TRex Moller, HBE Power Screamer o FullDrive2 ??

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ñako

TRex Moller, HBE Power Screamer o FullDrive2 ??

Mensaje por ñako »

Muy buenas compañeros, tengo la necesidad de agenciarme un overdrive con boost desde hace un tiempo, ya que este tipo de parato satisfaría mis necesidades de fruta madre...

De estos 3 malditos cacharros del demonio, máquinas de hacer rocanrol, artefactos gaseosos... etc etc, sólo he probado el HBE power screamer. Mi conclusión es muy buena, no colorea na de nada el timbre de la guitarra, el boost me parece muy eficaz, 3 posibilidades de clipping de diodos, y muy bien construido, todo un tanque.

Del FullDrive 2 he leido muchísimo en el foro y la verdad es que me encanta, aunque en la tienda donde probé el HBE me sale un poquillo más caro....

Y del T Rex Moller me acabo de quedar un poco pillao, porque está basado en el alberta, pero le han puesto un boost, hasta ahí de puta madre porque el alberta si que lo he probao y puta madre... :dedo: y me gusta el pote de MIX :baba2: , con el que se pue mezclar la señal distorsionada con la señal limpia de la guitarra :hedicho: Y ESO MOOLA QUE NO VEAS...

Ah, y de precios, pues el HBE 225€ ma o meno, el FULLDRIVE 240 y pico y el moller 245€ en amptek.... Total, que sé que me vais a liar más, pero venga!! opiniones!! :mrgreen:
[/img]
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

E tenido el HBE y el FD2, los dos son de puta madre..pero ahora gasto un "G2D Cream tone , no se, a mi me gusta mas ;)

No haber preguntado :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el booster del FD2 es una ful. y mira que me gusta el pedal pero el bosster lo único que hace es enguarrar sin subir el nivel. :nose:

te vendo mi FD2 :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

El booster del FD2 para mí sólo es útil en el modo FM. Mola ponerlo una pizquita para hacer el sonido más redondito y gordote.

FM = Saturación clarita a lo rítmico SRV o rollo funky.
FM + pizca de BOOST = Solos a lo SRV u Overdrive para ritmos más clásicos.

Por lo demás, estoy muy contento con él. El mío es el FD2 Custom 10th.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
ñako

Mensaje por ñako »

Gracias Xota, por aclarar lo del boost del FD2... :dedo:

Teniendo en cuenta de que el Home Brew es el más barato... va sumando puntos para ser el que se quede conmigo.

Peeeeeerooo.... el Moller me ha flipao, a lo mejor esta noche me tomo un par de cañas menos :glubb: y meto p'al bote del Moller. :mrgreen:
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Re: TRex Moller, HBE Power Screamer o FullDrive2 ??

Mensaje por Parri »

Después de más de 4 años me gustaría recuperar el topic para preguntar sobre el T-Rex Moller.

Vendí hace poco un T-Rex Alberta porque me aburrí un poco de él. Mi pregunta es, ¿el Moller es un Alberta + Booster? Si es así creo que voy a pasar de él.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Re: TRex Moller, HBE Power Screamer o FullDrive2 ??

Mensaje por T-Bone »

Hola,

Yo he tenido ambos y la respuesta es no. El Möller es menos opaco y menos cañero que el Alberta, y con la opción de Mix tienes una paleta de sonidos mucho más amplia. Digamos que para que el Möller suene un poco al Alberta, tienes que ponerlo a tope de todo. Es el overdrive más versátil que he tenido, sobretodo por la opción de mix.

A mí ambos pedales me encantan, aunque el Alberta igual se perdía un poco en la mezcla y el Möller comparado con el Alberta me suena un poco delgadito. Todo esto sobre Fender Deluxe Reverb, que también depende del ampli :flores:
Responder

Volver a “EFECTOS”