Agradecimiento
Agradecimiento
Quiero agradecer al administrador el haber tenido la delicadeza de crear este foro de arte; un foro en el que estoy tan agusto que casi me voy a encerrar en él y no voy a salir ni para comer (bueno en el infierno también se está bien y con vistas al invierno, calentito).
En el poco tiempo que lleva abierto el foro, se han comentado cosas muy interesantes y creo que pinta muy bien y promete mucho. También observo que mucha de la gente que tengo el gusto de leer desde hace algún tiempo, estaba infrautilizada o poco motivada por los temas que se debatían. Lo dicho, estoy ilusionado y se me nota ¿no?.
En el poco tiempo que lleva abierto el foro, se han comentado cosas muy interesantes y creo que pinta muy bien y promete mucho. También observo que mucha de la gente que tengo el gusto de leer desde hace algún tiempo, estaba infrautilizada o poco motivada por los temas que se debatían. Lo dicho, estoy ilusionado y se me nota ¿no?.
- ex-administreitor
Están prohibidos los agradecimientos, si se abre un foroes porque lo queréis, si se cierra pues lo mismo, por tanto no tengo ninguna responsabilidad en eso.
Se empieza por los agradecimientos y esto se acaba convirtiendo en un endiosamiento del administrador. Siempre me ha dado [u:3emv22d0][b:3emv22d0]absoluta repugnancia[/b:3emv22d0][/u:3emv22d0] eso, así que por favor, nada de agradecimientos.
El que esté a gusto y quiera agradecer algo, que abra un buen topic o que ponga y nos transmita sus conocimientos en un mensaje interesante. Esa es la mejor manera de correspodner al esfuerzo, poco o mucho que todos estamos haciendo.
De momento creo que salvo alguna deshonrosa excepción, todos estamos intentando hacerlo, así que ¡gracias Ignacio!
:P
Salud
Se empieza por los agradecimientos y esto se acaba convirtiendo en un endiosamiento del administrador. Siempre me ha dado [u:3emv22d0][b:3emv22d0]absoluta repugnancia[/b:3emv22d0][/u:3emv22d0] eso, así que por favor, nada de agradecimientos.
El que esté a gusto y quiera agradecer algo, que abra un buen topic o que ponga y nos transmita sus conocimientos en un mensaje interesante. Esa es la mejor manera de correspodner al esfuerzo, poco o mucho que todos estamos haciendo.
De momento creo que salvo alguna deshonrosa excepción, todos estamos intentando hacerlo, así que ¡gracias Ignacio!
Salud
- ex-administreitor
[quote="Ignacio":20yrovqv]nada de agradicimientos
[u:20yrovqv][b:20yrovqv]Gracias [/b:20yrovqv][/u:20yrovqv]por recordármelo.[/quote:20yrovqv]
Quark, Alfonso e Ignacio
Porque no [u:20yrovqv][b:20yrovqv]OS [/b:20yrovqv][/u:20yrovqv]dais por culo los tres un poquito ?
[u:20yrovqv][b:20yrovqv]Gracias [/b:20yrovqv][/u:20yrovqv]por recordármelo.[/quote:20yrovqv]
Quark, Alfonso e Ignacio
Porque no [u:20yrovqv][b:20yrovqv]OS [/b:20yrovqv][/u:20yrovqv]dais por culo los tres un poquito ?
Última edición por ex-administreitor el 08 Jun 2005, 16:45, editado 2 veces en total.
- ex-administreitor
- ex-administreitor
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- ex-administreitor
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="FEI":1898cu8w]Yo con Quark no quiero nada, que anda con el FER y Perturk e igual me pega algo[/quote:1898cu8w]
a tomar por culo,ya me tubieron que sacar a mi..
que yo no he dicho nada sergio....
no me metas en tus juegos sexuales...
pero si quieres te digo algo....
sergio,abre un subforo de flamenco y ya veras como hago grande este forucho...
despues ya te comere la pipa... por aqui te entra no?

a tomar por culo,ya me tubieron que sacar a mi..
que yo no he dicho nada sergio....
no me metas en tus juegos sexuales...
pero si quieres te digo algo....
sergio,abre un subforo de flamenco y ya veras como hago grande este forucho...
despues ya te comere la pipa... por aqui te entra no?
- ex-administreitor
- ex-administreitor