QUE PENSAIS DE LOS LACE SENSORS?

dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="FEI":362n8n5j]....
Eso sí: les falta pegada, carácter, vigor, es como ponerle un compresor y una puerta de ruido a una pasti de strato normal.

......[/quote:362n8n5j]

yo he sido amante de las lace sensor y siempre he dicho que parece que tienen un compresor aunque si les veo con vigor al menos la "red" :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Lewis

Mensaje por Lewis »

Lace sensor, polemicas pastillas que las amas o las odias... yo tengo una strato con ellas, primero tenian la conficuracion s/s/s con blue/silver/red, pero despues le quite la red y en su lugar puse una dually Lace sensor blue/red que es como una humbucker pero son dos lace single pegadas, aparte le instale un switch de tres posiciones para poder escojer cualquiera de los "lados" de la pastilla o las "dos" juntas (como la stratocaster ultra) por cierto tengo el diagrama por si alguno lo ocupara. Tambien cambie el golpeador por un tortoise. A mi me encantan como suenan, aqui una fotillo, saludos....
[img:9fvxdqkp]http://img.photobucket.com/albums/v374/ ... IM0619.jpg[/img:9fvxdqkp]
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Tengo dos guitarras con Lace Sensors, una strato Jeff Beck con cuatro gold en configuración ssh (en realidad la humbucker son dos singles unidas), y una telecaster plus con una blue en el mástil y dos red en el puente......Siempre me han gustado su sonido, un poco más lleno que el de una strato standard, aunque con el control de tono tbx se acerca mucho.
También tengo una strato standard y prefiero el sonido de la Jeff Beck, con bastante más señal y más cargadita de graves, aunque también es cierto que el mueble influye bastante.
Creo que son unas pastillas versátiles que se pueden acercar mucho al clásico sonido strat, pero con más margen de maniobra.
Saludos, MAriano Gracia!!
david29

Mensaje por david29 »

Hola como he puesto en otro post que me ha cerrado Fei (perdon por abrir otro post) ya instale las Sensors y A MI SI QUE ME GUSTAN, me dan todo lo que necesito y estoy muy contento con ellos y respecto al señor Rafa Marin le agradeceria que fuera un poquito mas educado en sus contestaciones a mi persona ya que yo en ningun momento le he faltado al respeto y si a usted no le parecen interesantes los post que pueda abrir con no leer los temas que proponga es suficiente, ya que para ser una persona aparentemente madura no lo demuestra con sus argumentaciones y comentarios, yo tambien podria haber llenado una contestacion hacia usted con iconos y con alguna expresion SUBIDITA DE TONO pero eso seria lo facil y me pondria a su nivel y yo valgo para algo mas que eso, muchas gracias a todas las demas personas que me dieron su opinion mas sincera a este tema
rvr

111

Mensaje por rvr »

yo he oido la strat de david29 y doy fe de que suenan de PUTA MADRE y que la strat que tiene esta de PUTA MADRE esas pastillas son la caña son silenciosas y sacan un sonido increible potentisimo y limpio a la vez,a sike nada de kk ni kk un poquito de respeto chato(por decirte algo) ah y vivan las strat y si son blancas mejor jejje,un saludo david nen
Sunami2003

Mensaje por Sunami2003 »

No me seais talibanes... :jiji:

La Lace están muy bien, y su concepto es muy bueno. Que no te van a sonar como una Strato 60s de acuerdo, pero leñe, es que ese no es su cometido.

Como pastillas son mejores: cancelan el ruido, respuesta mas limpia, etc. Otra cosa es que estés acostumbrado a las "imperfecciones" de las clásicas.

