necesito información sobre ABRAMUSIC
-
megapanadeiro
necesito información sobre ABRAMUSIC
ola!!necesitaba saber que tal funcionan los de ABRAMUSIC o Musical del Abra S.L
Es que voy a hacerles una compra y para estas cosas no me fío ni de mi madre.Si hay algún forero que se pillara algo allí y que me pueda contar que tal.Me gustaría saber si lo que te venden de oferta es realmente nuevo o es algo que devolvió algún cliente insatisfecho etc...Ese tipo de cosas.Os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!!
Es que voy a hacerles una compra y para estas cosas no me fío ni de mi madre.Si hay algún forero que se pillara algo allí y que me pueda contar que tal.Me gustaría saber si lo que te venden de oferta es realmente nuevo o es algo que devolvió algún cliente insatisfecho etc...Ese tipo de cosas.Os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!!
chove fame chove guerra e non hai paraguas para ela
Pues esa pregunta me parece un poco impertinente si se hace asi, en abierto.
Seria igual que si los de Abramusic, preguntaran aqui "que tal paga un señor que se llama megapanadeiro, porque le van a enviar un material por primerea vez y ya se sabe"
Me parece que no hay que confundirse en el planteamiento de las preguntas.
Seria igual que si los de Abramusic, preguntaran aqui "que tal paga un señor que se llama megapanadeiro, porque le van a enviar un material por primerea vez y ya se sabe"
Me parece que no hay que confundirse en el planteamiento de las preguntas.
--Musica en vivo,por favor--
-
megapanadeiro
no é hecho más que una consulta
Si alguna persona se siente ofendida por la consulta le pido disculpas, no obstante yo solicito información sobre una tienda de instrumentos abierta al público, no sobre un sujeto concreto.Lo siento pero no voy a modificar mi solicitud de información.quien la quiera responder que lo haga y quien no que no lo haga.debemos distinguir un poco más el sentido y ánimo de los comentarios.
Pues el sentido y animo de tu pregunta, seria que usaras el buscador para ver si ha habido algun problema con esa tienda en particular.
Y si no lo hay, será que es igual de honesta que cualquier otra.
En este caso, haces tu pedido y si tienes algun problema, nos lo cuentas.
No estamos hablando de una informacion de un comercio de Japon, Alemania, USA, Inglaterra, etc,etc donde hay dificultades con los transportes, formas de pago, impuestos, idiomas etc,etc.
Que joder, Por el nombre debe ser una empresa de Bilbao, y Bilbao es grande pero no tanto.
A eso me referia exactamente.
Pero como ya veo que ademas de desconfiado eres casi tan cabezota como yo, pues ná.
Ya te informaran, que yo ni los conozco.
Y si no lo hay, será que es igual de honesta que cualquier otra.
En este caso, haces tu pedido y si tienes algun problema, nos lo cuentas.
No estamos hablando de una informacion de un comercio de Japon, Alemania, USA, Inglaterra, etc,etc donde hay dificultades con los transportes, formas de pago, impuestos, idiomas etc,etc.
Que joder, Por el nombre debe ser una empresa de Bilbao, y Bilbao es grande pero no tanto.
A eso me referia exactamente.
Pero como ya veo que ademas de desconfiado eres casi tan cabezota como yo, pues ná.
Ya te informaran, que yo ni los conozco.
- William Brama
- usuario veterano

La pregunta es ciertamente poco acertada, pero ya que estamos..
Musical el Abra es la única tienda de instrumentos en la que procuro comprar desde hace trece años, que es el tiempo que llevo tocando, es la tienda más barata que he pisado en este país (entiéndase país como a cada uno le brote), y sus dueños han sido muy serviciales, respetuosos, competentes y atentos, conmigo y con mis amigos y conocidos; siempre con conocimientos más que suficientes de los productos que venden. Su servicio post venta es cojonudo también, responden de las cosas, no se quedan excusándose con cara de moco.
