envios con UPS? Yo que tú no lo haría, forastero....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

envios con UPS? Yo que tú no lo haría, forastero....

Mensaje por 5F6-A »

Me lo tomo con relativa calma pero la cosa no tiene mucha gracia.

Me he dado cuenta que si voy a pedir algo a los EEUU me voy a cerciorar de que NO usan UPS.

Mi experiencia;

Pido unos potes y algunas cosillas de poca monta ( pero para los que tengo que ahorrar bastante tiempo ) a los USA por valor de 50 dolares ( unos 40 € ). Me cobran el mínimo de UPS de gastos de envio o sea unos 40 euros más... :shock: madre.... que robo, pienso yo, pero bueno.....
seguimos. Me lo mandan todo y pasan los días y nada parece por el domicilio familiar . Nadie me llama tampoco ni deja mensaje.

Por lo que llamo a los americanos que no entienden que está pasando. Al fin averiguo que el paquete está en España en aduanas pero a mi no me avisa nadie. Además de cobrar caro tengo que interesarme yo y llamar para ver donde pueñetas está el paquete. Alucinante.

Me informan que lo tienen ellos y que como elvalor es de más de 22 euros tiene que pasar obligatoriamente por aduanas :bla: además me sueltan que si lo quiero tengo que pagar el 16% de Iva, aranceles y una suculenta comisión por adelantar la pasta y hacer todo el proceso.

Claro, les digo que acepto ( que opción te queda :roll: ) y no se cuando me lo traerán a casa donde les tendré preparado el dinero.
Otra movida muy simpática será cuando venga el repartidor que nunca trae cambio y por telefono no saben decirte exactamente el total a pagar... :ein:

Total que unos potes, un selector, un jack y un par de cosillas de valor de céntimos ( total 40 euros ) me terminarán costando más de 130.

Les he mandado un correo a los vendendores diciendoles que este sistema es un robo y que además funciona mal. A ver que dicen ellos.

He descubierto en propia carne que UPS es extremadamente riguroso cuando se trata de tasas a cobrar y extremadamente laxo cuando se trata de dar un bune servicio.

Total que no volveré a comprar NUNCA MAS si usan UPS.... me cuesta mucho esfuerzo y un gran sacrificio ahorrar unos pocos euros para estas cosas para que al final se lo lleve UPS.

:furioso:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Acnun

Mensaje por Acnun »

Primero: lo mejor es tocárselo con calma. Las prisas, para depende qué cosas, no son buenas consejeras.

Segundo: ya te vale gastarte en gastos de envío 40 euros :roll:.

Tercero: 50 dólares son 37.5327 euros :jeje:.

Na, Hilario, no tomes "pesaombres" ;).

Bendiciones y eso :flores:.
Última edición por Acnun el 16 Mar 2007, 13:40, editado 2 veces en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mí tampoco me caen bien, es decir, me repatean, sobre todo para envíos pequeños como el que tu comentas, para una guitarra por ejemplo, asegurada, que sabes que vas a pagar aduanas etc no es tan malo, pero para paquetes pequeños prefiero mil veces USPS :roll:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

gracias a los dos. :dedo:

Pepe... llevas toda la razón. La cara de tonto que se me queda siempre cuando me pasan estas cosas. :roll: :nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Esta gente tiene material económico y trabaja muy bien:

http://store.guitarfetish.com/

Yo les he hecho varios pedidos y me ha llegado en una semana sin pagar aduanas. Te lo trae el servicio de correos a casa y en el caso mas caro (paquete de exportación o algo de eso) sale por 30 y pico dólares. Tienen una opción mas barata tipo sobre acolchado para cosas pequeñas, pero nunca lo he usado y no se como va de rápido.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

UPS son aparte de unos chorizos unos incompetentes del 15. Me cago mil veces es su puta estampa. Y lo mismo digo de DHL.

