Saludos a todos:
con el grupo de mi hermano nos curramos un recording ( se apalancaron guay, ajustamos volumenes, etc y a grabar ) a cinco pistas con el Audition. La sesion duro hora y media y quedo D.P.M.... pero... ahora selecciono el trozo de las pistas equivalente a una cancion y al exportar la mezcla me sale con el pitch bajado....
SOCORROOOO !!!!
Alguien sabe como compensarlo....????
COmo podeis ver no estoy muy puesto en el audition....
Adobe audition: problemas con el pitch al exportar
Adobe audition: problemas con el pitch al exportar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
No sé si lo habrás arreglado ya, pero es un caso típico en todos los secuenciadores.
Es un efecto producido por tener pistas grabadas a una frecuencia de muestreo distinta a la sesión anfitriona, muy típico cuando importamos las pistas por separado de una sesión a otra, o de un secuenciador a otro.
Lo extraño de tu caso es que se supone que hablamos de la misma sesión, o no?
De todas formas, los tiros deben ir por desajustes en la frecuencia de muestreo.
Es un efecto producido por tener pistas grabadas a una frecuencia de muestreo distinta a la sesión anfitriona, muy típico cuando importamos las pistas por separado de una sesión a otra, o de un secuenciador a otro.
Lo extraño de tu caso es que se supone que hablamos de la misma sesión, o no?
De todas formas, los tiros deben ir por desajustes en la frecuencia de muestreo.
[quote="franelco":1uqiav4d]No sé si lo habrás arreglado ya, pero es un caso típico en todos los secuenciadores.
De todas formas, los tiros deben ir por desajustes en la frecuencia de muestreo.[/quote:1uqiav4d]
Gracias por contestar franelco:
Exactamente no lo he solucionado... cerre la sesion sin grabar los cambios y al dia siguiente podia exportar sin problemas.
Creo que esta relacionado con lo que tu dices.. y creo que era al usar la herramienta lupa para ampliar la señal cambia la referencia con el resto de pistas.. o algo asi debe ser. Por ahi van los tiros.
Ya te digo.. volvi a abrir la sesion y pude exportarlo todo ok.
Muchas gracias de nuevo.
De todas formas, los tiros deben ir por desajustes en la frecuencia de muestreo.[/quote:1uqiav4d]
Gracias por contestar franelco:
Exactamente no lo he solucionado... cerre la sesion sin grabar los cambios y al dia siguiente podia exportar sin problemas.
Creo que esta relacionado con lo que tu dices.. y creo que era al usar la herramienta lupa para ampliar la señal cambia la referencia con el resto de pistas.. o algo asi debe ser. Por ahi van los tiros.
Ya te digo.. volvi a abrir la sesion y pude exportarlo todo ok.
Muchas gracias de nuevo.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- Fleischman
- usuario veterano

Re: Adobe audition: problemas con el pitch al exportar
recupero este post mismo . tengo el adobe audition 1 y tengo el problema de que quiero insertar backing tracks en formato mp3 y me dice que no lo soporta , mi pregunta es si hay algo para poderlos meter y si se puede exportar los archivos directamente en mp3 como el audacity .