Vacaciones en Argentina

I'd like to be, under the sea...
Responder
jdillana
Contactar:

Vacaciones en Argentina

Mensaje por jdillana »

Pues eso, que el domingo me voy a Argentina, asi que si alguien me puede decir alguna tienda de guitarras (tanto nuevas como de 2 mano, si las hay) pues me haria un favor.

Saludos.

:dedo:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola jdillana

¿Así que te venís a comer unos asados? ;)

Lamentablemente en Argentina no hay negocios de segunda mano de instrumentos musicales. Hay negocios de segunda mano que de suerte pueden llegar a tener algo perdido (muy dificil).

La cuestión es que los mismos comercios de instrumentos musicales son los que se dedican también a la compra venta. Pero cobran a precio de oro cualquier guitarra, efecto ,etc. Esto no te lo digo para desilucionarte, sino para que vengas precavido. Con lo piratas que son los tipos, si encima notan que sos extranjero... ¿Entendés? ;)

Peeero, lo bueno de todo esto es que, si vas a venir a Capital Federal o alrededores, te vas a encontrar con que en muy pocas cuadras se encuentran una cantidad de negocios con el que te vas a poder deleitar durante más de una tarde.

[img:kt6lupud]http://www.intertournet.com.ar/capfeder ... olas_c.jpg[/img:kt6lupud]

Lo que yo suelo llamar el Triángulo de las Bermudas esta ubicado en el radio delimitado por:

-Av Corrientes

-Rodríguez Peña (donde a mi entender se encuentra el mejor comercio de todos, en cuanto a atención y precios. "Blue's", de Carlitos)

-Bartolome Mitre (en donde esta Mannys, con una cantidad de Ibanez que te sacan el hipo, y el taller del renombrado luthier Fanta)

-Talcahuano

Espero que esto te sirva.

Otra cosa. Si buscas de segunda mano, es casi seguro que puedas encontrar buenas cosas a buenos precios en 2 sitios de compra-venta por internet

www.deremate.com.ar
www.mercadolibre.com.ar

Cualquier otra cosa, chiflá ;)
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

:shock: :shock: :shock:

Tomo nota!!!! Muchas gracias Tupac.

:dedo: :dedo: :dedo:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano