Si hay algo que valoro positivamente en un overdrive, y que casi considero imprescindible, es que tenga dinámica... El Dyna Comp parece que tiene y bastante, pero en cuanto al sonido... Me parece algo estéril, guarrete, y heredero en parte del DS-1 con el que también comparte estética... Aunque todo será probarlo, claro
Fender y Boss unidos..
- LesPòlovic
- usuario
[quote="alfigem":26rwwawr]Pues a mi este [url=http://www.rolandus.com/products/produc ... 3:26rwwawr]video[/url:26rwwawr] sobre el Dyna Drive me ha gustado mucho, sobretodo la dinamica de ataque a las cuerdas, como va sibiendo el saturacion...[/quote:26rwwawr]
Si hay algo que valoro positivamente en un overdrive, y que casi considero imprescindible, es que tenga dinámica... El Dyna Comp parece que tiene y bastante, pero en cuanto al sonido... Me parece algo estéril, guarrete, y heredero en parte del DS-1 con el que también comparte estética... Aunque todo será probarlo, claro
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- CaraMuuu
- usuario veterano

Acabo de ver los videos.
El FBM-1 pos bueno, pos vale... pos no está mal.
El dyna drive... no lo veo nada espectacular. Ya hay muchos overdrives con dinámica, empezando por los tubescreamer, y siguiendo por los veintemil refritos de éste. Y tampoco es tanta la dinámica, pensad que si ya en la grabación el bajón de volumen al atacar flojito las cuerdas es evidente, teniendo el ampli delante será aun mayor. Que yo sepa, eso le pasa a la mayoría de distorsiones/overdrives [u:11udnbvq]de cierto nivel[/u:11udnbvq]. Eso sí, habrá que ver el precio
porque no suena nada mal... pero eso, que tampoco es algo nuevo ni impresionante.
El FDR-1 me ha parecido MUY bueno... quiero probarlo ¡YA!
El FBM-1 pos bueno, pos vale... pos no está mal.
El dyna drive... no lo veo nada espectacular. Ya hay muchos overdrives con dinámica, empezando por los tubescreamer, y siguiendo por los veintemil refritos de éste. Y tampoco es tanta la dinámica, pensad que si ya en la grabación el bajón de volumen al atacar flojito las cuerdas es evidente, teniendo el ampli delante será aun mayor. Que yo sepa, eso le pasa a la mayoría de distorsiones/overdrives [u:11udnbvq]de cierto nivel[/u:11udnbvq]. Eso sí, habrá que ver el precio
El FDR-1 me ha parecido MUY bueno... quiero probarlo ¡YA!
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
[quote="webero":rrvkmjac]Breogan me encanta tu nuevo avatar
Perdón por el offtopic
[/quote:rrvkmjac]
Gracias!!
Lo tuve hace tiempo en otro foro y lo he recuperado...
Fin del offtopic!
Caramuu, a mi me pasa lo mismo, El FDR-1 me parece que suena mejor que el resto, y ese reverb y tremolo... buff. Es casi una pedalera vintage (tercera vez que lo menciono en este topic
). Te pillas eso y solo necesitas un delay corto para tocar surf... Siempre que suene bien, claro.
En cualquier caso, de los tres videos, el del FDR-1 es el que mejor me ha sonado.
Perdón por el offtopic
Gracias!!
Lo tuve hace tiempo en otro foro y lo he recuperado...
Fin del offtopic!
Caramuu, a mi me pasa lo mismo, El FDR-1 me parece que suena mejor que el resto, y ese reverb y tremolo... buff. Es casi una pedalera vintage (tercera vez que lo menciono en este topic
En cualquier caso, de los tres videos, el del FDR-1 es el que mejor me ha sonado.
Voy a poner un link para algun despistado.
FDR-1: [url:2lyf5fis]http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=855[/url:2lyf5fis]
FBM-1:
[url:2lyf5fis]http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=854[/url:2lyf5fis]
Coincido con vosotros en el que mas me a gustado es el FDR-1 (porque ponen un 1, nos van a sacar el 2 el año que viene), no se si el guitarrista del video influira algo. Tenia pensado comprar un pedal para un valve junior y se a puesto el primero de la lista este FDR, creo que va a andar sobre los 155€ (coño el pedal me va a costar mas pasta que el ampli
)
FDR-1: [url:2lyf5fis]http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=855[/url:2lyf5fis]
FBM-1:
[url:2lyf5fis]http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=854[/url:2lyf5fis]
Coincido con vosotros en el que mas me a gustado es el FDR-1 (porque ponen un 1, nos van a sacar el 2 el año que viene), no se si el guitarrista del video influira algo. Tenia pensado comprar un pedal para un valve junior y se a puesto el primero de la lista este FDR, creo que va a andar sobre los 155€ (coño el pedal me va a costar mas pasta que el ampli
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Jodor!!!!! A mi el FBM-1 ni fú ni fa, el Dyna drive me parece interesante siempre que como ha dicho CaraMuuu no pegue el bajón que suelen pegar la mayoría de los overdrives, que al final te sale un sonidillo delgadico que da una rabia del copón.
El FDR-1 me parece muy logrado, pero habría que verlo en vivo porque cada vez me fío menos de los vídeos demostrativos estos...
Pero está interesante la cosa... habrá que esperar...:periódico: :periódico:
El FDR-1 me parece muy logrado, pero habría que verlo en vivo porque cada vez me fío menos de los vídeos demostrativos estos...
Pero está interesante la cosa... habrá que esperar...:periódico: :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
-
Trasteando
- usuario
Fijaros en que el sonido base es de lo ams anodino que te pueden echar en cara, super plano, sobre ese sonido suenan bien ambos para mi gusto, sucede igual que el POD con un ampli, suena mejor cuanto mas plano este el ampli, pero sobre un ampli con su propio caracter se puede montar ahi una escabechina bien maja 
-
Trasteando
- usuario
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues yo mira que lo he intentado con boss,he tenido muchisimos y juntos unos 5 creo,una pedalera vamos..y nada ,no puedo con los putos boss,es probar cualquier pedal que haga el mismo efecto que el boss y es salir el boss a tomar por culo.
el ultimo un octavador,el penultimo un tremolo..el otro un OD,el DS..el chorus,flanger...
vamos, que mira que intento tener algun boss en mi pedalera y nada ,de efectos nada...
eso si,el afinador me gusta,afina bien.
asi que no voy a perder dinero en esos pedales,lo siento.
les vaya bonito y ver si clonan el Torque de 50w
el ultimo un octavador,el penultimo un tremolo..el otro un OD,el DS..el chorus,flanger...
vamos, que mira que intento tener algun boss en mi pedalera y nada ,de efectos nada...
eso si,el afinador me gusta,afina bien.
asi que no voy a perder dinero en esos pedales,lo siento.
les vaya bonito y ver si clonan el Torque de 50w
- William Brama
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Marvin Green
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar: