urkoman escribió:Ese me gusta a mi, pero en version cabezal (HC30) y a alguno mas por aqui...
amplis de boutique mas baratos
Re: amplis de boutique mas baratos
[quote="Pedro Vecino":3t7vv8iz][quote="heavyfeitus":3t7vv8iz]que amplis profesionales, de boutique o de alta gama como querais decirlo os parecen que tienen mejor calidad precio??? [/quote:3t7vv8iz]
Aunque está por las nubes, este vale lo que cuesta (3000/3500 de segunda en este país). El DC30 de Matchless. Es sencillamente soberbio
[img:3t7vv8iz]http://www.bymcomunicacion.com/pvecino/match_.jpg[/img:3t7vv8iz][/quote:3t7vv8iz]
Sí señor, yo tengo uno exacto a ese
, fue el primer ampli "top" que pude comprar, y es uno de mis referentes siempre, un tonazo que cada día impresiona.
Hace poco conseguí gracias a Ducho algunas ef86 de época y sorprende lo que puede influir el uso de una u otra en el resultado final,......vale cada euro que cuesta en mi opinión.
Aunque está por las nubes, este vale lo que cuesta (3000/3500 de segunda en este país). El DC30 de Matchless. Es sencillamente soberbio
[img:3t7vv8iz]http://www.bymcomunicacion.com/pvecino/match_.jpg[/img:3t7vv8iz][/quote:3t7vv8iz]
Sí señor, yo tengo uno exacto a ese
Hace poco conseguí gracias a Ducho algunas ef86 de época y sorprende lo que puede influir el uso de una u otra en el resultado final,......vale cada euro que cuesta en mi opinión.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El DC-30 ese no lo he probado, pero sí conozco muy bien el Clubman y coincido con lo que decís. Es caro, pero lo vale
[img:2qxqikdn]http://www.matchlessamplifiers.com/popu ... man_35.jpg[/img:2qxqikdn]
[img:2qxqikdn]http://www.matchlessamplifiers.com/popu ... man_35.jpg[/img:2qxqikdn]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- heavyfeitus
- usuario
[quote="Kung Fu":1jtl4xpa][quote="Alfonso":1jtl4xpa]Te quieres pillar uno, Kung Fu?, ...si eso te compro yo el hermano que tienes igual que uno mío en crema y así haces efectivo
[/quote:1jtl4xpa]
Si quiero
Pero sin vender... ese cremica me encanta tambien
[/quote:1jtl4xpa]
Si es que lo quieres todo!!!!
.
Nchhsssttt!!, si es que no puede ser!!!
Si quiero
Pero sin vender... ese cremica me encanta tambien
Si es que lo quieres todo!!!!
Nchhsssttt!!, si es que no puede ser!!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Otra cosa respecto al concepto "Boutique".... Yo no solo considero de Boutique esas marcas que decís.... me parece estupendo, pero yo considero mas de "boutique" el concepto de amoldarte un ampli de serie a tus características y necesidades....
Por ejemplo, lo que dice Javi Respecto al Vibrolux..... yo prefiero también pillar un ampli nuevo y retocarlo a tu gusto, mejorar componentes, darle la tendencia que a TI te guste, vamos tipo César Díaz (O Gómez?) con SRV, o lo que hace el Jorge Bueno, lo que hizo Pedro Vecino con mi Twin Reverb....
Al final entre lo que te cuesta el ampli nuevo y lo que te cuesta la modificación y las mejoras, altavoces, válvulas, trafos, condensatas.... se te pone en el mismo precio que un Matchless de esos, y como decían por arriba.... Será mucha pasta pero no me parece caro
La diferencia, es lo que comentába con Alfonso hace poco comiendo en Madrd... si te planteas venderlo, sale mejor un Matchless que un Twin Reverb modificao... el asunto es tener claro lo que uno quiere y no ir de flor en flor...
Y desta manera, como semos lo que dise Rubén, probes, se puede hacer en varias etapas
y al final el resultado es tanto o mas satisfactorio ya que no es tanto de "Boutique" sino de "sastre" 
Por ejemplo, lo que dice Javi Respecto al Vibrolux..... yo prefiero también pillar un ampli nuevo y retocarlo a tu gusto, mejorar componentes, darle la tendencia que a TI te guste, vamos tipo César Díaz (O Gómez?) con SRV, o lo que hace el Jorge Bueno, lo que hizo Pedro Vecino con mi Twin Reverb....
Al final entre lo que te cuesta el ampli nuevo y lo que te cuesta la modificación y las mejoras, altavoces, válvulas, trafos, condensatas.... se te pone en el mismo precio que un Matchless de esos, y como decían por arriba.... Será mucha pasta pero no me parece caro
Y desta manera, como semos lo que dise Rubén, probes, se puede hacer en varias etapas
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
[quote:23h3x8ar]
ya que no es tanto de "Boutique" sino de "sastre"
[/quote:23h3x8ar]
Exacto. Así ha quedado mi cuenta corriente, hecha un desastre.
Yo opino como Rafael, cuando tenga pelas mejoraré mi Vibrolux, que es el que me gusta, pero le encuentro algún detalle mejorable.
ya que no es tanto de "Boutique" sino de "sastre"
[/quote:23h3x8ar]
Exacto. Así ha quedado mi cuenta corriente, hecha un desastre.
Yo opino como Rafael, cuando tenga pelas mejoraré mi Vibrolux, que es el que me gusta, pero le encuentro algún detalle mejorable.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Hola.
Hombre, no me atrevo a llamarlos boutique, pero mi compadre Capi y yo, nos atrevemos a hacer cosillas...
Por cierto, uno de los que tengo e ntre manos es uno basado en el DC30 con mods, y un 18w, y mas...
Mirar mi firma
[size=59:1ve8m103]aunque nos dejemos caer mas por guitarramania[/size:1ve8m103]
Hombre, no me atrevo a llamarlos boutique, pero mi compadre Capi y yo, nos atrevemos a hacer cosillas...
Por cierto, uno de los que tengo e ntre manos es uno basado en el DC30 con mods, y un 18w, y mas...
Mirar mi firma
[size=59:1ve8m103]aunque nos dejemos caer mas por guitarramania[/size:1ve8m103]
Varton amplifiers, guitar tube amps from hell
www.vartonamplifiers.com
www.youtube.com/user/vartonamplifiers
www.facebook.com/varton
Skipe varton amps
www.vartonamplifiers.com
www.youtube.com/user/vartonamplifiers
www.facebook.com/varton
Skipe varton amps
Buenas,me gustaria saber si hay alguien de San Sebastián o Bilbao que tenga un Matchless clubman pues estoy pensando en comprarme uno pero sin probarlo antes como que no me arriesgo pues vale una pasta importante,si hay alguien que tenga uno de estos bichos y me puede dejar probarlo le estaría muy agradecido.
-
Adrirock89
- usuario
Siendo un metalhead de esos que dicen, los Matchless me parecen los amplis más putamente cojonudos a este lado del missisipi, AHORA, no lo pagaría, me molaría más tener 2 cabezales, dos sonidos altamente buenos, que uno perfecto, y lo dice una persona que toca con monocanal, pero no se...
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
- Fab De Lys
- usuario
Dr. Z forever, compae!!!
Salú y Güascanrol.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Añado a los MPF de Mario Punsola; empezamos ya a ser algunos foreros los propietarios de estos amplis y creo no equivocarme al asegurar que TODOS estamos más que encantados, contentos y satisfechos con nuestros bichos.
Algunos los han incorporado a su colección, en mi caso me vendí mi Telecaster del amor y mi Vibrolux para poder agenciarme uno, y no dudé ni me tembló el pulso: estaba absolutamente convencido de que era un salto de calidad.
El último que he visto que ha fabricado para un muchacho de Badajoz es un cabezal con 4 6V6's (ufff), reverb y una pantalla 2x12, forradito en tolex crema. "Burraco" es lo más suave que se me ocurre decir al recordar la visión de ese trasto, rollito Bassman-Bandmaster.
Algunos los han incorporado a su colección, en mi caso me vendí mi Telecaster del amor y mi Vibrolux para poder agenciarme uno, y no dudé ni me tembló el pulso: estaba absolutamente convencido de que era un salto de calidad.
El último que he visto que ha fabricado para un muchacho de Badajoz es un cabezal con 4 6V6's (ufff), reverb y una pantalla 2x12, forradito en tolex crema. "Burraco" es lo más suave que se me ocurre decir al recordar la visión de ese trasto, rollito Bassman-Bandmaster.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
yo me he encargado el MATAMP KING STREET de 30-18 W conmutables de un solo canal por 1200 pavos parecen mas asequibles y le ponen hasta tu nombre en el cabezal, ya os contare como suena ....................................