[quote="el jabalin enmascarado":1qlj65we]Pues lleva solo cuatro potes, es exactmente lo que he puesto en la foto
no teng ni puta, da la sensación de que es el Kit con solo los cuatro potenciometros sin el hovland y todo lo demas
joder les he mandado un correo y ya me han contestado, pidiendo disculpas y que lo sienten mucho y que me mandan inmediatamente el otro y una camiseta de regalo
ya les he dicho que no me vuelvan a poner valor en la factura porque me endiñan otra vez, los de aduanas
Los tone pros no los he puesto, porque fui tan tonto de hacer dos pedidos, uno con el puente que ya me ha llegado, y el otro con el talpiece y los tornillos de bloqueo, cuando esté todo ya os contaré.
Por cierto las selletas del puente vienen sin ranura, si le pongo las que tengo del puente de mi históric será lo mismo. me refiero al material[/quote:1qlj65we]
pues no,me temo que ni los tornillos,ni las silletas de un abr 1 no valen para un tonepros...
haz las ranuras tu mismo, pones las cuerdas donde deben ir, un pequeño martillazo de goma y quedan señaladas...luego pules bien los surcos y listo
a mi tb me lo pararon en aduanas,, ultimamente me paran casi todo