Mensaje por Ivan ez »

Ufffff, como avanza todo esto :shock:

El mes que viene, los Gotthard sacarán su nuevo disco "Domino Effect" y ya está en la mula :shock:

Para dentro de unos años, antes de que nadie tenga unas ideas para un album, ya estará en la red :periódico:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Eso es que tienen algún hijo de puta cerca...seguro que de el que menos sospechan :ein:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Imaginaos, que en las noticias de su web pone esto :

[quote:1w9mr01t]As we wrote earlier in the news, the new album "Domino Effect" will be released on April 27. To your right you can see the frontcover for the new album.

The first single from the album is called "The Call" (Radio version) and it is already circulating at some Swiss Radio Stations, so with a little luck you might hear it before the release, which is March 30.[/quote:1w9mr01t]

Puede que sea lo que tú dices Juan ;), por que si sonase mal o algo parecido, parecería una estrategia, pero..........

http://ivan-ez.net/domino.mp3

:nose:

De todas maneras, yo lo tendré original ;)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Es que me parece la caña.Esto me recuerda un reportaje que leí hace tiempo sobre la publicación de un disco de los Maiden.Realizaron una audición para la prensa con un número limitado de reporteros,a los que subían a un camión en grupos reducidos y les ponían unos cascos para escuchar un par de canciones del nuevo disco en una especie de discman "sellado" :ein: ...Pa´flipar! :shock:

Lo que me gustaría saber, es si a pesar de toda esa seguridad, acabó en la red antes de publicarse :mrgreen:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Un MES ANTES de su venta, YA ESTÁ en la MULA

Mensaje por Lokillo »

[quote="Ivan ez":uj2rs4yp]

Para dentro de unos años, antes de que nadie tenga unas ideas para un album, ya estará en la red :periódico:[/quote:uj2rs4yp]

Eso mismo decia Paco Calavera (un monologuista de Almeria) en el monologo que grabo para la paramount (descargas electricas se llama)

Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Yo también lo tendré original, Juan Ra.

Aun quedamos frikies de la música... :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

el ultimo de megadeth estuvo en la mula tres meses antes de salir al mercado :shock:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”