Hasta ahora no he visto una tienda de instrumentos en la que las cuerdas Da'Dario 10-52 cuesten 7.50 euros. Si la hay, no lo sé, pero desde luego en otras que he visitado te dan un palo que te quedas seco, verbi gracia, 12 euros en una tienda de Gijón, las mismas cuerdas. Con las guitarras, qué decir, la diferencia es abismal, exactamente la misma guitarra, 630 euros ahí, y setecientos y mucho en algorta, a dos kilómetros de distancia. Otro ejemplo: un Mc2 me lo ofrecían, en la mayor parte de las pocas tiendas que lo venden, por 1.833 euros mínimo, yo lo compré en Muscial del Abra, claro, hace dos años, por 1.649, precio al que sigue actualmente.
Es mi tienda preferida y se la aconsejo a cualquiera, ahora me he cambiado de casa y tengo tres tiendas más cerca, pero sigo yendo a la misma, y seguiré yendo. Fito compra ahí, por ejemplo, le veo a menudo probado trastos.
No sólo es una tienda de confianza, es la de más confianza que he visto hasta ahora. Con esto no quiero menospreciar otras tiendas que sean igualmente competentes, que sé que seguro las hay, pero ésta, desde luego, es de confianza.
Parece un anuncio, pero se han portando tan bien conmigo, que es lo menos que puedo hacer por ellos.
Musical el Abra es la única tienda de instrumentos en la que procuro comprar desde hace trece años, que es el tiempo que llevo tocando, es la tienda más barata que he pisado en este país (entiéndase país como a cada uno le brote), y sus dueños han sido muy serviciales, respetuosos, competentes y atentos, conmigo y con mis amigos y conocidos; siempre con conocimientos más que suficientes de los productos que venden. Su servicio post venta es cojonudo también, responden de las cosas, no se quedan excusándose con cara de moco.
Hasta ahora no he visto una tienda de instrumentos en la que las cuerdas Da'Dario 10-52 cuesten 7.50 euros. Si la hay, no lo sé, pero desde luego en otras que he visitado te dan un palo que te quedas seco, verbi gracia, 12 euros en una tienda de Gijón, las mismas cuerdas. Con las guitarras, qué decir, la diferencia es abismal, exactamente la misma guitarra, 630 euros ahí, y setecientos y mucho en algorta, a dos kilómetros de distancia. Otro ejemplo: un Mc2 me lo ofrecían, en la mayor parte de las pocas tiendas que lo venden, por 1.833 euros mínimo, yo lo compré en Muscial del Abra, claro, hace dos años, por 1.649, precio al que sigue actualmente.
Es mi tienda preferida y se la aconsejo a cualquiera, ahora me he cambiado de casa y tengo tres tiendas más cerca, pero sigo yendo a la misma, y seguiré yendo. Fito compra ahí, por ejemplo, le veo a menudo probado trastos.
No sólo es una tienda de confianza, es la de más confianza que he visto hasta ahora. Con esto no quiero menospreciar otras tiendas que sean igualmente competentes, que sé que seguro las hay, pero ésta, desde luego, es de confianza.
Parece un anuncio, pero se han portando tan bien conmigo, que es lo menos que puedo hacer por ellos.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Hombre, de una tienda hay que fiarse.
Bueno, no siempre
A ver fuera bromas:
Aquí sólo recomendamos abiertamente a los patrocinadores de esta web.
Yo creo que la consulta no es improcedente, sino inútil, pues si por leer una mala experiencia de un usuario anónimo, vas a dejar de comprar en una tienda de la experiencia de Musical del abra, es que eres tonto. Todas las tiendas del mundo han tenido problemas con algún cliente alguna vez ¿no crees?.
Bueno, no siempre
A ver fuera bromas:
Aquí sólo recomendamos abiertamente a los patrocinadores de esta web.
