Navarro-Frusciante

ssaikume

Mensaje por ssaikume »

Pues a mi me parece bueno Frusciante, sera por que soy bajista? :burla:

El blood sugar lo grabo con 19 tacos o asi, pero luego con lo del jaco.....

Segun lei no se donde. Despues de que la palmara el guitarra de sobredosis entro Frusciante. Los demas se desintoxicaron y Frusci empezo a pegarle bien. Le tiran de la banda.

Entonces empieza su carrera en solitario, y si le pegais un repaso se nota como a cada disco el tio va peor. Llega un momento en que ya no tiene dinero y saca su ultimo disco a base de riffs sueltos que tiene grabados en su estudio casero (lo poco que escuche de ese disco :tasloco: ).

Y en una de estas de jamarazo en su mansion, un cigarro mal apagado quema todas sus pertenencias. Fender "estimadas", guilds de vete tu a saber cuando y esas cosas que os gustan a los maricas :burla:

El tio todo arruinado (imaginaros la de pasta que se sacaria solo con el blood sugar). Poco despues le visitaron Flea y Kiedis con una stratocaster para pedirle que se uniera a la banda.

Imaginaros la sobrada que se pego el chaval, que tiene los dos brazos echos una mierda por una infeccion cutanea que pillo de los pinchazos. Por eso siempre va con mangas largas. Con los tatus guapos que tenia....

Despues de eso no puedes tocar bien :hip: , normal que este reaprendiendo. Pero joder, en el mothers milk seria un chaval y toca de cuidado.

Ahora pues bueno, no toca mucho, pero lo que hace lo hace con gusto creo yo. Aunque en general la banda desde Navarro no vale mucho que digamos.

Saludos, para una vez que escribo, vaya ladrillo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mi favorito es Mother's milk también :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Lo dicho, Chad Smith es el batería perfecto... pero Flea es que se cayó de pequeño en una marmita y se quedó así :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="LickMyLovePump":34jqb2gf]Lo dicho, Chad Smith es el batería perfecto... pero Flea es que se cayó de pequeño en una marmita y se quedó así :mrgreen:[/quote:34jqb2gf]

si flea viviese en el mundo de los "normales" diriamos que está flipao pero como es músico y multimillonario nos cae bien y le animamos a siguir con su s paranoias....
:roll:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, nadie ha dicho que no esté flipao... además, ¿quien de nosotros se puede considerar "normal"? Yo fijo que no... :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Coño, el Mr Green me acaba de recordar al Flea riéndose, que también tiene un hueco chungo entre las paletas... juas juas
Teleborian
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo llego tarde, pero estoy de acuerdo con Pitarsky, sobre todo en lo de los Purple :mrgreen:

Blackmore rules!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
C-Sauron

Mensaje por C-Sauron »

[quote="bela lugosi":1cefk8sn]ya que antes los RCHP si que eran sosos[/quote:1cefk8sn]

Joer, pero si el primer disco es un discazo!
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Yo prefiero a Frusciante mas que nada porque no he escuchado a Jane's Addiction y el cabron de Navarro se tiraba a Carmen Electra :sindiente:
El Frusciante del ultimo disco me encanta, me encanta como suenan las guitarras y lo bien que quedan sobre todo sin distorsion Frusciante toca las notas justas y necesarias para que todo suene perfecto, porque aveces menos es mas :dedo:
Ah one, ah two, a onetamela tu.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

El ultimo de los Peppers me parece aburridisimo, cada vez mas malos :evil: y mira que es un grupo que me gusta mucho, pero se repiten bastante.
El Frusciante cada vez peor, nunca a estado como en Bool sugar.....y el hot minut me parece un disco cojonudo, le dio un aire nuevo a los Pepper, y en directo el tio se salio estuvo de p.m, las veces que los e visto con el Frusciante, pos....
:ein:
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

pues en mi humilde opinion Navarro bastante mejor quel frusciante tiosss...
y en plan de bandas, cada una en su estilo me parecen muy buenas ambas dos :dedo:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

incluso cuando navarro estaba en red hot...
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="quico medrano":373mnw0t]El ultimo de los Peppers me parece aburridisimo, cada vez mas malos :evil: y mira que es un grupo que me gusta mucho, pero se repiten bastante.
El Frusciante cada vez peor, nunca a estado como en Bool sugar.....y el hot minut me parece un disco cojonudo, le dio un aire nuevo a los Pepper, y en directo el tio se salio estuvo de p.m, las veces que los e visto con el Frusciante, pos....
:ein:[/quote:373mnw0t]

estoy de acuerdo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los dos últimos discos de los RHCHP son "más de lo mismo". Malos discos, la verdad :roll:
elvisitante

