Nervios al tocar ¿ Que pasa ?

De vuelta al cole
Responder
spinetta

Nervios al tocar ¿ Que pasa ?

Mensaje por spinetta »

bueh recien acabo de llegar de mis clases de guitarra(mala,ya voy a contar porque) y entro porque me quede a ver el ensamble(el dia que tocamos las canciones que aprendemos) entero.Dije al llegar a casa me meto en internes y veo si alguien tuvo o tiene el mismo problema que yo y asi es como estoy conociendo esta pagina.
Bueno mi problema esque me da un nervio si es por llamarlo asi o algo raro que me cuesta agarrar los punteados..osea mi mano derecha comienza a temblar como si tuviera mal de parkinson.Algunos me podran decir que no me se lo tecnico pero no es asi,conosco todas las pisadas(solos y acordes).

Bueno amigos,espero que sepan entender mi pregunta :dedo:

Salutte.
Moreno

Mensaje por Moreno »

Quizas sea porque te pones nervioso, a mi tambien me pasa que delante de gente las cosas me salen fatal y cuando estoy solo, solo me salen mal.... :mrgreen:
Facil sencillo y para toda la familia!!!....
Yhivian

Mensaje por Yhivian »

Eso es como dices cuestión de nervios. Pasarán con el tiempo, lo que debes hacer es tocar solo primero y cuando te salga tocar con gente ( tú ya sabes que te sale asíque lo que pasa esque estás nervioso ). Poco a poco ganarás confianza y pasará.
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

yo creo que los nervios nunca desaparecen por muchas veces que toques encima de un escenario. Llegas a coger el gustillo de esa sensacion y al final si hace mucho que no tocas en publico tienes mono de ello.
sileno

Mensaje por sileno »

[quote="Moreno":3ksydx4l]Quizas sea porque te pones nervioso, a mi tambien me pasa que delante de gente las cosas me salen fatal y cuando estoy solo, solo me salen mal.... :mrgreen:[/quote:3ksydx4l]

sip.... a mi me pasa lo mismo... sólo que yo soy un crítico benevolente conmigo mismo :burla:
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Lo mejor para no tener nervios opino que es ir lo más sobrado posible con el repertorio que tienes que tocar. Me refiero que si tocas canciones que llegan a tu límite técnico siempre estaras más nervioso por si no te salen, en cambio si tocas canciones que sabes que no tienes ningún problema con ellas siempre saldrás más tranquilo.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”