Hijos de puta.
Young man, young man, there's no need to feel down
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: envios con UPS? Yo que tú no lo haría, forastero....

Mensaje por Daniel »

[quote="5F6-A":1zkws7c6]Otra movida muy simpática será cuando venga el repartidor que nunca trae cambio y por telefono no saben decirte exactamente el total a pagar... :ein:[/quote:1zkws7c6]

Porque tienes que ser un alma caritativa con el repartidor, como hago yo. Lo primero de todo le digo [i:1zkws7c6]"hola, ¿qué tal?"[/i:1zkws7c6] y él me dice que trae este paquetito a mi nombre. Bien. Posteriormente, le digo amable y dicharacheramente [i:1zkws7c6]"dame, dame el paquetito, que hace mucho calor y vas preparando mientras los papeles"[/i:1zkws7c6]. Paquetito dentro, en casa. De la puerta no pueden pasar. Tras un par de minutos, regreso con el importe y, sorprendentemente, como por arte de magia, aparece el cambio de su bolsillo. Yo he tenido "la suerte" de que no siempre viene el mismo repartidor y ni se acuerdan. Otra cosa será el día que se cosquen. Pero vamos, que tú no te niegas a pagar, no es problema tuyo.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

noticias. Una buena y otra mala:

La buena:
Los americanos me cuentan que sienten mucho todo esto y que -en parte fue culpa suya- por equivocarse al darles mi número de telefono, eror que rectificaron tan pronto fue detectado. Me dan devuelto 20$. No es mucho pero reconozco que como el pedido era de coasa por valor de 50 dolares, practicamente me han devuelto su ganancia.
Eso es lo que me gusta de muchas de estas pequeñas empresas americanas; si algo pasa suelen hacerse cargo y dar la cara.

La mala:
UPS no se hace responsable de nada y encima les miente a los americanos pues les dice que el extra que pago es lo que les exigue el gibierno español, lo cual es un media verdad. Cobran el IVA, los aranceles Y ADEMÁS SU COMISIÓN de 16 euros y pico por su gestión.
Es muy sospechoso que se tomen tantas molestias los de UPS y mucho me temo que lo pasan todod por audanas para cobrar su sabrosa comisión.

Bueno.... algo es algo. Espero tener mis cosas pronto.
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

[quote="5F6-A":3di4vgi7]
Es muy sospechoso que se tomen tantas molestias los de UPS y mucho me temo que lo pasan todod por audanas para cobrar su sabrosa comisión.
[/quote:3di4vgi7]

Eso es, ni más ni menos. Tienes razón en lo de los yankees, Stewart MacDonalds me reenvío sin cargo alguno el pedido que me perdieron los cretinos de DHL que no contentos con eso poco menos que me llamaron mentiroso y se quedaron tan agusto.

Me consta que durante un tiempo los de Stew-Mac desaconsejaron el envío internacional con esa gentuza.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Te suenan estos golpeadores?

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Gracias a UPS me salieron a más de 70 euros cada uno cuando no valen ni la mitad en USA. :bah:
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

UPS tardó 2 semanas y media en enviarme un paquete de 5 kg desde madrid a tenerife en un envío de 48 horas (por el que se paga más, ya que viene en avion y no en barco...). Tuvieron retenido el paquete en el aeropuerto porque faltaba un dato en la factura pro-forma. Eso es incluso comprensible ya que sino no pasa aduana, pero lo fuerte es que no avisaron hasta pasados 6 días del plazo, y despues tras mandar un FAX 3 veces decían que no habían recibido nada...
Al final me clavaron 35 euros de aduanas y un empute que te cagas. Lo genial de todo esto es que al mes y pico le exigieron al remitente el dinero de la aduana!!! :shock: Son una panda de desgraciados!!

Ni de coña me traigo nada con UPS! Antes me voy yo a buscarlo! Me sale igual de precio y viaja en mis manos!