Mensaje por elvisitante »

Le veo mucho feeling, y mucha maña, a Navarro.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

El último disco es más de lo mismo, pero es lo que les hacía falta. El californication fue un disco fácil y ruidoso. El siguiente una POPada... ya hacía falta algo "de toda la vida", coño.
Que manía le tengo al californication, coño :nose:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Pita..estoy contigo!!!
..aunque la verdad, no creo que el dilema sea el que se plantea...los dos son buenos guitarristas en lo que hacen...el dilema es CON QUIEN SUENAN MEJOR LOS PEPPERS...y siendo esa la pregunta, la respuesta es con frusciante!!! :dedo:
...con quien suenan mejor los Jane's adiction...con Navarro!! :dedo:
..y asi...NI PA TI, NI PA MI!!! :mrgreen:
willelmina

Re: Navarro-Frusciante

Mensaje por willelmina »

[quote="jardepage":1dytfgk7]Hola:
EL otro día tuve esta discusión con un fan acerrimo de los chilli peppers...
El dice q el one hot minute es para tirar a la basura y q le da mil vueltas el frusciante al navarro, en fin, reconozco que frusciante es muy bueno, en el blood-sugar las guitarras son una pasada, aunque ultimamente me ha defraudado bastante (lo vi hace un par de años en directo y hasta me parecio que tocaba peor la guitarra ), weno, resumiendo, que para mi no tiene nada que ver con dave navarro, ni en tecnica ni na, que opinais?¿?¿[/quote:1dytfgk7]

Frusciante me parece la leche, es de los mejores guitarristas que he visto.
Yo le ví en un concierto por la tele del último disco de los red hot, y la verdad, no creo que haya empeorado.
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

El último disco de los RHCP es una especie de colección de maquetas o de sesiones de estudio bien aderezadas para el oido masivo pero no mucho más. Me jode decirlo pero esta gente no logra quitarse a sí mismo la autobenevolencia de conformarse cada vez con menos. Como sigan así los veremos con un disco cuadruple grabado en un fin de semana entre siesta y siesta al estilo del Calamaro ese...

Lo siento pibes, o despiertan del letargo y arriesgan un poquito o se convertiran en la orquesta más eficiente del funk rock mundial para bodas bautizos y comuniones.

Y mira que adoro el "Blood, sugar, sex..."

Y en cuanto a quien es mejor, Navarro le da leña al Frusciante pero le puede la pose de Guitar Hero. Prefiero al segundo en los Chilipipers, aunque reconozco que cada vez es más evidente y tópico.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Pitarsky":rpgknfhn] ...Frusciante ES los Peppers, yonky, en forma, o haciendo el pino.

Exactamente igual que Navarro en Jane's Addiction ojo![/quote:rpgknfhn]

Totalmente de acuerdo, aunque creo que yonky lo es menos :mrgreen:
Hombre, los muy entendidos en Peppers podrían discutir el tema dado el carisma y buen hacer de Hillel Slovak, pero visto el asunto con la perspectiva que dan los 23-24 años (cómo pasa el tiempo, my God... :jiji: :jiji: ) de vida del grupo, hoy día creo que ya es incuestionable el protagonismo de Frusciante.
Hicieron muy buenos discos antes (sobre todo el Uplift Mofo) y después, pero todos estaremos de acuerdo en que el "Blood, Sugar, Sex, Magik" es uno de los mejores trabajos de los 90's... y casi diría yo que de la historia del Rock :dedo:
Recuerdo cuando Frusciante se pegó el piro y me hizo mucha ilusión la entrada de Navarro, dada la entidad de su trabajo con los Jane's, pero en cuanto escuché el One hot minute no pude evitar echar de menos a Frusciante. Y cada vez que lo escuchaba otra vez lo echa más de menos aún... :periódico:
Cuando se volvió a incorporar a los Peppers temí aquellos de que "2as partes nunca fueron buenas..."
Californication se encargó de despejar todas mis dudas... :twisted: :lalala: :dedo:
Y ahí están ahora, cual U2 envejeciendo como los buenos vinos y estando seguro que aún nos tienen que entregar horas y horas del mejor rock :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Joder, no entiendo qué manía se le tiene aquí al Californication. Vale que fuera un disco hecho para recobrar popularidad y tal. Es un disco de fácil asimilación, pero coño, no se puede negar que tiene auténticos manuales de cómo hacer que una canción pegadiza. A mi me parece un disco cojonudo, aunque prefiero el Blood Sugar mil veces. En cambio by the way y el nuevo :aburrido: :aburrido: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

hombre tecnicamente y como musico el mejor de le los red hot es chad smith sin duda,no me extraña que hasta el mismisimo "dios" hughes se lo lleve de gira.

