unos pequeños tutoriales
- José Luis García
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Está genial
, yo "sólo" le pondría un "pero"....
Hablan de gastarse 3 millones de pelas mínimo para el estudio

Hablan de gastarse 3 millones de pelas mínimo para el estudio
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- yimijendriss
- usuario
A ver,yo me acabo de pillar un micro br de boss y es la OSTIA pero ahi toketeando me surgio una duda que no me aclara el manual. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que grabo una ritmica un el track-1 y kiero grabar una lead en el track-2 pero como hago para escuchar la ritmica que grabe en el track-1 mientras grabo en el track-2??? 
-
Sergio
- Administrador de la Web
es más fácil de lo que crees, eso que quieres hacer es totalmente común, y los multipistas de Roland/Boss lo resuelven así. Cuando seleccionas una pista, puedes elegir qué quieres que haga esa pista: que esté calladita (mute), que esté reproduciendo, o que esté grabando. Normalmente se enciende el led del botón: cuando está calladita está apagado; cuando está grabando está en rojo y cuando está reproduciendo está en verde
Digamos que cambia de color cada vez que aprietas en botón
Prueba a ver y nos cuentas
Prueba a ver y nos cuentas
micro br
[quote="Sergio":867c9iz8]es más fácil de lo que crees, eso que quieres hacer es totalmente común, y los multipistas de Roland/Boss lo resuelven así. Cuando seleccionas una pista, puedes elegir qué quieres que haga esa pista: que esté calladita (mute), que esté reproduciendo, o que esté grabando. Normalmente se enciende el led del botón: cuando está calladita está apagado; cuando está grabando está en rojo y cuando está reproduciendo está en verde
Prueba a ver y nos cuentas[/quote:867c9iz8]
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Al final si que resulto mas facil de lo que parecia pero como el manual no lo aclara... Ahora que resolvi ese problema me surgio otro: ¿puedo grabar un archivo mp3(externo) como puediera ser un scratch, loop, etc en un track y luego mezclarlo y masterizarlo con el resto de los tracks grabados por mi con la guitarra y/o bajo?
Prueba a ver y nos cuentas[/quote:867c9iz8]
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Al final si que resulto mas facil de lo que parecia pero como el manual no lo aclara... Ahora que resolvi ese problema me surgio otro: ¿puedo grabar un archivo mp3(externo) como puediera ser un scratch, loop, etc en un track y luego mezclarlo y masterizarlo con el resto de los tracks grabados por mi con la guitarra y/o bajo?