Vendidas!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Vendidas!

Mensaje por William Brama »

Hola:

hace algún tiempo llegó a mis manos una strato cojonuda como parte de un pago, se trataba de una squier japo de los ochenta, toda la electrónica estaba cambiada por la de una ¿fat strat deluxe? lleva dos noiseless single y una humbucker que parece ir a juego con ellas. Sé que las singles de una satrto japo no valen eso, y aún así gustaría tener unas de la misma época, de modo que cambio unas por otras a quien quiera y pueda. Sé que tendré que rellenar el hueco de la humbucker, pero me encanta meterme en líos :mrgreen:

También podría cambiarlas por unas de strato sin más, pero ya habría que verlo..

Las pastillas son color blanco viejo, las tres, y están en perfecto estado, con lo de "noiseless" apenas legible, pero legible (era dorado, y el dorado se fue, con el tiempo eso es todo). Son unas pastillas cojonudas y tienen tono strato por los cuatro costados, pero tienen demasiada ganancia para mi gusto.

También cambiaría el golpeador, ya que va a hacer falta..

Bueno, eso es todo, ahí va la oferta, a ver qué tenéis por ahí en los armarios...
Última edición por William Brama el 18 Mar 2007, 12:46, editado 2 veces en total.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

También vendo el juego completo por 80 euros, si es que a alguien lo prefiere :dedo: .
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Up..no me lo puedo creer: ¿pongo mal los anuncios o algo? ¿voy a tener que comprarme una cámara digital?¿too easy to be true? :nose:
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Vendidas :dedo:

Volver a “Bazar musical”