Adobe audition: problemas con el pitch al exportar

Programas. secuenciadores, plugins ...
Responder
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Adobe audition: problemas con el pitch al exportar

Mensaje por megawatio »

Saludos a todos:

con el grupo de mi hermano nos curramos un recording ( se apalancaron guay, ajustamos volumenes, etc y a grabar ) a cinco pistas con el Audition. La sesion duro hora y media y quedo D.P.M.... pero... ahora selecciono el trozo de las pistas equivalente a una cancion y al exportar la mezcla me sale con el pitch bajado....

SOCORROOOO !!!!

Alguien sabe como compensarlo....????

COmo podeis ver no estoy muy puesto en el audition....
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

No sé si lo habrás arreglado ya, pero es un caso típico en todos los secuenciadores.

Es un efecto producido por tener pistas grabadas a una frecuencia de muestreo distinta a la sesión anfitriona, muy típico cuando importamos las pistas por separado de una sesión a otra, o de un secuenciador a otro.

Lo extraño de tu caso es que se supone que hablamos de la misma sesión, o no?

De todas formas, los tiros deben ir por desajustes en la frecuencia de muestreo.
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

[quote="franelco":1uqiav4d]No sé si lo habrás arreglado ya, pero es un caso típico en todos los secuenciadores.

De todas formas, los tiros deben ir por desajustes en la frecuencia de muestreo.[/quote:1uqiav4d]

Gracias por contestar franelco:

Exactamente no lo he solucionado... cerre la sesion sin grabar los cambios y al dia siguiente podia exportar sin problemas.

Creo que esta relacionado con lo que tu dices.. y creo que era al usar la herramienta lupa para ampliar la señal cambia la referencia con el resto de pistas.. o algo asi debe ser. Por ahi van los tiros.

Ya te digo.. volvi a abrir la sesion y pude exportarlo todo ok.

Muchas gracias de nuevo.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Adobe audition: problemas con el pitch al exportar

Mensaje por Fleischman »

recupero este post mismo . tengo el adobe audition 1 y tengo el problema de que quiero insertar backing tracks en formato mp3 y me dice que no lo soporta , mi pregunta es si hay algo para poderlos meter y si se puede exportar los archivos directamente en mp3 como el audacity . :nose:
Responder

Volver a “Software”