Yo creo que la consulta no es improcedente, sino inútil, pues si por leer una mala experiencia de un usuario anónimo, vas a dejar de comprar en una tienda de la experiencia de Musical del abra, es que eres tonto. Todas las tiendas del mundo han tenido problemas con algún cliente alguna vez ¿no crees?.
- William Brama
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
megapanadeiro
gracias
Solicitaba información de primera mano. eso de que hay que fiarse de las tiendas así a ciegas...no lo comparto y ya que hacéis referencia a los patrocinadores y aunque esto pueda costarme mi registro, yo no me fío precisamente de alguno de los patricinadores del foro!!no me sale la vena hipócrita de decir que todos son fantásticos aunque tampoco sea muy noble lo de tirar la piedra y esconder la mano, el que lo quiera ver lo verá.
nada que mucha gracias Cuyass, espero no haberte ofendido, no fue mi intemción, esta mañana cuando publique el tema solo necesitaba ayuda y no pretendía dañar la reputación de Abramusic se supone que al estar de cara al público nadie debe de tener nada que esconder pero..
Graicas y disculpas por publicar en el foro de amplificación.
nada que mucha gracias Cuyass, espero no haberte ofendido, no fue mi intemción, esta mañana cuando publique el tema solo necesitaba ayuda y no pretendía dañar la reputación de Abramusic se supone que al estar de cara al público nadie debe de tener nada que esconder pero..
Graicas y disculpas por publicar en el foro de amplificación.
Sí? Y a cómo está el litro de fast fret?
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
deme 2 litros
suscribo casi todolo dicho por william,yo soy cliente de musical del abra desde que no estaba javi fenicio ,estaba otro javi.
pero eso si,ningun problema con ellos,
me tratan de puta madre y yo a ellos tambien.
algo mas?
ayer mismo me mandaron al mail unas ofertas de amplis, igual por eso lo has abierto en amplificacion?
suscribo casi todolo dicho por william,yo soy cliente de musical del abra desde que no estaba javi fenicio ,estaba otro javi.
pero eso si,ningun problema con ellos,
me tratan de puta madre y yo a ellos tambien.
algo mas?
ayer mismo me mandaron al mail unas ofertas de amplis, igual por eso lo has abierto en amplificacion?
- Fleischman
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

La web de musical del Abra
http://www.vellido.com/
http://www.vellido.com/
Pues yo compro en Pasecomposse de Sestao y tienen los mismos precios que en Musical el Abra, y si son majos y tal...., aunque lo mio es cuestion de proximidad y de que mi primera guitarra la compre ahi....
Pero bueno, en las tiendas de instrumentos musicales de todo el mundo mundial son siempre majos...., ¿no?
Por cierto cuanta peña de Bizkaia por aqui

Por cierto cuanta peña de Bizkaia por aqui
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: gracias
[quote="megapanadeiro":27fzj48v]Solicitaba información de primera mano. eso de que hay que fiarse de las tiendas así a ciegas...no lo comparto y ya que hacéis referencia a los patrocinadores y aunque esto pueda costarme mi registro, yo no me fío precisamente de alguno de los patricinadores del foro!!no me sale la vena hipócrita de decir que todos son fantásticos aunque tampoco sea muy noble lo de tirar la piedra y esconder la mano, el que lo quiera ver lo verá.
Graicas y disculpas por publicar en el foro de amplificación.[/quote:27fzj48v]
Al menos ellos no van de listos anónimos y a todos los que usamos esta web nos han demostrado que les interesamos.
Tu trabajas en Abramusic o dices tonterías por afición, o las dos cosas?
Graicas y disculpas por publicar en el foro de amplificación.[/quote:27fzj48v]
Al menos ellos no van de listos anónimos y a todos los que usamos esta web nos han demostrado que les interesamos.
Tu trabajas en Abramusic o dices tonterías por afición, o las dos cosas?
- William Brama
- usuario veterano

- William Brama
- usuario veterano