Mi modesta pedestalera:
http://www.serieb.net/pedalera.jpg
Unos tomates por aquí y por allá, un PhaseTone Ibanez del 74, ecualizador Ibanez (normalmente plano y utilizado para subir volumen o resaltar alguna cosa), un booster Fulltone... y un intercambiador de fluzo que permite manejar los dos loops distintos que a él van conectados. Se pueden poner los dos al tiempo, o uno u otro... También invertir la conexión que en ese momento esté operativa: si está conectado A, pues con INV, pasamos a B, anulando A, y cositas de ese tipo.
Un loop tomatero utilizado para sacar del circuito al TU2 (este loop, en cuanto me haga falta sitio va fuera, pero para tenerlo parado, pues ahí lo he puesto).
El cable de entrada va al loop tomatero y de ahí a la entrada del wobo (doble loop rojo). De la salida de este pasa a los efectos de modulación (trémolo y phaser), y la salida al ampli se produce desde el ecualizador.
El loop A lo utilizo para hacer solos y el B para rítmicas (taxi driver) y arreglillos (fat booster). Los boosters en ambos casos, van colocados detrás de los overdrives (overdrive + y taxi driver) porque aumenta el volumen de lo que ya suena, sin enmarañarlo más. Si se ponen delante del overdrive -a mí- me suena demasiado confuso todo.
El PhaseTone de Ibanez es de cuando los hacía Maxón y Roberto Tomate hizo el cambio a una caja moderna con alimentación (antes sólo funcionaba con pila), led de funcionamiento (antes no llevaba) y truebypass (todos los pedales lo son, salvo el TU2 y el EQ). Obvio es decir que guardo la carcasa original, el mando, interruptor...
El cableado está hecho con "GeorgeEles" y la fuente de alimentación es una TRQ estabilizada a 9 voltios y de 1000mA. Se ve un poquito debajo de la plataforma trasera. Se puede ocultar por completo, pero la dejo fuera para tener un acceso más sencillo al botón de encendido-apagado. Unos cablecillos Daisys llevan la corriente a los 10 pedales, ayudándome también, para esta tarea, del TU2 (con él, alimento algunos). Más que nada por logística y para evitar algún cable de más.
El flight case que lo contiene todo... Así como el forrado y la plataforma de madera la hizo mi amiguete Dbsanz. Como veis, la tapa es desmontable (no pongo foto de la tapa porque es eso: una tapa), y el flight case, en conjunto, es muy robusto, práctico y, tan lleno de trastos, bastante pesado. Toda la plataforma de abajo y la de "el segundo piso" están forrada con una especie de moqueta que hace muy fácil fijar los pedales con velcro (así es como van puestos).
Y creo que esto es todo. Decir que me ha costado mucho tiempo, dinero y abundante trapicheo conseguir el que creo que será "mi sonido definitivo", y destacar que no me gustan los pedales y que en general me parecen un engorro, pero necesitando, necesitando, buscando, buscando, he llegado a esto que hoy muestro.
El equipo lo completan una recreación de Tele Deluxe 72 y una Sg Standard (año 93) con Seth Lover en puente y Antiquity en mástil. Wiring 50's. El amplificador es una reedición del Fender Bassman 59.
Esto es todo, amigos

.
Gracias por vuestra amable atención

.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble