QUE PENSAIS DE LOS LACE SENSORS?

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="chicovudu":2807ces1]ok, topic cerrado, viendo que guitarra le gusta a cada cual no hay mas que discutir...fin de la conversacion.... ;)[/quote:2807ces1]
Bueno, que tú no quieres seguir posteando, no significa que el topic esté cerrado, no?

Por otro lado:
¿Qué tendrá que ver la guitarra que le guste a cada uno? :shock:
Relee a Xota, a ver si lo pillas:

[quote="XotaDelica":2807ces1]chicovudu, creo que Nepo se refiere a que, en un foro de guitarristas, solemos preocuparnos por el sonido de las pastillas y no por el juego que hacen con nuestros slips [/quote:2807ces1]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si es que me expreso de bien... :besitos:

chicovudú no vale picarse :ridi: :jaja: :jaja:

podría alguien explicar, por ejemplo, qué diferencias hay entre las LS de diferentes colores, que yo no lo sé y molaría saberlo, aunque sea pa elegirlas cuando elija camisa :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="XotaDelica":2x2i4ghj].....en un foro de guitarristas, solemos preocuparnos por el sonido de las pastillas y no por el juego que hacen con nuestros slips [/quote:2x2i4ghj]

Ah no!!!! :oops: :oops:

menos mal, por que mira que me costaba encontrarlos a juego con las de la Ricky :burla: :burla:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí me gusta más el Clapton de Cream que la caricatura actual. :ein:
Pero es que yo de elegante tengo poco. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="chicovudu":35nsogae] fijense en Clapton de traje con su strato signature montando estas pastillas....sin duda la elegancia en persona....[/quote:35nsogae]

Por circunstancias, he visto a Clapton en DVD bastante últimamente.

En el concert for George, el 40 aniversario de John Mayall, el Crossroads Guitar festival y los directos de Cream en el Royal Albert Hall.

En todos tiene, de largo, el peor sonido bajo mi punto de vista.
(con Mayall frente a Buddy Whittington es espectacular)

Lo de la elegancia tiene su aquel, porque aunque a menudo va de Armani, en el "crossroads" sale con chanclas.

Este día concretamente:

[img:35nsogae]http://i.realone.com/assets/rn/cms/2004 ... 221737.jpg[/img:35nsogae]

Y finalmente, me encantó su sonido en el Royal Albert Hall:

[img:35nsogae]http://www.whereseric.com/photos/fullsize/20050505.jpg[/img:35nsogae]

Pero no lleva Lace Sensors! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Pues yo tuve durante mucho tiempo guardada mi strat Plus con LS Gold. Hasta que me hice mayor y me metí en un proyecto donde el 100% era sonido eléctrico limpio (¡Dioss, hay gente que toca sin saturación ni distorsión!) y encima ensayábamos en un estudio pequeño sin ampli, directo a mesa y sin más efectos que la reverb. Guardé la otra y saqué ésta. Me costó acostumbrarme (no sé si a la guitarra o a tocar sin pedales ni truquitos), pero ahora estoy encantado con ella. Cuando me calzo otras Strato me parecen burrotas y poco delicadas. Todo esto es muy subjetivo, claro.

Las diferencias.
Each color represents a different sound:
Red is the scorcher with high output, lots of midrange harmonics and crunch like a hot humbucking pickup. DC Resistance: 14.5K,Inductance: 8.12Henries.
Gold is the classic Vintage Strat sound with glassy bell like tones (used on the Clapton and Buddy Guy Stratocasters). DC Resistance: 5.8K, Inductance: 2.4Henries.
The Blue is warm and loud like an old 50's humbucking pickup. DC Resistance: 12.8K, Inductance: 6.58Henries.
Silver is like an overwound Strat pickup with added midrange harmonics and bass. DC Resistance: 7.1K, Inductance: 3.38Henries.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Pitarsky":3czz5ctg]
Por circunstancias, he visto a Clapton en DVD bastante últimamente.
[/quote:3czz5ctg]

Recuérdame que para la próxima vez que nos veamos te lleve el Sessions for Mr. J. Tampoco tiene desperdicio :dedo:

Y no, ya no lleva LS, pero creo que lleva Noiseless, lo cual, a ojos de más de uno, es casi peor :jiji: :jiji: :jiji:

Hubo una época en la que estuvieron muy de moda... Hasta mi Fénix strat llevaba unas copias de LC...

