ROMPE BINTER - PAGAS TU

I'd like to be, under the sea...
Responder
voltage
Contactar:

ROMPE BINTER - PAGAS TU

Mensaje por voltage »

Es muy triste pero en la actualidad si un trabajador de una compañía aérea rompe tu guitarra (sin estar facturada :shock: ) por su incompetencia en el tratamiento de equipajes y encima te insulta en tu cara, resulta que la politica de la empresa no se hace cargo de los daños ocasionados!!! Ya no de una guitarra nueva (que es mi caso)... sino de un simple arreglo!!!!

La compañía en cuestión es Binter Canarias y fue con motivo del Womad cuando se cargaron mi guitarra (que me obligaron a meterla en bodega aun habiendo pasado el control de seguridad!!). He viajado tropecientasmil veces con instrumentos mucho mas aparatosos que una guitarra y nunca en la vida he tenido ningun inconveniente!! Así que el consejo del dia es: DIGAN NO A TODO!!!

- le importaria dejarme la guitarra para colocarla....

- NO! :evil:

- la guitarra debería ir en...

- los trabajadores del handling la colocarán en...

Siempre de manera educada por supuesto! No vaya a ser que encima te larguen del aparato!

BINTER BROKE MY GUTAR!

(y pasan de soltar pelas...)

Ahora mismo lo deje todo en manos de mi abogado y el sabrá mucho mejor que yo como verselas con esta gente! Yo desistí despues de 4 meses de llamadas, faxes, cartas, etc...

Bueno mis niños! A decir NO!

He dicho! :hedicho:
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

:shock:
Vaya panda de cabrones :evil:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Arturo":1yn4go5e]:shock:
Vaya panda de cabrones :evil:[/quote:1yn4go5e]

No,no..qué va...menuda panda de hijos de la Gran Canaria :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ya te vale :evil: . Pánico me da meter una guitarra en la bodega de un avión. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="AMX":1dd1u2e9]Ya te vale :evil: . Pánico me da meter una guitarra en la bodega de un avión. :ein:[/quote:1dd1u2e9]

Por supuesto en la "bodega" me metería yo :hip:
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

y yo contigo juancaster :lalala: !!! seguro que más comodo que en los "lujosos" asientos de binter vamos!!!

:mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya sabes, José Luis, que esa guitarra si quieres yo te la compro tal como está :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Yo no facturo un instrumento en Binter ni de coña. Últimamente les he pillado el punto. El instrumento va conmigo(Ocupa más que una guitarra electrica normal), lo facturo como "bolso de mano" y al entrar en el avión se lo doy a la azafata y me lo pone en un huequito donde van los carritos de bebés, etc. Al bajarme del avión , es mi "bolso de mano" lo primero que desalojan y me lo llevo puesto tan contento.
Cuando viajo por medio de representante o productora(en ese caso nos acompaña alguien de dicha productora que se encarga de todo: facturación, hoteles,dietas..), son ellos los que me facturan el instrumento asegurado a tope. Esos si los cuidan por la cuenta que les trae!!! :evil:

Vamos a ver en qué queda eso Jose Luis!!! suerte! :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="juancaster":1id54lm7][quote="Arturo":1id54lm7]:shock:
Vaya panda de cabrones :evil:[/quote:1id54lm7]

No,no..qué va...menuda panda de hijos de la Gran Canaria :bah:[/quote:1id54lm7]

Salida de pista, Juancaster. :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

A un amigo en un avión también le rompieron una guitarra, imagínense la brutalidad de la gente que lleva las valijas, la guitarra tenia un estuche rígido y la rompieron igual. Todas las aerolíneas son iguales.

Te deseo suerte pero sin ofender no creo que con un abogado lo soluciones, esos: [quote:2uosv7ks]
hijos de la Gran Canaria
[/quote:2uosv7ks]
tienen ochocientas mil cláusulas para todo, son Buitres!! Solo gastarías mas dinero

Suerte, Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="LickMyLovePump":3jxhgmqc][quote="juancaster":3jxhgmqc][quote="Arturo":3jxhgmqc]:shock:
Vaya panda de cabrones :evil:[/quote:3jxhgmqc]

No,no..qué va...menuda panda de hijos de la Gran Canaria :bah:[/quote:3jxhgmqc]

Salida de pista, Juancaster. :periódico:[/quote:3jxhgmqc]

Vaya por Dios! Un millón de perdones si he ofendido a alguien con mi comentario.No era mi intención,ni por lo más remoto.

Creo que todos hemos oído alguna vez esa misma broma,cuando se habla de los ingleses y nos referimos a ellos como hijos de la gran bretaña.Pues basándome en eso he realizado yo el citado comentario,sin ánimo de ofender a nadie de Gran Canaria ni de ninguna de las islas del archipiélago.

Dicho esto vuelvo a disculparme,pero también reflejar que de todos los canarios que han participado en este topic has sido el único que lo ha cogido por donde quema.

Saludos y no seas tan susceptible :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

a mi no me ha quemado, pero he sospechado que podía hacerlo :roll: , pero como ya te conozco un poco en persona, sé que no querías quemar ;)

pero para quemar están los de binter y quemado está J.luis :dedo:

aunque tengo que decir, que volviendo de unas vacaciones en Fuerteventura gentileza del Dr.Caster :dedo: , me rompieron la tabla de windsurf y me pagaron la reparación, en esos momentos de eso se encargaba Iberia :shock:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

La guitarra en la bodega ¡¡¡¡JAMAS!!!!.

Hay un truco muy sencillo que ya he contado alguna vez, cuando vas a facturar dejas la guitarra fuera de la vista, (Si vas con alguien, que te la vigile mientras, o la dejas en el suelo de forma que el/la del mostrador no la vea), cojes una cinta de esas que pone "Equipaje de mano", y antes de entrar en la cabina se la pones en un lugar visible, y pa dentro del avión, infalible, siempre que no nos pasemos con el tamaño, claro.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Creo que ya he comentado una vez,que una amiga mía(cierto es que siendo mujer es más fácil,sin ánimo de ofender),haciéndose la loca consiguió llegar hasta el avión con una Ovation de las de fondo ancho,y claro,una vez allí,se la tuvieron que acomodar en la cabina :mrgreen:

Conclusión:De Asturias a Tenerife mi acústica viajó como una reina y sin síndrome de la clase turista :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tranqui, Juan...yo mismo soy un hijo de la Gran canaria....quiero decir, que soy canarión :dedo:

PIO PIO!!! :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”