Así son las cosas y asi se las hemos contado! :sindiente:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="DirtyFingers":2elxx630]Me consta que durante un tiempo los de Stew-Mac desaconsejaron el envío internacional con esa gentuza.[/quote:2elxx630]

A mí me los desaconsejaron diréctamente. No les hice caso, y clavada que te crió.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

[quote="pulpek":8vvhqkt2]
A mí me los desaconsejaron diréctamente. No les hice caso, y clavada que te crió.[/quote:8vvhqkt2]

Cagontó pues fue justo después de contarles lo que habían hecho esos cabrones. No lo leerías cuando lo advertí en el foro.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo me aseguro de que cualquier cosa que compre a USA me la envien por USPS...si no , me busco otro sitio para comprar...nunca me ha pasado nada malo con USPS y del resto (UPS, DHL...) no oigo mas que problemas, asi que prefiero no arriesgarme;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Spanish Johnny":2o2a1n6y]Yo me aseguro de que cualquier cosa que compre a USA me la envien por USPS...si no , me busco otro sitio para comprar...nunca me ha pasado nada malo con USPS y del resto (UPS, DHL...) no oigo mas que problemas, asi que prefiero no arriesgarme;)[/quote:2o2a1n6y]

USPS es lo que mejor funciona. Si no puede ser, yo lo intento con Fedex. Y si no puede ser pues lo que tú dices, a buscar a otra parte.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

otra victima de UPS,mañana o pasado ire a la aduana por un wah wox a ver que hostia me meten :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo, si declaran a precio menor prefiero FedEx y apoquinar aduanas.

la última vez salió un lunes y el jueves la tenía aquí y además no pagué aduanas :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jammaster
usuario

Mensaje por jammaster »

UPS fuera de paises de la UE nunca, lo pasan todo por aduanas para cobrar sus aranceles (unos 10€ que te clavan a parte del iva por la gestión del papeleo). Si pedis a USA usad USPS va de puta madre, a mi todos los pedales me los mandaban siempre por USPS y nunca he pagado aduanas, dos pedidos que hice con UPS (unas pastillas y unos pedales) de valor similar a los anteriores siempre han parado, y encima entregan más tarde y peor que con USPS. Son unos :censurado:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Son unos hijos de puta. Yo tube que ir a recoger el paquete a UPS porque no les venía bien entregarmelo en casa, con dos cojones. A mamarla.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Fedex es el menos malo de todos.

DHL y UPS , huir como de la peste.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="jammaster":wjxwdoet]UPS fuera de paises de la UE nunca, lo pasan todo por aduanas para cobrar sus aranceles (unos 10€ que te clavan a parte del iva por la gestión del papeleo). [/quote:wjxwdoet]

más de 16 euros exactamente.... yo por tres tonterías he pagado 36 euros con 92 céntimos ( iva+ arancels + comisión )

:llanto:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="DirtyFingers":3v3awdrs]Son unos hijos de puta. Yo tube .[/quote:3v3awdrs]

:jiji: :jiji: :jiji:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Lo hice adrede. Ahora lo sé, eres rencorosillo. :sindiente:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :jaja: :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Qué bueno lo de yo tube. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Sus va a matar. :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

aqui el informatico este de marras..que un dia lo puse yo asi y se descojonaba.. :jaja:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Es que te equivocaster con mucho arte payo :jaja: :jaja:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jaja:
jcarlosking

Mensaje por jcarlosking »

Hola y saludos:
Voy a pedir un mastil de una tienda ebay, y pone que envias por USPS, en pricipio es lo mejor no?, me clavan de envio 24 dolares que será como unos 18 lerus, el mastil me cuesta 121 euros. Lo mejor entonces por USPS y me curo de adunanas? Gracias. :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues a mi me llegan dando caña hasta los que me trae correos, lo ultimo el kit de Rs 105 Dólares, en Usa 35 euros de aduana, y no es UPS.

Es que se están dando cuenta y lo pillan todo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”