los pedales boss fallan en dos cosas en su diseño:
.- los tornillos que hacen de bisagra. Un boss se rompe justo ahí...y si no que me lo diga alguien que lleve con un boss unos 20 años
.- el tornillo de acceso a la pila es el tope para el muelle que actúa como retroceso. He visto boss rotos por ahí también.
Perturk: yo no uso pilas en los pedales prácticamente nunca, pero un buen sistema de acceso a la pila es algo que siempre he considerado muy útil y a valorar como un punto positivo.
Con respecto a la robustez. Este Planet waves es de un material mucho mejor que los boss, que son de una aleación bastante chunga de aluminio, por cierto.
En lo referente al diseño...de si es bonito o es feo...bueno...a mi me parece que tiene un aspecto muy modelno y que se sale de la onda "cajacuadrada" de otras marcas.
A mi, particularmente me gusta...pero como el foro está lleno de carcas vintageros...habrá a quien le gusta más la agujita del TU 12 de toda la vida
Ah! y yo también sigo pegao de por vida a mi TU2, cada vez más machacao por las esquinas...aunque me pillé también un jéringuer de 20 euros de plástico chungo para tener en casa para el "guitarrista invitado" que no se trae sus cosas