P.D.: La strat colorines de Clapton cada día me gusta más :tasloco:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="eric_albert":2jwfblgh]
P.D.: La strat colorines de Clapton cada día me gusta más :tasloco:[/quote:2jwfblgh]

Es como si Aghata Ruiz de la Prada le hiciera una guitarra a Rappel.

Pero para gustos... :mrgreen:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hala, ya tas quedao sin DVD :evil:

Que no, tonta :cama:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

No, es curioso, porque esa es la segunda guitarra de colorines que tiene (se las hace un "artista" cuyo nombre no recuerdo) y la primera no me gusta :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

En el 40 aniversario de Mayall el amigo Buddy Whittington le pega una meada que vamos vamos vamos... menuda humillación :ridi:
a mí me molan las Gibson

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="XotaDelica":yw7kbi8r]En el 40 aniversario de Mayall el amigo Buddy Whittington le pega una meada que vamos vamos vamos... menuda humillación :ridi:[/quote:yw7kbi8r]

Xota, hacen música no deporte. :hedicho:

Yo digo que suena mejor para mi gusto, pero "el otro" es Eric Clapton, no jodamos que esto ya parece el Marca o el Sport.

:flores:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

insisto: le hace PIS

menudo repaso, vamos...

si no te gusta ya sabes

edito :besitos:
a mí me molan las Gibson

Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="XotaDelica":nockl7p9]En el 40 aniversario de Mayall el amigo Buddy Whittington le pega una meada que vamos vamos vamos... menuda humillación :ridi:[/quote:nockl7p9]

No me hace falta ni haberlo visto para imaginarlo. ¿Cómo era aquello? ¿"Unos crían la fama y otros cardan la lana"?.
Desde luego, Mr. Whittington toca la guitarra en serio, y no el "oportunista" de Clapton. Lástima de su exceso de kilos y falta de elegancia que afectan tanto a su "imagen". Una pena. Me río yo del blues ese de guante blanco. ¡Nos ha jodido!.

[img:nockl7p9]http://www.yardbirds.us/images/largeguitarist.jpg[/img:nockl7p9]

Y a mí tampoco me gustan las Lace Sensor por razones ya expuestas muy claramente por otros compañeros en el foro.

Un saludo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Ok, siento no ver la música como un lugar de mejores ni peores.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":2anza4f6]Ok, siento no ver la música como un lugar de mejores ni peores.[/quote:2anza4f6]

¡Puf, Pitarsky...! Tocado y hundido. En realidad, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. :flores:

Quizás no me he expresado con claridad. A ver: Para mí Eric Clapton no se ajusta ni de lejos al perfil de un guitarra de blues y Buddy Whittington sí. Además, de modo excepcional.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a ver, que Buddy mea a Clapton pero no es un deporte, es una humillación pública

desde cuándo humillar es deporte? :nose:

qué victimismo este de los catalanes... ainsss... :periódico:
a mí me molan las Gibson

chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

mas quisiera el Buddy Whittington llegarle a la suela de los zapatos a Clapton,....vamos no jodais,....quien coño es ese tio, con los ojos cerrrados se puede adivinar si es Clapton o no el que toca como guitarrista en cualquier estilo de musica, pues tiene su propio feelin y sonido, al igual que pasa con Vaughan o Robben Ford,...y el Buddy este es como cualquier otro, tiene sonido parecido a otros y sin nada que aportar, excepto que toca un cojon,....pero de esos tocones ya hay muchos, por ejemplo Joe Bonamassa y Fernando Noronha, Chris Duarte, ... pero con estilo propio solo unos cuantos y contados con los dedos de una mano.....(por decir algo)....
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Uyuyuyuyuy, yo no pondría en la misma frase a Clapton y a Stevie Ray. Clapton toca bien pero es un muermo encima de un escenario. Si fuese sólo un poco más rácano con el público ya es que ni saldría. :nose:
Y que conste que hay muchas cosas que me gustan de Clapton, pero todas las grabó hace ya muuuuucho tiempo. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

ahi te tengo que dar la razon, es un pelin muermo, al igula Knofler, y lo ultimo que esta haciendo en estos años no vale mucho la verdad....
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Las Lace sensor no me gustan, al menos las gold, que son las únicas que he probado. Como han dicho antes otros foreros, es como tocar con un compresor, les falta alma en mi opinión...