Eso es como si os piden opinión para comprarse un multiefectos y le decís: "Quita, quita, donde esté un cable y un ampli de válvulas que se quiten todas las marcianadas...". :tasloco:

Si te gusta como suenan, adelante.
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios".
Sunami2003

Mensaje por Sunami2003 »

Por cierto, a mi no me gustan las Strat... :mrgreen:
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios".
david29

Mensaje por david29 »

He estado 2 semanas a saco con la Strat con Sensors y con un ampli a valvulas me recuerda a la Strat Eric Clapton de la epoca sel From The Cradle concretamente canciones 5 y 13 y es el sonido que queria y en limpio me gusta un millon de veces mas que antes oid como se cuelgan fotos aqui en la web? es para enseñaros la pinta tan guapa que tiene estoy muy contento con ella UN SALUDILLO PARA RVR :ciao:
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

yo tengo tres stratos, dos strat plus una en negro y otra blanca, y unda deluxe strat con pastillas fat strat a la que le voy a poner unas lace sensor que ya estan en camino...para mi gusto, son de las mejores pastillas que he oido, sonido fuerte y vigoroso, gordote y algo comprimido, con lo cual te ahorras un compresor,
he tocado muchos estilos musicales, pero ahora que hago Blues considero que tinen un sonidazo, llevo tocando unos 18 o 20 años en directo y de hecho la plus negra que tengo lleva tres gold con la que he grabado varios discos, todo el mundo que las oye concide en lo mismo, en su sonido, y preguntan que efectos llevo y demas, eso si, ninguna de las dos strat plus, suenan igual, a pesar de ser las mismas pastillas en el mismo modelo de guitarra, una es mas calida y la otra mas agresiva....en fin me parecen de lo mejorcito y ademas no zumban con lo cual se agradece en las grabaciones.....
en cuanto lleguen las que estan en camino se las montare a la deluxe y vere la diferencia pues en esta sus pastillas zumban de lo lindo y vere cunato le pueden llegar a cambiar el sonido....

y por cierto la Stratocaster es la guitarra mas elegante y versatil que se ha creado jamas,....y con lace sensor mas aun, fijense en Clapton de traje con su strato signature montando estas pastillas....sin duda la elegancia en persona....
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="chicovudu":2po2tf1s]
y por cierto la Stratocaster es la guitarra mas elegante y versatil que se ha creado jamas,....y con lace sensor mas aun, fijense en Clapton de traje con su strato signature montando estas pastillas....sin duda la elegancia en persona....[/quote:2po2tf1s]
Sí, tienes razón, eso es lo único destacable que le veo últimamente a Clapton, que es muy elegante.

Pero a mi sólo me interesa ir elegante para las bodas... y porque me obligan.
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

cierto musico de Blues dijo una vez, ..." para salir al escenario es mejor que te vistas con tus mejores atuendos, pues si mañana no ves salir el sol por lo menos que asi te recuerden los que anoche te vieron..."
con lo cual de ahi deduzco que dentro de lo que considere cada cual "elegante" es bastante acertado....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ya, pero puede que a mi me la traiga floja la opinión de "cierto músico de blues" y que no me interese lo más mínimo ir "elegante" a un bolo.

E incluso puede que yo sea tan poco "fisno" que ponga por delante el sonido de unas pastillas a su "aspecto elegante".

Y es que los que somos de barrio, no tenemos remedio :nose:

Además, por lo que dices y por tu firma, me parece que te preocupa mucho lo que piensen de ti cuando hayas dejado este barrio...

Por mi, cuando deje este barrio, ya se pueden cagar en mi tumba :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

cuando dejes este barrio, diré: miren tenía un par de guitarrillas que le había prestado, si no les importa...... :santo:

:mrgreen: :mrgreen:

chicovudu has dejado claro que te encantan las stratos :mrgreen: Ahora creo que hay guitarras muuuuuuucho más elegantes que una strato, si es que buscamos estar elegantes en el escenario. Cuaquier rickenbacker es más elegante que una strato, aunque el sonido es otra cosa (para mí mejor :chulo: ), aunque es mi opinión.. :periódico:

espero que no te importe nepo :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

No sólo no me importa, sino que estoy totalmente de acuerdo... excepto que ya he avisado a mis compis de grupo, que si me pasa algo, avisen a mi parienta de que mis guitarras valen algo más de a 300 € cada una, no sea que se le ocurra vendértelas todas a peso :jaja:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

vamos que ya hay mucha gente al corriente .... :mrgreen: :mrgreen:
GAMx
usuario

Mensaje por GAMx »

