¿Me podríais decir qué guitarra es esta?

Responder
Danny
usuario veterano
usuario veterano

¿Me podríais decir qué guitarra es esta?

Mensaje por Danny »

Hola a todos! Hace 10 años compré de 2ª mano esta pepifón de la foto. Se veía que tenía sus años, pero muy bien cuidada. El caso es que siempre me ha gustado mucho como suena y siempre he tenido curiosidad por saber qué modelo era de qué año, etc. Lo pregunto así porque no tiene ni pegatinas por dentro, ni número de serie, ni na de na.
La foto:

[img:20d3tam8]http://i165.photobucket.com/albums/u47/ ... ao/epi.jpg[/img:20d3tam8]

A ver si me sacais de dudas! :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es una Epi [url=http://www.gibson.com/products/epiphone ... l:3jflcfmn]ED-100[/url:3jflcfmn].

Made in Indonesia.

Epi está un peldaño por debajo de Epiphone.

La tapa, los laterales y el fondo son de caoba, el diapasón parece palorrosa.

Es muy probable que sea de finales de los 90. El número de serie venía en la etiquta, que alguien la quitó.

La serialización es parecida a la de Gibson, el año de fabricación se sabe por el primer y cuarto dígito del número de serie, creo.

Sobre el papel, una guitarra mala de solemnidad, pero si te gusta y va bien, perfecto.

Si quieres conservarla por cuestiones sentimentales, puedes ponerle otro clavijero.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Gracias Sergio!
Yo pensé que era Epiphone por la letra "E".
Hombre por lo que me costó supongo que muy buena no es... :mrgreen: Solo la he comparado con una academy y una samick (mira tu qué comparación) y me gusto más la mia. Pero núnca he probado una Martin o Takamine (yo soy de eléctrica) que supongo que será donde se note la diferencia.
Por lo pronto se quedará como está.
saludos y gracias de nuevo!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”