Video cover Summer song (Joe Satriani)
Video cover Summer song (Joe Satriani)
Hola de nuevo, aquí os dejo una nueva cover a ver que opinais... saludos
http://www.youtube.com/watch?v=jB3dlc05lzM
http://www.youtube.com/watch?v=jB3dlc05lzM
[quote="Sergio":2op1fdti]Para tocarla mejor te falta:
- tocar de pie y más cabreado.[/quote:2op1fdti]
Algo así es lo que echo en falta, a ver si me explico: se ve que te has currado el tema, que no es sencillo precisamente pero se te nota -quizá- como demasiado concentrado en él, no sé si es mi impresión o es la realidad. Se echa en falta cierta agresividad, cierto "picante" a la hora de atacar las cuerdas, los vibratos, etc., esas cosillas que le dan "más vidilla" a la ejecución de un tema, sea tuyo o de otro. No hablo de echarle lo que le echaba SRV, simplemente acentuar las cosas y darle más expresividad. Ojo, me refiero al toque, que mucha gente confunde esto con poner cara orgásmica al tocar. Ganaría mucísimos enteros en mi opinión.
Enhorabuena.
- tocar de pie y más cabreado.[/quote:2op1fdti]
Algo así es lo que echo en falta, a ver si me explico: se ve que te has currado el tema, que no es sencillo precisamente pero se te nota -quizá- como demasiado concentrado en él, no sé si es mi impresión o es la realidad. Se echa en falta cierta agresividad, cierto "picante" a la hora de atacar las cuerdas, los vibratos, etc., esas cosillas que le dan "más vidilla" a la ejecución de un tema, sea tuyo o de otro. No hablo de echarle lo que le echaba SRV, simplemente acentuar las cosas y darle más expresividad. Ojo, me refiero al toque, que mucha gente confunde esto con poner cara orgásmica al tocar. Ganaría mucísimos enteros en mi opinión.
Enhorabuena.
Eres alumno de Toni, no ?
Lo digo por el video de blues que hay en tu web, que mientras estás tocando, sale el por detrás riéndose 

[quote="maruja":2yhxzho3]Si... teneis razón, es algo que debo de mejorar... [/quote:2yhxzho3]
Yo personalmente creo que no es algo que tengas que mejorar, por que si no eres así, te quedará muy postizo
He visto gente que tocando 3 notas, la música se los comía por dentro y no podían evitar los gestos y en cambio, también he visto a gente, que con 300 gestos, tenían menos feeling que un ladrillo del 9 .

[quote="maruja":2yhxzho3]Si... teneis razón, es algo que debo de mejorar... [/quote:2yhxzho3]
Yo personalmente creo que no es algo que tengas que mejorar, por que si no eres así, te quedará muy postizo
He visto gente que tocando 3 notas, la música se los comía por dentro y no podían evitar los gestos y en cambio, también he visto a gente, que con 300 gestos, tenían menos feeling que un ladrillo del 9 .
- Marvin Green
- usuario veterano

[quote:3o2yts9c]Eres alumno de Toni, no ? [/quote:3o2yts9c]
Si, he sido su alumno, ahora no voy a sus clases por motivos de tiempo y esas cosas... pero aprendí bastante y corregí bastantes defectos en la forma de tocar. Hoy día intento tener en cuenta todos aquellos consejos que me dió... un buen tío y un buen profesor...
Si, he sido su alumno, ahora no voy a sus clases por motivos de tiempo y esas cosas... pero aprendí bastante y corregí bastantes defectos en la forma de tocar. Hoy día intento tener en cuenta todos aquellos consejos que me dió... un buen tío y un buen profesor...
Pues la guitarra es una fender stratocaster Japonesa, cuerdas d´addario del 09 al 046, pastilla Seymour Duncan en el puente y Dimarzio en el mástil, pedalera Zoom 4040 conectada directa a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y ya está... los efectos de la pedalera... distorsión... equalizador... delay y reverb... no hay más misterio... aunque no me acaba de gustar el sonido... pero para ser una zoom... suena bastante aceptable... 
Joder, pues oido en el ordenador suena muy bien. Bueno, la manera de tocar influye decisivamente también, claro
¿Podrías poner la configuración de la Zoom? Yo tengo por ahí una Korg guardada, y con lo que pongas intentaría configurarla para buscar ese sonido (solo como curiosidad, porque lo que es tocar así naranjas de la china
)
¿Podrías poner la configuración de la Zoom? Yo tengo por ahí una Korg guardada, y con lo que pongas intentaría configurarla para buscar ese sonido (solo como curiosidad, porque lo que es tocar así naranjas de la china
En el módulo de distorsión tego seleccionada distorsión, con un poco de compresión... en el módulo de equalización, un poco subidos los graves, los agudos los tengo un poco recortados y subido de medios... en el módulo de delay tengo una delay larga con pocas repeticiones, una o dos (para que no se haga demasiada bola) un poco por debajo del sonido de la guitarra para que se aprecie un poco pero no demasiado... y en el módulo de reberb tengo selecionada el tipo Hall con una mezcla de un poco más de la mitad para que le de un efecto sustain al sonido y ya está...