[quote="XotaDelica":yfv5imvp]
... llevo 12 años detrás de esta guitarra, la que siempre he querido tener. El jueves cuando llegó me sentí emocionado, y esa ilusión no se paga con dinero.
[/quote:yfv5imvp]
Enhorabuena Juan.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
No me ha quedado más remedio que desenchufar unos minutos mi flamante Jackson RR 5 para decirte que ya no puedo gasearme más. Pedazo de guitarra. Tienes que dejarte los padastros de los dedos en las cuerdas. Acuéstate y levántate con ella, llévala al trabajo, no la abandones ni un momento. Puede huir. Me gustaría decir que mi próxima bandurria será una como esa, pero me consta que mi mujer también lee el foro.
No he podido probarla enchufada aún, pero es verdad que es muy ligera, casi parecía una Pepifón de conglomerado de contrachapado Tiene que ser una delicia para bolos de más de una hora.
Pero sonaba guapa lo que pude oir... me temo que tendré que ir a por una, cagüenetó
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Joder, preciosa preciosa pero qué preciosa... Y sobretodo me alegro de que hayas cumplido ese sueño, ésas con las cosas que realmente se disfrutan y que hay que disfrutar... En fin, que si como se rumorea no tienes el marshall... Pues... te podrías pensar lo del Soldano por eso de Warren Haynes...
[quote:12hnwny4]me recuerda un poco a la de Alfonso "rory gallagher" , me encantó como sonaba, si suena parecido entonces enhorabuena
[/quote:12hnwny4]
, Dani, Dani, jajajajaja, te recordará en todo caso a mi Rossington, ¿no? ,....cierto que la tapa le da un aire ,....
....enhorabuena Xota, !!a disfrutarla!!!!, te la mereces tío, sé que la deseabas de verdad,...
Enhorabuena Juancho.Ya era hora! Pero recuerda;La R6 suena increible y tal con sus P90...
Las pastillas de la R9 estan bien, si.Pero ya sabes, eso no quiere decir que no se pueda mejorar y...
Eh broma.Disfruta de ese pedacho de instrumento musical de la pradera.
PD: Para sacar fotos a poca distancia tienes que seleccionar la opción "macro" de la camara.