Univibe
Esperamos que os guste
Mario escribió:tranquilo,lo hara.
![]()
![]()
menudo fichaje el stratotrasto este,es todo un fenomeno
Tampoco tiene mayor importacia, pero para que quede "feten".Es recomendable usar unas pinzas a modo de radiador para disipar el calor del radiador

En breve podreis escuchar unos mp3s del univibe, un colega y yo estamos en ello.SoMeDaY escribió:Muestras, muestras!!![]()
![]()
![]()
![]()

Cierto... ya está arreglado. Graciastbs escribió:Hay un pequeño error en una frase, cuando habla de disipar el calor con unas pinzas a modo de radiador.
Prueba a pichar en el link que pone "Aquí tenéis la Lista de Componentes. "tbs escribió:Otra cosa, soy un poco torpe, no encuentro la lista de componentes.
[OFFTOPICpsst escribió:Por cierto, Manolus, acabo de recibir lo que me has mandado y estoy FLIPANDO.
Dejame unos dias antes de comentar, lo quiero probar a fondo con el HIWATT tambien y estoy viendo ademas si es posible construir algo basado en Silicio que al menos se ACERQUE a ese sonido.psst escribió:Por cierto, Manolus, acabo de recibir lo que me has mandado y estoy FLIPANDO.[/quote:2m0vjkam]
[OFFTOPIC] Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ir a su topic en el foro de pisotones y comentarlo

Esos diodos que comentais son dos diodos rarisimos, se trata de los misteriosos 1n4148hola queria saber que diodos son los del oscilador gracias y exelente la idea de subir el cto del uni vibe ahora podre tocar los discos de soft machine con más pasion
saludos a todos los del foro

Ostias pos hay me pillas......Sr.BlackDog escribió:Hola!
Estoy montando uno de estos, y tengo una dudilla. Es sobre el pote de speed. Pone que debe ser dual. Vale hasta ahi llego. Pero porque? no valdria con un pote normal y unir en las mismas patillas? Otra duda es que he visto por ahi algunos que llevan dos potes de velocidad, uno para agudos y otro para graves, es esto por lo necesario del pote dual? Si pones dos potes tendrias el mismo control doble?
Saludos