cualo altavoz pongo????

Festival de briconsejos
Responder
heavyfeitus
usuario

cualo altavoz pongo????

Mensaje por heavyfeitus »

hola tronquis un colegui y yo vamos a hacernos una pantalluelas y el pa heavy y yo pa rock habíamos pensado en estos altavoces, cual nos recomendais?????

un jensen ceramico C12Q (para ambos estilo en este caso)
O un Eminence Governor-8 (para rock) o eminence patriot-8 (para heavy metallllllll) jejeje estos metaleros de hoy en dia.... :oops:

buneo esperando estoy gracias!!!!!! :burla:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

8 son los ohm o las pulagadas?

Para rock el V30 Celestion va bien,no soy muy fan de ese altavoz para amplis Fender sin embargo.Se puede combinar con otros como el G12H30 o el Greenback para rock clásico.Había unos Celestion en las pantallas de principios de los 80 que iban muy bien para rock cañero,no recuerdo ahora que modelo era y no lo he probado.Lo miro y te pongo cual es...
De los Eminence poco te puedo decir,no he probado ninguno
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Tienen que ser los ohmios porque eos modelos son de 12".

Creo que te refieres a los GT12-75 Willie. A mi esos altavoces me gustan bastante.

Cuidado con esos eminence, que tienen una sensibilidad muy alta y dan una burrada de volumen.
heavyfeitus
usuario

los ohm jijijiji perdon

ya tio pero los v30 se me piran de precio y yo la quiero para casa porque la que tngo en el local ya es buenecita osea que algo que tampoco sea malo pero que esté bien de precio, vamos el matrimonio perfecto calidad precio :cama:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Hay un eminence de la serie Legend que es muy del royo del vintage 30. No recuerdo ahora cual es el modelo.

Si es para casa lo del volumen puede ser un inconveniente.

Mirate el GT12-75, que para rock mola.
heavyfeitus
usuario

para casa pero es par aun ampli chiquitin de 1 watio a transistores y por tener una pantalla supletoria jejejeje.

me flipa la foto de tu avatar tbs cuanta cosa buena
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Lastima que solo la mitad sea mio :( .

¿Que es, un smokey amp de esos?

Yo tengo un eminence tonker de esos, al principio le faltaba un pelin de vida, pero ha ido ganando. Quiza tiene mucha pegada y mucho grave. No suena nada mal de todas formas. Da mucho volumen y pesa bastante, pero en este caso no parece que sea mucho inconveniente.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Mirate el GT12-75, que para rock mola.[/quote]
Yo no soy muy aficionado a los GT12-75 pero me quería ontar una 2x12 para un jmp 2203 y pretendía montar 2 vintage 30 o bien un vintage 30 y un Heritage Series G12-65.

¿alguien ha oido alguno de estos heritage?

BBkingtos me recomendó los G12H que el había instaldo en una 4x12 junto con los vintage 30 (dos y ods) y me había dicho que era una combinación muy buena, pero en una 2x12 un vintage 30 y un G12h se me van a quedar cortos porque dan 60 y 30 watt según tengo entendido...
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Yo solo puedo decir cosas buenas del Governor, poco a poco se va soltando mas y mas y me suena muuuy bien. Creo que es una buena elección (Roccaforte los monta en sus pantallas para mas datos) :dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si quieres un cono barato pillate el G12T-75... Se venden de segunda mano... sobre 50€. Y dan mucha calidad.

Es un altavoz muy distinto al V30 pero de calidad comparable en mi opinión. El V30 tiene una pegada en medio-altos muy pronunciada, el G12T-75 es más plano con más graves y con menos medios. El G12T-75 da menos volumen para la misma potencia.

Yo tengo uno que podría vender pero es a 16 Ohm.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
heavyfeitus
usuario

jejeje si es un smokey amp pero claro el dia de mañana intentaré tener algo mejorcillo para casa pero a dia de hoy me sobra, jejeje es para ensayar un poco en casa porque los trastos los tengo en toledo pero vivo en madrid y solo toco dos días a la semana y así no hay que se haga un hacha con la guitar. y claro si tengo un amplicito en casa chachi porque así aparte de joder a mis vecinos que son unos cabrones y no me dejan dormir (veremos ahora quien duerme) pos practico, compongo y esas cosas que nos da el señor....ALELUYA! y eso cada uno con la suya tios!!!!!

pos creo que me decido por el governor y el tonker para mi colega y mirare por si acaso si hay celestions varatitos por ahín!!!!!!

olle tbs la mitad de la mitad de eso ya la quisieramos muchos!! :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”