URGENTE!!! Compro Boss GT-3 o GT6
URGENTE!!! Compro Boss GT-3 o GT6
Pues eso.
Es para el otro guitarrista de mi grupo.
Ofertas al privado.
Gracias
Es para el otro guitarrista de mi grupo.
Ofertas al privado.
Gracias
Última edición por erreaye el 09 Mar 2007, 13:55, editado 1 vez en total.
- Alquimista
- usuario
Ande esté una docena de pedales con sus 27 latiguillos y un caja metálica para el transporte que pese igual que un ampli de gárvulas... (arf, arf) que se quiten las cajicas esas de ruidos.
Hay un chaval de Tenerife que vende una Vox Tonelab SE por 300 eurípides o la cambia por una guitarra tipo Tele, strato Méjico... ajustando cantidades y eso.
¿Te interesa?
Hay un chaval de Tenerife que vende una Vox Tonelab SE por 300 eurípides o la cambia por una guitarra tipo Tele, strato Méjico... ajustando cantidades y eso.
¿Te interesa?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Pero eso no suena un poco a pedo de robocop? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
todo depende de en qué manos
en serio...con unos 150 euros, poco se puede puede pillar ...y las Gt se ven por esos precios usadas.
la idea es conseguir algo por ese precio.
En manos del colega Juanjo sonará mucho mejor que si fuera una unidad del triple de precio en mis manos.
actualmente está tocando con una strato del 83 de las peores que hayas visto en y tu vida y un ampli Fender de transis ( uno de 90 w, prestado) y a él le suena que te cagas...cosa que yo sigo sin explicarme
pero es que es cosa del indio y no de las flechas...y el amigo Juanjo es un ejemplo perfecto para entender eso.
Sabe tocar y sabe sacarle partido a lo poco que tenga
en serio...con unos 150 euros, poco se puede puede pillar ...y las Gt se ven por esos precios usadas.
la idea es conseguir algo por ese precio.
En manos del colega Juanjo sonará mucho mejor que si fuera una unidad del triple de precio en mis manos.
actualmente está tocando con una strato del 83 de las peores que hayas visto en y tu vida y un ampli Fender de transis ( uno de 90 w, prestado) y a él le suena que te cagas...cosa que yo sigo sin explicarme
pero es que es cosa del indio y no de las flechas...y el amigo Juanjo es un ejemplo perfecto para entender eso.
Sabe tocar y sabe sacarle partido a lo poco que tenga
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
hay una GT6 en venta en el foro por 300 euros. He mandado un mail a mi colega a ver si entra dentro de sus posibiliades.
Gracias por las propuestas. Seguimos en ello
...lo que no quiero es venderle mi GT6
....que aunque no la uso, me sigue siendo útil en casa con auriculares o enchufada a la PA de mi "cuartito del ruido" 
Gracias por las propuestas. Seguimos en ello
...lo que no quiero es venderle mi GT6
hey ruben mira esto:
http://www.compraventa.com/view/6833029 ... c=1&city=0
esta en las palmas!
Un saludo!
http://www.compraventa.com/view/6833029 ... c=1&city=0
esta en las palmas!
Un saludo!
Ruben, pilla tú esta GT-8 y le vendes a tu colega la GT6
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... light=boss
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... light=boss
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- vicious soul
- usuario
menos mal
Pues yo estuve a punto de poner ese mismo enlace y me di cuenta de que voltage ya lo había puesto........otro motivo por el que no lo puse es que creo que es un "Gran" multiefectos y a los chichas igual no les gusta.......jeje.
Por cierto voltage, muy guapa tu Aria blanca.....yo tuve una igual sin bigsby hace muchos años...fue mi primera guitarra medio decente.
Por cierto voltage, muy guapa tu Aria blanca.....yo tuve una igual sin bigsby hace muchos años...fue mi primera guitarra medio decente.