busco 2 filtertron o dynasonic (neck & bridge) cromadas

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
voltage
Contactar:

busco 2 filtertron o dynasonic (neck & bridge) cromadas

Mensaje por voltage »

estoy trasteando con una electromatic de gretsch y quiero ver hasta que punto puedo tunearla y dejarla audible para mi oido. Quiero meterle unas pastis de este tipo a ver que tal anda. Ya tiene las tripas cambiadas y parece que ha mejorado.

Si teneis estas pastis o algo parecido mandadme un MP.

Un saludo!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Te llega un mensajín mío payo..... :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weno, son dos.... :lol:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rafa:
trátalo bien, que es colega mío, ein? ;) :dedo:
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

respondidos los privados!

tranqui ruben que a rafa se le ve muy buen tipo! ;)

Sigo en busca de algunas pastillas para quitarle los engendros chinos que tiene la electromatic!!

Un saludo!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="voltage":35z0pr52]
tranqui ruben que a rafa se le ve muy buen tipo! ;)[/quote:35z0pr52]

Es lo que tiene comunicarse por Internet, a veces en los chats "Vanessa19" es el camionero de la ruta Madrid- Berlín. :jiji: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rubén Hernández":315a956w]Rafa:
trátalo bien, que es colega mío, ein? ;) :dedo:[/quote:315a956w]

Fale, le he hecho una rebajaza :jiji: :jiji: :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

posielto...ya me traje a casa la superpistola para hacer virguerías, que la tenía dani pintando su "gibsonbacker". Cuando quieras pintar lo de la pala me avisas y sin problema...

aunque yo no lo haría si la guitarra fuera mía....pero si tú quieres...oiga!! la guitarra es suya ;)

Por cierto...no ta van a gustar las filtertron esas.

Véndeme la guitarra :roll: :mrgreen: :mrgreen:
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

porque no lo harías ruben? Te gusta más con el palabrejo recorriendo toda la pala!? A mi no me agrada mucho!! Aunque tambien al principio no me entraba el nacar del golpeador por los ojos y ya le voy cojiendo el gustillo... Así que no se si dejarlo unos cuantos meses a ver si se me quita la bobería...

No te molan a ti las filtertron!? Yo solo las he probado una vez y en una gretsch y me parecieron que estaban de puta madre... Tambien es verdad que lo probé con un brunetti, y puede que haya influido en mi conclcusión final del sonido...

Cuando me canse de la guitarra te avisaré!

Por cierto, para poder meterle los potes tuve que agrandar el agujero de la madera, ya que los que traía eran superpequeños inclusive la rosca. Tambien tuve que agrandar la placa de metal por donde sale el jack... Me quedé flipado con estos chinos, que lo hacen todo minúsculo!

Donde puedo conseguir un switcher tocho!?

Me estoy enrollando demasiado!

Sigo buscando pastis! Mirando el siguiente link en la parte de pastillas aparecen todos los modelos que me interesan:

http://www.fenderiberica.es/descargas/gretsch2006.pdf

Bueno, un saludo!!
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

espero que consigas las filtertrons, yo las tengo de hace poco y estoy flipando, hasta los del grupo lo han notado :shock: :mrgreen:

en serio que merecen la pena :dedo:

Rafa mira a ver que también es colega mío,a ver si te voy a tener que echar drogja en el colacao de Oroso :mareado:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Lo que te dice Dani...las Filtertron molan que te cagas!!! la guitarra te va a parecer otra...

y es que esas chinas de construcción y tal no están nada mal, incluso parte de la ferralla ( al menos el bigsby) no es malo...pero todo lo que es la electrónica se queda en el "aprobado".

Son de esas guitarras que hay que hacer una inversión para dejarlas bien de verdad, peor bueno...teniendo en cuenta que a ti te salíó tirada de precio, creo que vale la pena.

A mi lo de quitarle la palabra electromatic la verdad es que me es igual. Te digo que no lo haría, porque probablemente la pala me iba a parecer muy vacía. No sé...pero vamos...que si quieres pintarla, se puede hacer...y se puede hacer también, de modo que si quisieras algún día "recuperar" la palabreja, se podría recuperar.

se da una capa finita de negro y se laca de nuevo.
Si algún día se quisiera volver a ver o de "electromatic", basta con lijar muy suavemente hasta que aparezca la palabra y terminar con un buen pulido.

Tal como está ahora, está bajo una importante cantidad de laca de poliuretano durísima.

No veo problema.

Si quieres hacerlo, me avisas y sobre la marcha.

Yo aprovecharía, ya que hay que desmontar el clavijero...para ponerle uno mejor que el que trae de serie, que es también mejorable ;)

Volver a “Bazar musical”