Larry Carlton & Lee Ritenour: Mr 335 !!video!!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Pués el Sábado pasado me pasó algo curioso :roll:

Resulta que fuí con mi mujer y la cría a un centro comercial de Gandía y paseando por allí, decido meterme en un Milar para ver las tv's, hi-fi y todo eso .

Nada más entrar por la puerta, me veo el careto de Melvin Lee Davis ( http://www.melvinleedavis.com ) en las televisiones de plasma que había al fondo :shock:

Y esto ??'??? :shock: que hace puesto aquí :shock:

Era el Overtime de Lee Ritenour y como me llamó la atención, le pregunte a un empleado si es que estaban haciendo el concierto en algún canal de satélite o algo así .

Y no, resulta que están usando ese DVD para las demos de audio/video .

Nostamal no ;)

Me quedé un ratillo a verlo, por que en mi casa ese DVD ni se ve así ni se oye así :twisted:

;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Que asco de youtube, de verdad :evil: , Qué mal tocan todos, y qué pesaos que son, y qué bajista más malo, por Dios............. :roll:

Versión "sacrilegio" del primer youtube del room 335, ya vereis, ya...... :twisted:
[url:2uhxpzg9]http://www.youtube.com/watch?v=VwGHaKbn ... %20carlton[/url:2uhxpzg9]

Entiendo que haya gente a la que la música instrumental le parezca toda pirupiru. Para mí hay unos cuantos como [size=150:2uhxpzg9][color=red:2uhxpzg9]JEFF BECK[/color:2uhxpzg9][/size:2uhxpzg9] :jiji: o Larry Carlton que no puedo meter en ese saco. Son musicazos como la copa de un pino, y a mí al menos me transmiten, no me parecen devoradores de notas como el Petruchi.
Nels Cline me parece un coñazo.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Totalmente de acuerdo compa Mike. :dedo:

El Carlton es un bestia y para Beck no tengo palabras. :shock:

Ya hemos hablado largo y tendido sobre este tema, pero vuelvo a repetir que, bajo mi criterio, no es lo mismo Petruchi, Michelangelo, etc. que Larry Carlton, Jeff Beck o hasta Eric Johnson. :nose:

A mí estos últimos me transmiten (unos más que otros) buenas sensaciones. :flores:

Es escuchar un minuto de los otros y darme ganas de ir al baño. ¡que cosas verdad! :mrgreen:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="jimmy_bg":1olhqlht]

Es escuchar un minuto de los otros y darme ganas de ir al baño. ¡que cosas verdad! :mrgreen:[/quote:1olhqlht]

A bañarte ? :twisted: :twisted: :twisted:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Ivan ez":27s932nj][quote="jimmy_bg":27s932nj]

Es escuchar un minuto de los otros y darme ganas de ir al baño. ¡que cosas verdad! :mrgreen:[/quote:27s932nj]

A bañarte ? :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:27s932nj]

Por supuesto JuanRa. ¿que pensabas? Es para quitarme de encima toda la mierda que acabo de escuchar :mrgreen:
mkrash

Mensaje por mkrash »

Alguien lo ha nombrado. Oid y ved el dvd overtime de lee ritenour y luego me contáis. Ni pod ni pollas, lo que el tio usa es fender twin reverb y mesa boogie mark IV, más unos pedalillos de los de toda la vida y, eso sí, unos deditos y un buen gusto que te cagas.

Otrosí: Al que me hable mal del Ritenour lo espero a la hora tercia en la tapita del cementerio y le doy a elegir: Sable, navaja o pistola.
mkrash

Mensaje por mkrash »

Perdón quise decir en la tapia del cementerio.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”