buenas tardes a todos los forero, estoy a punto de comprar un aguitarra y tengo dudas entre dos modelos, no me quiero dedicar a esto profesionalmente ni nada por el estilo, es para tocar en la intimidad de mi casa, pero quiero algo medianamente decente, las dos cadindatas son:
Ibanez s320.
Cort evl-x4.
Me gustaria conocer opiniones de gente con mas conocimientos que yo.
Un saludo y gracias por anticipado.
opinion sobre dos guitarras
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- hayabusametal
- Contactar:
Dos guitarras heviatas, con configuraciones muy parecidas. Las dos guitarras tienen cosas que me gustan. Me gusta el puente flotante de la Ibanez el ZR va muy bien, el de la Cort lo he probado y también es muy estable si no abusas de palanca. La CORT lleva unas pastis EMG bastante decentes para guitarras de "clase media".
Si eres marquista te compras la Ibanez, si te da igual; en mi opinión humilde, creo que la CORT te da un poco más.
Lo único que te digo es que la que compres la enchufes a un buen ampli. Suena mejor una guitarra normalita con un ampli bueno, que una superguitarra de superlespolcustomshopvanjalen conectada a un cascarrillo (aunque sea para tocar en tu casa).
Lo que quiera que hagas que lo disfrutes.
Si eres marquista te compras la Ibanez, si te da igual; en mi opinión humilde, creo que la CORT te da un poco más.
Lo único que te digo es que la que compres la enchufes a un buen ampli. Suena mejor una guitarra normalita con un ampli bueno, que una superguitarra de superlespolcustomshopvanjalen conectada a un cascarrillo (aunque sea para tocar en tu casa).
Lo que quiera que hagas que lo disfrutes.
Motorbikes & Metal
Si no están caras las series heavies de Fernandes de mediados de los ´80(FR series) y sus primas las Tokai Super Edition(las que tienen el trémolo Ayers Rock) para heavy van muy bien.Si el precio esw sobre los 300 euros yo me las agenciaría,si piden mucho(500) ya quizá no....
Otra opción son las Hamer primeras made in Corea,las centaura y similares,por el precio no se puede pedir más.
¿Cuánto cuestan esas dos guitarras que propones?
Otra opción son las Hamer primeras made in Corea,las centaura y similares,por el precio no se puede pedir más.
¿Cuánto cuestan esas dos guitarras que propones?