[quote="Nepo":2nw72x15] mis guitarras valen algo más de a 300 € cada una[/quote:2nw72x15]

Ya te gustaría a ti ... 300 leuros ... :burla:
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

me parece Nepo que hay cierto aire tocapelotas en tu manera decir las cosas, no quiero entrar al trapo pero de gente"fisna" esta el mundo lleno y mas en este pais que lo unico que triunfa es lo casposo y lo vulgar....

que mas quisiera este pais que en su mundillo musical (cuando menos) existiera alguien con la talla y elegancia de Clapton...y no tanto Mojino y cia...

No obstante, al final de todo, lo unico que quedara (por lo menos de alguno) sera su musica y que mejor manera de recordarte que alguien reconozca tu arte, bueno o malo, pero mejor lo primero ¿no crees, Nepo?
GAMx
usuario

Mensaje por GAMx »

... eso ... ¿qué crees Nepo?
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Este Nepo :nose: , lo sacas del zulo y está perdido, no tiene visión de mundo :ein: , que se cagen en su tumba, dice :mareado:

sinceramente, no creo que crea nada :salta:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Las Lace Sensor son una caca, las Stratos son para mariquitas, las EMG son una caca, blablabla blablabla blablabla..... :roll: .

Para gustos se hicieron los colores y para los gays el arcoiris. ¿Qué problema hay en que a otro le guste otra cosa?. :periódico:

Que cada uno disfrute con lo que le mole y punto. :nose:

A mí me gustan las Stratos y las EMGs y no me gustan las LS, así que tengo una Strato y media, una Paula con EMGs, y ninguna con LS. Por éso son MIS guitarras, con las guitarras de los demás no me meto. :burla:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

estoy de acuerdo con AMX, las Lace Sensor son una miera y las EMGs también :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="XotaDelica":1gojljwu]estoy de acuerdo con AMX, las Lace Sensor son una miera y las EMGs son una maravilla que no descansaré hasta montarlas en mi R9. :dedo:[/quote:1gojljwu]

:burla: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="AMX":1xb5g8wa]........ una Paula con EMGs.......[/quote:1xb5g8wa]

:tasloco: :tasloco: :burla: :burla: :hip: :hip:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="chicovudu":3pff28yq]me parece Nepo que hay cierto aire tocapelotas en tu manera decir las cosas, no quiero entrar al trapo pero de gente"fisna" esta el mundo lleno y mas en este pais que lo unico que triunfa es lo casposo y lo vulgar....[/quote:3pff28yq]
Si te parece que en mi forma de decir las cosas hay cierto aire tocapelotas, es tú opinión.
Yo creo que no en la forma, sino en las cosas que dices hay un aire repipí.

A mi de Clapton, me puede gustar (o no) su música, pero me parece una soberana estupidez de decir "fijense en Clapton de traje con su strato signature montando estas pastillas....sin duda la elegancia en persona...."

Vaya, que si lo que te importa de Clapton es la elegancia de su traje y su Strato Signature, entonces te debe repugnar la música de Cream o Derek & Dominos, cuando no llevaba traje o tocaba con Les Paul o SG
[img:3pff28yq]http://www.geosound.org/finnishedgeo33/ ... enburg.jpg[/img:3pff28yq]

[quote="chicovudu":3pff28yq]No obstante, al final de todo, lo unico que quedara (por lo menos de alguno) sera su musica y que mejor manera de recordarte que alguien reconozca tu arte, bueno o malo, pero mejor lo primero ¿no crees, Nepo?[/quote:3pff28yq]
Sí, eso es lo que creo, que lo que cuenta es la música, no su traje y su elegancia con Lace Sensors, que es lo que parece que te impresiona a ti.