flea es un bajista muy sobrevalorado tecnicamente que no es gran cosa,pero tiene el groove "negro" y esta loco , a mi me encanta.

frusciante ,lo que veis ..pero es miembro fundador y eso pesa mucho en el sonido del grupo,a parte de que tiene gusto en los arreglos cuando le da por afinar.

y sobre anthony la voz es la voz,, 90% de la personalidad en un grupo,guste o no. ...

navarro es un fiera y el one hot es un disco cojonudo,pero los discos con frusciante tambien me encantan..

yo es que soy fosforo :jiji:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Pues a mi me encanta Frusciante, que le vamos a hacer, me van los antiheroes...

Sus disco en solitario me alucinan, todos, hasta los primeros, que eran un monton de gritos producidos por el jaco, pero hay algunos momentos de gran lucidez.

Creo que es un guitarrista que sabe sentirse comodo sin tocar mil notas, intenta sacar el maximo de cada una. Esta claro que Navarro lo supera tecnicamente, pero a mi siempre me aburren los piru pirus, prefiero las buenas canciones, y a eso Frusciante gana por goleada.

Respecto a los discos de los RHCP, para llevar la contraria, el que mas me gusta es By the Way, Stadium Arcadium y Californication, por este orden. Es verdad que las guitarras cada vez tienen menos "protagonismo", pero es que a veces quizas pecamos de ser "demasiado guitarristas", a ver si me explico: yo cuando escucho musica escucho canciones, no guitarras. Cuando estudio ya es otra cosa.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="chushumbucker":1chmzjvh]
frusciante ,lo que veis ..pero es miembro fundador y eso pesa mucho en el sonido del grupo,a parte de que tiene gusto en los arreglos cuando le da por afinar.

[/quote:1chmzjvh]

Error, Frusciante fue fichado tras la muerte de Slovak :hedicho:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

[quote="Kurcob":3hixzell][quote="chushumbucker":3hixzell]

quote]

Error, Frusciante fue fichado tras la muerte de Slovak :hedicho:[/quote:3hixzell][/quote:3hixzell]

correcto ,pero bueno,queria decir que es "el guitarra" de los red hot.

alguien se acuerda de slovak??

a si....tu. :mrgreen:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:3cu9yohw]
alguien se acuerda de slovak??

a si....tu.
[/quote:3cu9yohw]

¿Quien yo? ah si, no me acordaba... :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

Creo que Frusciante tiene mucha más alma tocando que el Sr. Navarro y también mucha menos técnica.
Me quedo con Frusciante-Hendrix y con sus camellos!!. :twisted:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
miguelwolff

Mensaje por miguelwolff »

Yo tuve la suerte de conocer a Navarro en Londres y pasar un rato con el y me pareció un tio con mucha magia. Aparte me firmo mi Crybaby con un rotulador plata y quedó de flipar.

Frusciante es un buen compositor y el alma de su banda. Navarro es dios en la guitarra. Nadie toca riffs como el, nadie toca el Wah como el. Incluso Satriani se bajo los pantacas cuando le oyo tocar en el One Hot Minute. Es un virtuoso.

Punto
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Kurcob":2xwincey]
Respecto a los discos de los RHCP, para llevar la contraria, el que mas me gusta es By the Way, Stadium Arcadium y Californication, por este orden. Es verdad que las guitarras cada vez tienen menos "protagonismo", pero es que a veces quizas pecamos de ser "demasiado guitarristas", a ver si me explico: yo cuando escucho musica escucho canciones, no guitarras. Cuando estudio ya es otra cosa.[/quote:2xwincey]

Coincidimos 100%, el by the way es una obra maestra en mi opinión...cuando lo terminé de escuchar la primera vez, que fué con cascos, me quedé con la boca abierta :shock: Tambien coincido en el stadium arcadium (vaya canción la que da nombre el album :flores: ) y en el Californication :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Nombres propios”