Compraríais una guitarra sin factura pero sin pagar IVA???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Efectivamente, tal como está la cosa no es si vas a pagar el IVA o no. Eso va a depender del de la tienda independientemente de si te lo cobran o no. Te pueden cobrar el IVA y no declararlo (si eres particular la factura no la presentas en ningún sitio y ni el tato se entera si después ellos lo declaran o no). Lo que pagas de IVA se lo podría quedar tu colega o su jefe, depende de lo pillos que sean. Si hacen esas guarreridas seguro que lo hacen con guitarras que han vendido con su correspondiente IVA :periódico:
Última edición por ducho el 08 Mar 2007, 18:04, editado 2 veces en total.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="eric_albert":onyrzdm6]Con ese planteamiento, tendría que ser un blues...

:jiji:[/quote:onyrzdm6]

Con el William me canto lo que haga farta hasta una de los Pekenikes instrumental :jiji:

:flores:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="plancton":1gdah0zp][quote="XotaDelica":1gdah0zp]
descargarse cosas también es delito y robar y... en fin... :periódico:[/quote:1gdah0zp]

Pues yo diría que no[/quote:1gdah0zp]

Sasto, ni es delito ni es robo. Si es para tí y no lo vendes no es delito. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
penoso

Re: Compraríais una guitarra sin factura pero sin pagar IVA?

Mensaje por penoso »

[quote="Hard Rock":34d4a4bi]Estoy pensando en comprar una guitarra que ronda los 1000 euracos, y de aceptar su proposición, me ahorraría €160. Es decir, para los no muy hábiles en mates, pagaría €840.[/quote:34d4a4bi]
Pues no estoy yo muy habil en mates pero si cuesta 1000 con IVA sin IVA serian 862€ y no 840€ :hedicho:

Volviendo al topic yo solo compraria sin factura en un sitio de total confianza, porque aunque en teoria no pierdes la garantia, si llegase el momento de reclamarla por algun defecto todo serian problemas para conseguir que la tienda se hiciese cargo, y yo prefiero evitarme problemas que ya tengo muchos en mi trabajo y por 140€ no me la juego (por mas a lo mejor si :mrgreen: )

Aprovecho para saludar a toda la comunidad de guitarristas, gran foro este.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Taffy, mejor cantamos, porque lo que es discutir de IVA...malamente :jeje: :jeje:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”