¿Me haces unas puas a mi?
Presentación nuevo miembro
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- webero
- usuario veterano

Hola Fausto!!
Las fotos dejan poco lugar a dudas. Uf !!!
Impresionantes !!!
Y encima, trabajo para los SUNDAY DRIVERS!! una gente estupenda, muy majos y con un gusto estupendo !
Estuvisteis de lujo en el ContemPOPranea
A ver si te mando un privado.
Salu2

Las fotos dejan poco lugar a dudas. Uf !!!
Impresionantes !!!
Y encima, trabajo para los SUNDAY DRIVERS!! una gente estupenda, muy majos y con un gusto estupendo !
Estuvisteis de lujo en el ContemPOPranea
A ver si te mando un privado.
Salu2
Última edición por webero el 15 Mar 2007, 09:57, editado 1 vez en total.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- Javi Sixties
- usuario veterano

Re:
No había visto este post hasta ahora.Javi Sixties escribió:1. Tú a mi también.Taffy escribió: Pues a mi el Javi Sixties me cae bien![]()
Acnum eres un quisquilloso![]()
2. Es una quisquilla, directamente.![]()
Bienvenido al foro amigo Fausto.
Como imaginaba tu presentación es muy humilde, aquí el compañero además de hacer unos amplis que quitan el hipo (tengo un Vibroverb que lo atestigua) es una excelente persona y el magnífico guitarrista de los Sunday Drivers. Es un placer tenerte en el foro, espero que te encuentres como en casa pero sin tener que hacer la colada.
Pero leyendo en el post que ha abierto mi tocayo Molina sobre la combinación Blue+G12H lo que ha escrito el amigo Fausto, viendo sus fotos y links... ¡zas!
He dicho ¡vaya lujo! El guitarrista de uno de mis grupos favoritos actuales (de los que compro el cd en tienda, vaya; que por cierto son bastantes
Y ya, si encima es amigo de nuestro Javi pues ya la cosa es redonda
En fin, Fausto. Que no sabes lo que me alegra y el privilegio que va a ser para este foro poder contar con tu experiencia en el devenir de un grupo con un impresionante presente y (esperemos) mejor futuro...
... al menos es lo que yo te deseo de todo corazón como seguidor de tu grupo y tuyo en particular por se el guitarrista.
Por cierto, que he visto en la web que actuáis en Sevilla el próximo 4 de abril. Haré todo lo posible por ir porque al día siguiente tengo el bautizo de mi niña y estaremos liados... pero ya me buscaré la vida
Re: Presentación nuevo miembro
yo también acabo de ller este topic ahora y me he quedado de piedra.... vaya pintaza el combo!!!
si tus ideas salen adelante, Fausto, cuenta conmigo para ir haciendo cosicas...
si tus ideas salen adelante, Fausto, cuenta conmigo para ir haciendo cosicas...