Mi propio ampli tipo UNIVALVE (faltan retoques...)

Festival de briconsejos
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues no se chico, la placa me la hice yo (un trozo de baquelita cortada a medida y taladrada), y los turrets los tenía un técnico de mi curro :mrgreen: Siento no poder ayudarte... De todas formas, 4 mm me parece mucho ¿no?
One lab accident away from becoming a supervillain...
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

perdon perdon perdonnnnnnnn esque me dio un problema el safari de las narices y crei que no me había publicado el mensaje perdon perdon ducho que fallazo.

mil perdones tio :oops:
heavyfeitus
usuario

esque ultimamente me da problemas el internete te pido disculpas de verdá :oops:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Tranquilo hombreeee :mrgreen: :mrgreen:
heavyfeitus
usuario

thanks esque imaginate mi sorpresa cuando veo quehe dicho tres veces lo mismo y no pensaba que había puesto na jejejejeje..olle y por cuanto sale un amplis de estos???????? jajajaja es broma :dedo:
Palcolor

Mensaje por Palcolor »

[quote="ducho":3qwvdajx]... De todas formas, 4 mm me parece mucho ¿no?[/quote:3qwvdajx]

Pues los de RS no opinan lo mismo. Como tras tu respuesta me quedé con la duda le pregunte a su servicio de soporte técnico y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr.,

En relación a su consulta, estas torretas tienen una longitud de inserción de unos 9mm, por lo que dependiendo de la aplicación que quiera realizar, los espesores que ha buscado (de 2 y 4mm)puede que se le queden estrecho. Tenemos esas mismas placas en espesores mayores, que posiblemente se le adapten mejor a sus necesidades. Las puede ver en www.amidata.es con códigos 194-1148, 194-1154,....

¡Me recomiendan placas de 12mm! :tasloco:
Menudo soporte técnico...
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

jojojojooooo!!!! una placa de 12mm :shock: :shock: :shock:
Hombre, ellos es que están acostumbrados a otras aplicaciones. Date cuenta que en los turrets sueldas por arriba y en ocasiones por abajo de ellos, y en RS supongo que piensan que quieres el turret completamente enterrado en la placa...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”