Chao, pescao.
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

todo es un conjunto ¿no crees? en este mundo no solo sirve el tocar bien, sino que la imagen tambien es fundamental, y el que no quiera verlo no es porque este ciego sino porque es estupido y no quiere aceptar las cosas, igualito es ver al Clapton de Cream o de Derek & Dominoes que al Clapton de los 80-90, hasta en su musica existe un cambio radical, haciendo Rock y Blues de Guante Blanco.......
otro ejemplo de elegancia es Rod Stewart, o David Bowie, o Robert Palmer, o incluso Mick Jagger, amigos, su musica o su sonido seran mejor o peor cosa que es bastante dificil por los equipos y tablas que esta gente tiene, pero igual se les ve ahora que en los 60-70 ...y una imagen vale mas que mil palabras.

hay algunos que hasta en pijama son elegantes y otros que ni siquiera de Armani lo estarian,....la elegancia es algo que se lleva por dentro y forma parte de un artista al igual que su buen hacer, ....otra cosa es que a unos les guste mas o que a otros menos ,....y en cuanto a las Lace Sensors, sonaran mejor o peor pero sin duda al igual que las EMG solo por la cubierta que hace que los polos de las pastillas no se vean le dan a las guitarras un aspecto mas impoluto y elegante,....

y en cuanto a su sonido no creo que una pastilla de esa talla suene mal, es mas, dire una cosa, a lo mejor no se lo que es una Strato, pero las tres que tengo llevan lace sensor y antes dos de ellas tuvieron texas special y se las cambie puesto que no habia color, no me gustara segun vosotros el sonido fender pero cosidero que estas pastillas le dan a este tipo de guitarra el puntito que requiere, un poquito de compresion y redondez al mismo tiempo que mas volumen de salida, y su sonido sigue siendo el mismo que el de una fender con pastillas X es mas, claro que cambia pero no tan exageradamente como algunos dicen.....

...concluyendo,...considero que tanto una cosa como otra, van en el mismo saco y es importante atender a ambas razones si queremos que esto funcione, asi pues tanto la forma de tocar y la calidad de nuestro sonido han de tener tanta importancia como la imagen que queramos dar, dentro de unos canones y estilos musicales ......no vamos a ir de armani a tocar con Motorhead, ni de cueros y balas a tocar con la filramonica de viena...no os parece, a cada estilo y momento una imagen y un sonido, dentro de la elegancia y el gusto....
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

chicovudu, creo que Nepo se refiere a que, en un foro de guitarristas, solemos preocuparnos por el sonido de las pastillas y no por el juego que hacen con nuestros slips

la imagen es importante? SÍ :dedo:

pero como argumento en este topic es un pelín pobre. De todas formas en www.depuntaenblancomanoa.com puedes discutirlo bien a gusto ;)

Me parece muy bien que a tí te molen las Lace Sensor pero a mí NO y a Nepo parece que tampoco. Porque cuando me cuelgo una strat quiero que suenen a strat no a "algoquepareceperocasies" una strat.

Nepo: con los Dominoes el amigo Eric llevaba a Brownie y admiraba a Duane Allman :dedo:
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ok, ok, voy a cambiar mi Les Paul por un traje de Armani para ser un auténtico bluesman.

No habia caído en que la música de Robert Johnson estaba en su traje y en la falta de piezas polares de su guitarra

[img:3k0uwa9v]http://www.schwimmerlegal.com/images/robertjohnson.jpg[/img:3k0uwa9v]
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":29wag0gx]
Nepo: con los Dominoes el amigo Eric llevaba a Brownie y admiraba a Duane Allman :dedo:[/quote:29wag0gx]
Sí, por eso he dicho:
"Cream o Derek & Dominos, cuando no llevaba traje [size=150:29wag0gx][b:29wag0gx]o[/b:29wag0gx][/size:29wag0gx] tocaba con Les Paul o SG"

Y no es "Dominoes", sino "Dominos"

Por lo demás, totalmente de acuerdo, Xota :dedo:
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

ok, topic cerrado, viendo que guitarra le gusta a cada cual no hay mas que discutir...fin de la conversacion.... ;)
Responder

Volver a “Pastillas para...”