Y respecto a Clapton, pues que lleva viviendo de las rentas muuuchos años, aunque su valor como guitarrista está demostrado en un montón de grabaciones, tanto en estudio como en directo. Pero sí, sospechosamente suelen ser de 35 años para atrás... ;)
Última edición por rocco carbono el 06 Mar 2007, 11:38, editado 1 vez en total.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="chicovudu":17rqdmzr]mas quisiera el Buddy Whittington llegarle a la suela de los zapatos a Clapton,....vamos no jodais,....quien coño es ese tio, con los ojos cerrrados se puede adivinar si es Clapton o no el que toca como guitarrista en cualquier estilo de musica, pues tiene su propio feelin y sonido, al igual que pasa con Vaughan o Robben Ford,...y el Buddy este es como cualquier otro, tiene sonido parecido a otros y sin nada que aportar, excepto que toca un cojon,....pero de esos tocones ya hay muchos, por ejemplo Joe Bonamassa y Fernando Noronha, Chris Duarte, ... pero con estilo propio solo unos cuantos y contados con los dedos de una mano.....(por decir algo)....[/quote:17rqdmzr]

:periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ya quisiera Clapton tener la décima parte de mojo que tiene Buddy Whittington, ande amos a parar...

al pobre clapton cada vez que se sube a un escenario con alguien le orinan :ridi:

pobre hombre... con lo bueno que es el directo del Fillmore de los Dominos, Cream... incluso Blind Faith al principio tenía chiste...

últimamente el que le orina es Doyle Bramhall, sólo hay que ver el Sessions for Robert J, menuda diferencia :periódico:
a mí me molan las Gibson

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si en el fondo SRV, Hendrix y Robert Johnson, no saben la suerte que tienen de haber palmado.

Imagínate que vienen a Oroso y nos los "meamos" alguno...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Pitarsky":s0jbvghf]Si en el fondo SRV, Hendrix y Robert Johnson, no saben la suerte que tienen de haber palmado.

Imagínate que vienen a Oroso y nos los "meamos" alguno...

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:s0jbvghf]
Alguno incluso se los hubiera vomitado :periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

que cochinos sois :gomitar:

parecéis Rubén cuando se meten con REM, dejad a Buddy mear a Claption en paz por dios :periódico:
a mí me molan las Gibson

Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="XotaDelica":2jgpawae]...el amigo Buddy Whittington le pega una meada que vamos...[/quote:2jgpawae]

[quote="XotaDelica":2jgpawae]insisto: le hace PIS[/quote:2jgpawae]

[quote="XotaDelica":2jgpawae]a ver, que Buddy mea a Clapton...[/quote:2jgpawae]

[quote="XotaDelica":2jgpawae]cada vez que se sube a un escenario con alguien le orinan[/quote:2jgpawae]

[quote="XotaDelica":2jgpawae]...dejad a Buddy mear a Claption en paz...[/quote:2jgpawae]

Joder tío, que obsesión... :mrgreen: :jaja: :jaja:

A propósito del tema del topic, las pastillas Lace Sensor me parecen un buen concepto, las que yo he probado (Gold) me gusta como suenan, tanto en limpio como con distorsión (no tienen nada de ruido de fondo), y de hecho las tengo puestas en una guitarra... Pero no las veo como unas pastillas adecuadas para alguien de gustos vintage.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Crimson":rzf69mfa]A propósito del tema del topic, las pastillas Lace Sensor me parecen un buen concepto, las que yo he probado (Gold) me gusta como suenan, tanto en limpio como con distorsión (no tienen nada de ruido de fondo), y de hecho las tengo puestas en una guitarra... Pero no las veo como unas pastillas adecuadas para alguien de gustos vintage.[/quote:rzf69mfa]

:dedo:... Pues imagino que esa es la clave por la que muchos no seamos muy amigos del sonido LS. No digo que suenen mal, pero no es un sonido puro strat. Es otra cosa.
¡¡¡... No imagino a Ronnier Earl con LS!!!.
hayabusametal
Contactar:

Mensaje por hayabusametal »

[quote:2qsda0iu]
lo que si te puedo decir es que son pastillas IMPERSONALES, es decir, no tienen personalidad
[/quote:2qsda0iu]
:nose: :periódico:
Motorbikes & Metal
Responder

Volver a “Pastillas para...”