Yo siempre digo que es la distorsión para el que le gusten los overdrives... De todos modos no ha conseguido desplazar a mi Maxon OD808... El otro día pude catar un RAT2 y este, el YDR, es más cálida, ménos áspera.
Placton, yo opino lo mismo, la ganancia por debajo de la mitad me llega de sobras. Yo lo uso con la distorsión a un cuarto de vuelta, con el filter casi al mínimo y el level subido. Así el sonido de la guitarra es todavía natural pero tiene añadido el carácter del YDR.
En el grupo que estoy ahora no encaja demasiado, lo acabo de sacar de la pedalera pero no me veo vendiéndolo... Me parece una gran distorsión.
Pues me ha gustado la "ratilla sucia" esta.
Yo soy desde hace tiempo ya, otro feliz usuario de un Deucetone...
Como ya han apuntado anteriormente, también utilizo los "canales" clean y Vintage...
Aunque tengo un problema, y es que no me gustan los pedales de distorsión que al pasarlos de vuelta se vuelven Fuzz...
Se me olvidaba decir que lo utilizo con un AC30 y suena de...
Salu2!
...
Como ya han apuntado anteriormente, también utilizo los "canales" clean y Vintage...
Aunque tengo un problema, y es que no me gustan los pedales de distorsión que al pasarlos de vuelta se vuelven Fuzz...
Se me olvidaba decir que lo utilizo con un AC30 y suena de...
Salu2!
...
Feliz No-Cumpleaños!!!