a ver Haber ABER...
antes que nada he de pedir disculpas a Javi y a sus colegas.
Tengo el flamante cd desde el Pad´ronazo de Noviembre y aún no lo había escuchado entero con atención.

sorry sorry de verdad, pero es que cuando no es el estilo qu euno oye a diario y tal....uno ha de buscar el hueco preciso para ello.
y NUNCA ha habido una ocasión en la que la música fuera medicinal, querido amigo....porque vuestro disco qu elo he largado entero y sin anestesia esta mañana currando en el taller.
Me ha parecido MAGISTRAL!!!
en serio, tío...que he VIAJADO mucho con vuestro disco.
Si el sonido no me ha dejado alucinado, ya que se nota que los medios están por debajo de vuestra altura musical.....compadreeeeeeee...he de deciros que hacía MUCHO tiempo que no encontraba tanto "amparo espiritual" en un disco que está en las antípodas de lo que oigo a diario, pero joder...es que hay música por todos los rincones de este cd.
Es de esos discos de los que presumiré al decir: YO CONOZCO A UNO DE ESTOS TÍOS.
En serio, Javi...
me gustaría cuando sea, poder decierte las cosas a la cara

y brindar con un trago por vuestro futuro, colegas...
Fíjate si he hecho los deberes y me he animado con vuestro disco, que me propuse escucharme hoy todos los discos de colegas que tengo pendientes...
ya me puse también el de Alter Ego, y si el cabronazo del gato me ha encantado como cantante, te diré que en vuestro disco me han flipado las voces...
si no tanto el cantante, que es buenísimo, me refiero más al tratamiento de las mismas...el que cantéis en castellano, con lo rarísimo que pueda parecer en vuestro estilo, tan complejo y a la vez rico en matices e influencias...
joder...
me estaré volviendo progresivo sonfónico??
Tío...pues eso...Te debo una tarde dándote la paliza comentándote cosas que me han gustado y me han sorprendido mucho de vuestro cd.
Lo único que no me gusta NADA es el diseño gráfico ( sorry, tenía que decirlo

)....pero cuando pongo el cd no lo veo....así que me quedo con lo verdaderamente GRANDE de vuestro trabajo:
LA MÚSICA, amigos...muy grande!! de verdad!!
pues eso...ahora me voy a poner el de Bifrost, que igual que ahora el Fonso se nos casa, se nos pasa a lo melódicofestivo y este disco se convierte en un "incunable"
salud!!