Warren me parece un guitarrista genial pero Greg me trasmite un poquito más....[/quote:1v2lx378]
Hombre, es verdad que el sonido de Greg Martin es más "puro", por decir de alguna manera que el de Warren Haynes, pero para mi Warren es mucho más expresivo y creativo, y su música me parece mucho más profunda y madura...[/quote:1v2lx378]
Faltat,
Greg toca en varios grupos; este es otro , una mezcla de LEd Zep, funky y blues setentero. Creo que te van a gustar: http://www.myspace.com/rufushuff
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Bueno, no es mías es de el otro guitarra de mi grupo (Supercenekestarshine), pero me hacía ilu, ya que tendré la guitarra esta semana en mi casa, y es el tipo de Les Paul que siempre quise (y sigo queriendo ). Lá única pega que le veo ahora mismo es que suena un pelo delgada, pero es que lleva un 0.9 de mariquitas, ya tendré yo mi Goldtop y le colocaré un 0.11 de machotes
Bueno, al lío:
EScri: esa paula con P90's si suena un poco "delgada" como dices....es cosa de pastis....las P90's no son humbuckers y no suenan típicamente al rollo les paul denso y tal...
las hace guitarras mucho más "afiladas"
No obstante, ...
yo le camiaba los condensatas por unos de los güenos.
JAJAJa, si no es mía, pero lo tendré en cuenta para la siguiente. De todas formas Rubén, es que lo del calibre lo decía por que en mi Junior yo llevo un 0.10 y se nota. De hecho en la 135 llevo un 0.11 y se nota que te cagas
RS suele funcionar bien con sus envios ¿no? por lo menos conmigo hasta la presente..... no son unos santos ni dicen toda la verdad ( por experiencia propia ) pero vamos .....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano