IPOD o PSP?

I'd like to be, under the sea...
Responder
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

[quote="LickMyLovePump":3hum2y7l][quote="voltage":3hum2y7l]...cuando me voy de viaje me descargo los mapas que me interesan al ipod y los veo in situ (nunca me pierdo), etc, etc, etc...[/quote:3hum2y7l]

Había leido algo de eso de los mapas. ¿Sabes alguna web en concreto donde pueda descargarme algunos? Grasiah.. :dedo:[/quote:3hum2y7l]

aquí tienes bastante software para ipod!

http://web.mac.com/bananalpgc/iWeb/Expo ... dades.html

Un saludo!
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="villavasquez":30q6zioi]estoy pasando cds y tal a traves del itunes para despues añadir al ipop...pero como que noto...no se...como que le falta algo de chicha al sonido..no mucho..pero algo...[/quote:30q6zioi]

Puedes configurar el iTunes para que te pase los CDs a mp3 en distintas calidades. Yo noto MUCHO la diferencia entre CD y mp3 si está a 128 Kbps. Por eso no convierto ni descargo nada a menos de 192 Kbps. Y al iTunes lo tengo configurado para que me haga la conversión creo que a 320 Kbps. De todos modos, como es de suponer, a más calidad más espacio en disco.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

[b:2cg085v0]VOLTAGE DIJO[/b:2cg085v0]:tambien puedes subir el volumen de cada cancion. disco, lista de reproducción, etc individualmente. Seleccionando lo que quieres y pulsando el boton derecho, en el menu que sale le das a obtener información (o algo asi) y abajo tiene un fader donde poder subir o bajar el volumen de lo seleccionado.

mano de santo....que facil ..yo creia que debia subir el fader cancion por cancion..uf...porque llevo 4000...y seleccionado todas las canciones por artista..ya lo hace en global...de todas formas aconsejas un volumen ideal en el fader que comentas..ahora si me quedo sordo.jajaja :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

............y unos auriculares decentes para el Ipod?

no quiero decir cosas gordas con diadema tipo Beyer DT990, esos ya sé que suenan bien, me refiero a algo pequeño pero con algo más de graves.

me han dicho que los Sennheiser CX300 no están mal y cuestan 4 duros. Alguna sugerencia al respecto?
Nels Cline me parece un coñazo.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Yo tengo los cx300 y la verdad es que se oyen bastante bien, básicamente porque llevan unas gomillas de esas que te aislan todo el ruido del exterior, pero eso si, no son unos auriculares para ir andando, porque como vas tan aislado, se oye todo como si te pasara por dentro, me explico, cualquier golpe en el cable mientras andas, se oye como si te dieran en la cabeza; asi que no los recomiendo para ir en el metro, yo los uso en la oficina cuando están pegando gritos, pero lo malo es que no oigo el teléfono cuando suena. Pero para 33 euros que cuestan son una buena compra.

[img:jl5hc2fg]http://www.gentrade.co.jp/sennheiser/he ... _black.jpg[/img:jl5hc2fg]
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Sennheiser...es una gran marca...diferentes gamas y calidad claro...pero la marca es garantia...yo voy con los originales blancos..y de momento bien...a veces me cuelgo unos mas grandes...pero como necesitan adaptador de jack...me da cosa que pueda deteriorar la entrada y solo los uso en casa bien apoyado....ahora en cuanto pueda que aun no lo he hecho...es conectarlos a unos altavoces amplificados que tengo a ver que tal...aunque dichos altavoces se calientan.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Una razón mas para decidirse por el iPod:

[img:3f1p20gu]http://www.applesfera.com/images/2007/01/tunestudio.png[/img:3f1p20gu]

http://www.applesfera.com/2007/01/07-be ... ra-el-ipod
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Oye, pues el chisme ese es práctico. :dedo:

Como cosa portatil para grabar en el local o bolos es lo mejor que he visto, en plan barato.

Lo que siempre me ha disgustado de los portaestudios, es que son un "todo en uno", no puedes andar quitándole y poniéndole el disco duro.No le puedes quitar el disco, llevártelo a casa para usar ese audio y luego volver a ponérselo como si nada, al menos no tan facilmente.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Cuando lo vi hace unos meses me gaseó bastante. ;)
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="voltage":3jzdkahm]
aquí tienes bastante software para ipod!

http://web.mac.com/bananalpgc/iWeb/Expo ... dades.html

Un saludo![/quote:3jzdkahm]
No sabeis lo bien que me ha ido esta página :dedo:

Por fin me he librado del Itunes.
He descargado el programa Floola, y es cojonudo.

Un poco rústico, pero simplemente te aparece en pantalla lo que tienes cargado en el Ipod, y con arrastrar los archivos desde el disco duro, los grabas en tiempo real...

Sin más historias, ni librerias nio leches.

Puede editar los títulos de las canciones, etc.

Pero lo mejor es que trabajas directamente en el Ipod :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OSTIA, como mola esa página payo :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Gracias Voltage...

Ya veo que fuckturaste tu guitarra con Brinquen Canallas :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Yo puedo escuchar música, ver videos y pelis, ejecutar office, mogollón de juegos, grabar voz y todo lo que querais, pero en el teléfono :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”