Las Gibson bajan - Confirmado-¿Ahora suben?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":1evtndvv]Acaban de poner las R9 a 795 €
[/quote:1evtndvv]
Que cabroncete
Que cabroncete
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Por lo que he visto por las webs amis, allí todo sigue igual...
¡Venga, señores, currénselo un poco y bajen precios allí también, que tengo viaje previsto!
¡Venga, señores, currénselo un poco y bajen precios allí también, que tengo viaje previsto!
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
[quote="Nepo":37dcwme6]Acaban de poner las R9 a 795 €
[/quote:37dcwme6]
Nepo: eso son LOS R9 ... pero con la junta de culata endestrozá !
Concretamente es éste tuneado a 700 eurípidos:
[i:37dcwme6]"Hola amigos y gente del forito guapo. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado?
Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).
Lo vendo por 700 leuros, negociable".[/i:37dcwme6]

p.s.: Si interesa tengo afotos.
Nepo: eso son LOS R9 ... pero con la junta de culata endestrozá !
Concretamente es éste tuneado a 700 eurípidos:
[i:37dcwme6]"Hola amigos y gente del forito guapo. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado?
Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).
Lo vendo por 700 leuros, negociable".[/i:37dcwme6]
p.s.: Si interesa tengo afotos.
Última edición por GAMx el 05 Mar 2007, 16:46, editado 1 vez en total.
[quote="XotaDelica":2nk4xva0]pa eso no hace falta que bajen en USA
[/quote:2nk4xva0]
Insinúas que acabaré comprandome una R9?
Insinúas que acabaré comprandome una R9?
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="eric_albert":12rdibvo]"Te prometí la guitarra de tus sueños para tu 18 cumpleaños. Pero mientras tanto, yo cuidaré de ella"
[/quote:12rdibvo]
¿Sueñan los niños con guitarras eléctricas? (parafraseando a P. K. Dick)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
[quote="pepejara":2uxtiuxa][quote="eric_albert":2uxtiuxa]"Te prometí la guitarra de tus sueños para tu 18 cumpleaños. Pero mientras tanto, yo cuidaré de ella"
[/quote:2uxtiuxa]
[/quote:2uxtiuxa]
Puedes apostar a que sí.
Puedes apostar a que sí.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Carlescountry
- usuario
Estos son algunos de los nuevos precios que he visto en una tienda (euro arriba, euro abajo, que escribo de memoria):
LP Standard Latte Crème, 2000 euros
LP Standard Limited Edition, 2.600 euros
ES 137 Classic, 1500 euros
Y estos otros precios me los han dicho verbalmente:
LP Standard color negro: 1.500 euros
ES 335 Plain Top (no recuerdo el color): 1.500 euros
ES 335 : unos 2.000 euros.
Parece ser que todo depende del modelo y de los colores; que no es una cosa generalizada de que, por ejemplo, hayan bajado todas las guitarras un 25 0 30% Lo que parece claro es que todas bajan pero en diferentes proporciones. La próxima vez preguntaré cuanto vale actualmente una R9.

LP Standard Latte Crème, 2000 euros
LP Standard Limited Edition, 2.600 euros
ES 137 Classic, 1500 euros
Y estos otros precios me los han dicho verbalmente:
LP Standard color negro: 1.500 euros
ES 335 Plain Top (no recuerdo el color): 1.500 euros
ES 335 : unos 2.000 euros.
Parece ser que todo depende del modelo y de los colores; que no es una cosa generalizada de que, por ejemplo, hayan bajado todas las guitarras un 25 0 30% Lo que parece claro es que todas bajan pero en diferentes proporciones. La próxima vez preguntaré cuanto vale actualmente una R9.
Ni idea. También estuve mirando sus precios e incluso llamé a algún vendedor. Conseguí rebaja importante con respecto a los precios que publican en la web, pero aún así, estaban muy por encima de los precios que nos estamos manejando aquí.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- Carlescountry
- usuario
[quote="manosdecerdo":29efp2ax][quote="CARLESCOUNTRY":29efp2ax] La próxima vez preguntaré cuanto vale actualmente una R9.
[/quote:29efp2ax]
Ha subido 100€, como has dicho antes, las proporciones de bajadas no son la misma según modelos y colores, pero la R9 les pregunté el otro día y suben 100€[/quote:29efp2ax]
Pues habrá que seguir ahorrando. Menos mal que con mi nueva adquisicíón de momento estoy sosegado........
Bueno, al menos se va confirmando un poco lo de Gibson (me refiero a lo de modelos y colores), ya que es todo un lío.
Ha subido 100€, como has dicho antes, las proporciones de bajadas no son la misma según modelos y colores, pero la R9 les pregunté el otro día y suben 100€[/quote:29efp2ax]
Pues habrá que seguir ahorrando. Menos mal que con mi nueva adquisicíón de momento estoy sosegado........
Bueno, al menos se va confirmando un poco lo de Gibson (me refiero a lo de modelos y colores), ya que es todo un lío.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="manosdecerdo":2pzevmv8][quote="CARLESCOUNTRY":2pzevmv8] La próxima vez preguntaré cuanto vale actualmente una R9.
[/quote:2pzevmv8]
Ha subido 100€, como has dicho antes, las proporciones de bajadas no son la misma según modelos y colores, pero la R9 les pregunté el otro día y suben 100€[/quote:2pzevmv8]
Bueno, es que esas estaban demasiado baratas
Ha subido 100€, como has dicho antes, las proporciones de bajadas no son la misma según modelos y colores, pero la R9 les pregunté el otro día y suben 100€[/quote:2pzevmv8]
Bueno, es que esas estaban demasiado baratas