Me he dado cuenta que si voy a pedir algo a los EEUU me voy a cerciorar de que NO usan UPS.
Mi experiencia;
Pido unos potes y algunas cosillas de poca monta ( pero para los que tengo que ahorrar bastante tiempo ) a los USA por valor de 50 dolares ( unos 40 € ). Me cobran el mínimo de UPS de gastos de envio o sea unos 40 euros más...
seguimos. Me lo mandan todo y pasan los días y nada parece por el domicilio familiar . Nadie me llama tampoco ni deja mensaje.
Por lo que llamo a los americanos que no entienden que está pasando. Al fin averiguo que el paquete está en España en aduanas pero a mi no me avisa nadie. Además de cobrar caro tengo que interesarme yo y llamar para ver donde pueñetas está el paquete. Alucinante.
Me informan que lo tienen ellos y que como elvalor es de más de 22 euros tiene que pasar obligatoriamente por aduanas
Claro, les digo que acepto ( que opción te queda
Otra movida muy simpática será cuando venga el repartidor que nunca trae cambio y por telefono no saben decirte exactamente el total a pagar...
Total que unos potes, un selector, un jack y un par de cosillas de valor de céntimos ( total 40 euros ) me terminarán costando más de 130.
Les he mandado un correo a los vendendores diciendoles que este sistema es un robo y que además funciona mal. A ver que dicen ellos.
He descubierto en propia carne que UPS es extremadamente riguroso cuando se trata de tasas a cobrar y extremadamente laxo cuando se trata de dar un bune servicio.
Total que no volveré a comprar NUNCA MAS si usan UPS.... me cuesta mucho esfuerzo y un gran sacrificio ahorrar unos pocos euros para estas cosas para que al final se lo lleve UPS.